Evalma

Rescatar muebles en el desguace

5 posts en este tema

Publicado


Hola, tengo una duda.

Hace tiempo que tengo triunfadores, pero hasta hace unos días no me he dado cuenta de que en el desguace hay muebles como quemados o muy desgastados que puedes "rescatar" (la idea que yo tenía era restaurarlos y luego venderles en la tienda de segunda mano). Pero cuando llego a casa y pongo el mueble la única opción que me sale es "reponer" por el mismo dinero que me costaría un mueble nuevo. Y no se si esto siempre es así, o es que necesito tener alguna habilidad o algún trabajo en especial para poder arreglar el mueble sin que me cueste igual que comprándolo nuevo.

Gracias :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Evalma, si tienes un medio o alto nivel en manitas, puedes reparar electrodomésticos que se averíen en tu casa pero diferente es restaurar muebles quemados o electrodomésticos en muy mal estado que por eso están en el desguace. Esos no los puedes reparar aunque tengas el nivel 10 de manitas, por eso te sale lo de reponer.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya me lo imaginaba...pero hubiera estado bien que se pudiera... como el coche aquel en los Sims 2 que estaba echo una patata y poco a poco lo ibas mejorando y luego tenias un super coche... bueno en fin, muchas gracias! ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es verdad, a mi también me hubiese gustado que se pudiesen restaurar, es lo suyo vaya, pero para eso te lo compras nuevo directamente y ya...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          YA! XD Me ha resultado interesante este tema poruqe yo siempre he pensado lo mismo, digo, no debería costarte lo mismo que nuevo, porque para eso lo compras y en paz... Cosas absurdas de los sims!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.