ferferga

ACTUALIZADO (27/04/2014) Creaciones fer456


16 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola a todos! Os presento a todos mi rincón de creaciones. Espero que os gusten. Todas las nuevas que vaya sacando, las publicaré aquí.

* Tips antes de usar las Creaciones: Las Creaciones son hechas enteramente por mí, por lo que no se deben copiar y distribuir por otros lugares, aunque siempre puedo hacer excepciones. Mandarme un Mensaje Privado en caso de que queráis distribuir alguna creación mía.

Todas las creaciones tienen una ficha técnica que os ayudará a saber que expansiones debéis de tener instaladas. En especial atención, he pensado incluir en cada ficha técnica lo que he llamado "Nivel de Lastre". Es un número del 0 al 10 que os indicará la lentitud que puede ocasionar este contenido personalizado.

Las pruebas de "Nivel de Lastre" las realizo en un equipo con Intel Pentium a 2,13 GHz, 4 GB RAM, 500 GB de Disco Duro HDD y 1800 MB de tarjeta gráfica integrada. Este equipo es portátil. Al probar el contenido personalizado mío, he instalado unos 5 mods y un barrio. También tengo vacía la carpeta DCCache y DCBackup en cada prueba.

Podéis mandar vuestras sugerencias para cambiar algo que no os gusta de la creación o para mejorar algo, y haré lo posible por mejorar la creación.

Creaciones fer456

-Mod: Plasma es renombrado como sangre

(Sin captura de pantalla...)

Todos aquellos jugadores que jueguen con Vampiros, conocerán la existencia de la palabra "Plasma". En algunos casos, puede que esto no guste a algunos y prefieran que aparezca la palabra "sangre" en vez de plasma. Pues este mod es para ellos.

Ficha Técnica:

Idioma: Español

Nivel de Lastre: 0 (Nulo)

Formato: .package

Tamaño: 155 KB

Las palabras que son modificadas en este mod son las siguientes:

· Fruta de Plasma (Fruta de sangre)

· Zumo de Plasma (Zumo de Sangre)

También cambian todas las menciones de la palabra Plasma que tengan que ver con los vampiros, las demás se han dejado tal y como está.

Descarga: http://www.mediafire.com/download/b29mlfij7s6lpq1/Plasma_-_Sangre.package

- Mod: No ir a casa autonómamente

1398665.largethumb.jpg1398667.largethumb.jpg

FICHA TÉCNICA:

Idioma: Cualquiera

Nivel de Lastre: 0.5 (Casi Nulo)

Formato: .package

Tamaño: 1.5 KB

Este mod lo he creado yo, y aunque esté alojado en Mod The Sims, está creado por mí (podéis ver el creador, que soy yo). Básicamente, os traduzco lo que yo mismo he puesto

*Funciona con 1.63 y probablemente con versiones anteriores y más nuevas*

Este mod hace que el sim no vuelva autónomamente a su casa. Muchas veces, este comportamiento lo considero molesto, pues cuando estás en un solar comunitario, tu sim vuelve a casa automáticamente. Este comportamiento se considera aún más molesto cuando tienes muchos sims en tu unidad doméstica.

¡Pero gracias al mod, los sims no harán esto automáticamente!. Ellos se quedarán en el local o dondequiera que estén, haciendo otras cosas, como bailar o jugar.

En caso de que tu sim esté en un local y el horario finalice, el sim saldrá del local y se quedará fuera del local. No volverá a casa hasta que nosotros se lo digamos. Este mod no elimina la expulsión del local cuando se acabe el horario de este.

Leer las incompatibilidades y otros datos en el post de Mod The Sims. Es necesario estar registrado para descargarse el mod.

Descarga: http://www.modthesims.info/download.php?t=515923

Criaturas Sobrenaturales Inmortales

MTS_fer456-1406651-Sinttulo.jpg

FICHA TÉCNICA:

Idioma: Cualquiera

Nivel de Lastre: 0.5 (Casi Nulo)

Formato: .package

Tamaño: 7.7 KB

Este es mi segundo mod en Mod The Sims. Hace las criaturas sobrenaturales Inmortales. Sólo Vampiros, Hombres Lobo y Hadas. Descripción completa en MTS.

Descarga:http://www.modthesims.info/download.php?t=518248

Vampire Tweaker V4 ¡¡ACTUALIZADO!!

