TRISHSIMS2012

Habilidad fotografía


6 posts en este tema

Publicado


Una de las nuevas habilidades de MELF es la de fotografía, como muchos sabreis, pero es una habilidad que no he podido desarrollar nunca, no se para qué sirve siquiera.

En la librería solo se puede comprar el tomo I de esta habilidad, por lo que lo máximo que he desarrollado esa habilidad es el nivel 3.

¿Alguien ha conseguido elevarla? ¿Tiene interacciones nuevas según subes niveles? ¿Qué se puede hacer con esa habilidad?

Me gustaría que me dijeseis, por favor, todo lo que sepais y si la habeis usado y eso...

Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    que yo sepa no es habilidad de MELF, a no ser que este confundida y no se a que habilidad te refieres, porque yo tuve una sim fotografa no recuerdo a que nivel llego, creo que al 3, y pude hacer fotos con diferentes filtros y tamaños a medida avanzaba el nivel, ademas de que puedes vender las fotos por mas y mas dinero, esas eran mas que todo las interacciones

    y creo que la habilidad de fotografia como tal viene con trotamundos, o no se de cual habilidad hablas :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si es la de fotografo vino con trotamundos si no me equivoco, llegas al level 10.Mi sim tiene ese nivel. Te dan una camara mas costosa y con varios filtros, mejores imagenes y tamaños. Puedes hacer album de cada cosa, por ejemplo, MI Familia y son 10 fotos de ese album... Realmente yo solo saco fotos para tener decoracion xD, pero nada mas, no es que sea algo wow. Pero si vas a las habilidades te dice para que es especificamente y lo que puede lograr el sim.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por las respuestas.

        Yo es que trotamundos no lo tengo y desde que instale universitarios és cuando me ha aparecido.

        De todas formas, cómo se hacen las fotos? Porque si pincho en el sim para que haga una foto la saca con el movil... Se sube el nivel segun vas haciendo más fotos entonces?

        Es una habilidad que nunca he explotado porque si pongo al sim a hacer una foto, ademas de ser muy pequeño el encuadre, nunca puedo retratar lo que quiero, enfocar me cuesta..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Con la del móvil no sé si se sube la habilidad, pero puedes comprar una reflex en tiendas de segunda mano (a veces hay no siempre). Con esa cámara sí que se sube.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues yo estaba echando a mi sim fotos,para ver como salían,y me di cuenta de que me aparece una nueva habilidad la de fotografía,yo no sabía que existía,entonces veo que tengo la habilidad en nivel 1,pero sigo echando fotos y no sube y me quedo yo en plan "Qué decepción" :c

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.