ferferga

Modificar palabras del juego


8 posts en este tema

Publicado (editado)


Me gustaría poder editar algunas palabras que vienen en Los Sims 3. Es para adaptar el juego un poco a mis gustos. ¿Cómo lo hago?.

Por ejemplo, en el piano prefiero que aparezca la interacción "Aprender a tocar" que "Practicar". Sobre todo odio que en vez de poner en los vampiros "sangre", siempre pongan "plasma"

Editado por fer456

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso no creo que se pueda hacer. Lo de la sangre, en realidad es plasma lo que beben. A mí hay algunas cosas que no son precisamente esas, que para mí están bien como están, que me gustaría que fueran de otra forma. Me refiero a algunas frases pero el juego está hecho así y eso sí que no se puede modificar. Pero vamos, más que palabras o frases, en el juego hay situaciones bastante absurdas que esas sí que me importan pero me tengo que aguantar porque no hay forma de cambiarlas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Por eso, quiero modificar algunas cosas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pues...

        Creo que puedes hacerlo con este programa.

        http://www.den.simlogical.com/denforum/index.php?topic=993.0

        De cómo se hace específicamente no tengo ni idea pero he visto a gente usarlo para cambiar nombres de interacciones o mensajes de los carteles.

        Editado por Shirelia
        A ferferga le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Eso está muy bien pero desgraciadamente lo que no se puede hacer es quitar interacciones o ponerlas. Por ej. anoche me volvió a pasar que acudieron mi sim y su novio vampiro a una fiesta. El rechazó un avance romántico de la anfitriona pero después veo que él le da un abrazo amoroso a ella, lo sé porque ponía abrazo amoroso y no amistoso, y luego se puso a coquetear con ella y a cogerse de las manos. Ya otras veces, con otros sims, he hecho que mi sim discuta con él pero él piensa que está siendo maleducada y no tiene ni idea por qué está discutiendo así que no lo hice pero, aunque sea cosa del juego, a mí me entra una mala idea que más de una vez he estado a punto de que rompan la relación. Además me veo impotente de que no haya una interacción de que discutan porque él haya estado coqueteando y que él sepa que es por eso. Esto me hace hervir la sangre pero me tengo que aguantar y hacer de tripas corazón. Ya me ha pasado lo del abrazo amoroso dos veces con este sim y eso que no es coqueto sino romántico empedernido. Hay más situaciones absurdas pero ésta es la que peor me sienta porque no hay forma de que él se entere de que la pareja esté molesta por tirarles los tejos a otra mujer. :angry:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues...

            Creo que puedes hacerlo con este programa.

            http://www.den.simlogical.com/denforum/index.php?topic=993.0

            De cómo se hace específicamente no tengo ni idea pero he visto a gente usarlo para cambiar nombres de interacciones o mensajes de los carteles.

            Muchas gracias Shirelia! Era lo que buscaba

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Muchas gracias Shirelia! Era lo que buscaba

              De nada =)

              Ya me ha pasado lo del abrazo amoroso dos veces con este sim y eso que no es coqueto sino romántico empedernido. Hay más situaciones absurdas pero ésta es la que peor me sienta porque no hay forma de que él se entere de que la pareja esté molesta por tirarles los tejos a otra mujer. :angry:

              Pues quítales el libre albedrío.

              Un sim no deja de ser algoritmos de un ordenador así que nunca se va a enterar de que está haciendo algo mal. EA no ha programado que los sims aprendan de las experiencias.

              Editado por Shirelia

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues hay tantas interacciones que no les habría costado introducir esa en "mezquino" que es en donde está lo de discutir, insultar, romper...etc. Yo estuve un tiempo jugando con el libre albedrío bajo pero volví a ponerlo alto porque es mucho más divertido. De todas formas, cuando quiero, les quito alguna acción que vayan a hacer y que yo no quiero que hagan en ese momento pero lo del coqueteo no se lo quito porque quiero ver hasta donde llegan que no es mucho aunque me fastidia un montón.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.