ferferga

¿Cómo cambio la pantalla de carga?


13 posts en este tema

Publicado


Como todos saben, cada expansión de Los Sims 3 incluye una pantalla de carga nueva (de las que aparecen al inicio del juego). Resulta que me encanta la pantalla de carga de una expansión y me gustaría que me mostrara esa pantalla de carga en vez de la pantalla de carga de la expansión más reciente.

El ejemplo es simple:

Yo instalo Movida en La Facultad y me aparece la pantalla de carga de Movida en la Facultad; sin embargo, a mi me gusta más la de las 4 estaciones, pantalla de carga que me gusta más.

¿Cómo selecciono la pantalla de carga entre mis expansiones instaladas?

PD: Espero que haya quedado claro, cualquier duda pregunten

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hay un mod especialmente. Cuando el año pasado salio Katy Perry ¬¬ cambie a Vida en la ciudad U_u. Descargalo en ModTheSims y se soluciona

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Podrías darle el nombre al menos xD

      Yo no sé si hay un mod para eso...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo digo lo de siempre. Tengo mods pero para cosas realmente importante que me sean prácticas para la jugabilidad pero nunca tendría un mod para eso ya que, al igual que las descargas, cuántos menos tengas, mejor será para el juego.

        A Camiii le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


           

          Para descargar el programa usa este link  https://sourceforge.net/projects/sims3tools/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Puedes intentar probar este mod: http://modthesims.info/download.php?t=465870 espero te funcione:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Imagino que no os habéis dado cuenta pero el tema es del año 2013 así que ya no le va a servir al que lo puso. De todas formas, está muy bien el tutorial para los que deseen tener una pantalla de carga habitual. A mí la verdad es que me da igual qué pantalla de carga me salga pero habrá usuarios que no. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 4 minutos, Merchedj said:

                Imagino que no os habéis dado cuenta pero el tema es del año 2013 así que ya no le va a servir al que lo puso. De todas formas, está muy bien el tutorial para los que deseen tener una pantalla de carga habitual. A mí la verdad es que me da igual qué pantalla de carga me salga pero habrá usuarios que no. ;)

                Es cierto jajaja. Si yo tengo la de Hacia Al Futuro estaba pensando en cambiarla ya que no me gusta, pero creo que es un poco inutil instalar un mod para eso. Pues como decias en otro comentario Merche mientras menos archivos packages tengas mejor andara el juego.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues sí Luli, el último post de este tema era el mío. Pero yo decía que cuantos menos Mods se tengan mejor no, me refería a las descargas packages. ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 7 minutos, Merchedj said:

                    Pues sí Luli, el último post de este tema era el mío. Pero yo decía que cuantos menos Mods se tengan mejor no, me refería a las descargas packages. ;)

                    Por supuesto ya que hacen mas lento el juego osea que afecta su rendimiento.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      No todos los mods y descargas son malos, hay que saber usarlos y tener cuidado. Si alguien desea cambiar su pantalla de carga y existe un mod para eso, la cuestión sería probarlo, si no funciona, alenta el juego o algo, se remueve, y listo. A mi la verdad hay mods que me alivian la vida ja, ja, ja...Por ejemplo los de Twallan que le dan más jugabilidad al modo vivir, entre otras cosas, así como hay mods básicos también los hay complejos.

                      En mi caso, yo creo que si @ferferga quiere probar adelante, por algo pidió ayud;)... Yo ahora ando de viaje sino lo probaba, de todas maneras llegando lo checo. Pues esa es mi opinión, respecto al tema chicas, saludos.:thumbsup:

                      Edito: En el caso del tema de MTS, se inició en 2013 pero es un mod que se actualizó hasta Into the future, que creo que es la última expansión, es cuestión de probar a ver cómo os va.:D

                      Edito2: Si deciden probar este o cualquier otro mods, no olviden remover los archivos .cache en la carpeta de Los Sims 3, para que al iniciar el juego cargue con las nuevas modificaciones, creo ya lo sabían pero nada más es a manera de recordatorio para evitar cualquier fallo je, je.:D

                      Editado por Viri

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues yo no sabía eso pero, de todas formas, cada vez que salgo del juego elimino los 5 archivos cachés. 

                        Como a tí, a mí también hay mods que me ayudan mucho al jugar y ya no podría pasar sin ellos. Me gustan los mods que facilitan la jugabilidad pero bueno, eso va en el gusto de cada uno.

                        A Viri le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Exacto! Cada quién juega cómo más le acomode je, je, je.

                          Y sí los archivos cache guardan información de los mods y archivos package que instalamos, sobretodo cuando instalamos algo default, como pieles o ojos, por eso te recomiendan borrarlos antes de probar cualquier nueva descarga que implique lo anterior.:thumbsup:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.