MTS_fer456-1427161-Imagenprincipal.jpg

FICHA TÉCNICA:

Idioma: Español, Inglés

Nivel de Lastre: 0.5 (Casi Nulo)

Formato: .package

Tamaño: 1.47 MB

Este mod, el cual estoy muy contento con el, aplica diferentes ajustes a los vampiros para hacerlos muchísimo más realistas. Podéis leer sobre él y además en español en la página de ModTheSims.

Descarga: http://www.modthesims.info/download.php?t=523897

Para cualquier duda, PM en Mod The Sims, comentarios aquí o mensaje privado aquí, en el foro.

Editado por fer456
A Vernice and PureCrystal les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Aunque sea un mod sencillo, creo que para los amantes de las criaturas sobrenaturales (me incluyo) está bastante bien. Tal vez lo descargue :D.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Un mod que a muchos les gustará, aunque yo no tengo esa expansión, asique no lo descargaré -_-

      Pero muy buen aporte, espero ver mas cositas tuyas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Le añade realismo al juego, es un buen mod. Gracias :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gusta porque odio que llamen plasma a la sangre!! xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Apoyáis mucho.

            Dentro de poco, espero tener lista una casa de estilo asiática en parcela de 64x64 y 3 plantas con 4 sótanos, 2 piscinas, cuadras para caballos, elementos para mascotas, ascensores, Ferraris y muchas otras cosas

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias! En serio, odio ODIO que llamen plasma a la sangre.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El mod esta muy bien :D pero lo que beben los vampilros es el plasma , quees un componente de la sangre.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Oh vaaya! Que faenon hacer un mod, no? La verdad és que la idea es buena.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ACTUALIZACIÓN 26/11/2013

                    Desde aquí podéis comentar la actualización.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo te quería preguntar sobre el nuevo mod que has incluído en el primer post y en el que se ve a mi sim parada en un lugar del barrio a la vuelta de la universidad. Has dicho para lo que sirve el mod, que yo no tengo problemas con eso pues por ej. cuando mis sims están en una fiesta y termina pronto, no regresan a casa. Regresan si yo hago que regresen y, si acaba pronto, les hago que vayan a un solar comunitario como la disco. Vamos, este es mi caso en todas las partidas que llevo hasta ahora. Mis sims no se van a casa si no se los ordeno yo. En la foto, que ya me ha pasado dos veces y es un bug de la expansión, mi sim regresó de la universidad pero no a casa sino que se quedó trabada en un lugar apartado del barrio mientras que el tiempo corría normalmente y podía realizar acciones excepto con ella. Ni resetearla ni nada me sirvió, era una estatua de sal que no se podía hacer nada con ella y, en las dos ocasiones que me ocurrió, tuve por fuerza que eliminar la partida.

                      En resumen, que si el mod sirve sólo para que los sims no se vayan a casa, no es mi caso a pesar de tener puesto el libre albedrío alto pues, como he dicho, no se van a casa si no se lo ordeno.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        No, el mod lo único que hace es evitar que vayan a casa automáticamente. No elimina el bug, que yo sepa, pues a mí nunca me ha ocurrido. Pero si lo elimina, ¡mejor!.

                        PD: No he entendido bien tu mensaje, pero lo he vuelto a leer para ver si así lo entendía mejor. Creo que lo que quieres decir es si el mod evita que los sims se trasladen de un mundo a otro.

                        Seso es lo que piensas, no es así, el mod evita solamente que el sim no vuelva a su casa (pero a su casa de lote). Si vive en una residencia o en otro lugar, el mod también se aplica a eso. En resumen: el mod evita que tus sims vuelvan al solar en el que tengas establecida tu unidad doméstica.

                        Editado por fer456

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No, no he hablado de que se trasladen de un mundo a otro. He explicado lo que me pasó cuando mi sim volvió de la universidad pero porque pusiste esa foto aunque sé que el mod no es para ese bug. Lo que sí he dicho refiriéndome para lo que sirve el mod, es que mis sims no se van automáticamente a casa y he puesto el ejemplo de cuando van a una fiesta y despiden a todos los invitados. Ellos no se van a casa a menos que yo se lo ordene a pesar de que juego con el libre albedrío alto.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Nueva actualización!!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              El Mod tiene muy buena pinta, me gusta el tema de que se vea la sangre cuando muerden a otro sim xD Lo pondré a prueba pronto^^

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Actualizado el Vampire Tweaker a la versión 4 con muchas nuevas cosas. Probadlas!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.