Vernice

Historia cancelada V-Saga (19_ Un matrimonio en llamas)

92 posts en este tema

Publicado (editado)


Como Finnegan intente embaucar de nuevo a Nina le dejo sin carnet de padre y Rocco me ha hecho mucha gracia. Nina tiene unos pequeños guardianes con los perros, Raul es muy buen amigo. Esperemos que ahora no vaya nada mal.

Editado por MissRenesmeeCullendeBlack

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cada vez me gusta más raul. Me alegro que Nina se haya decidido por fin pues me huelo que les va a ir muy bien. Lo del perrito ha estado genial, me ha encantado. A ver si la próxima nos pones un capi más largo que se me ha hecho demasiado corto.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      17_ Un concierto apresurado.

      Tras toda la noche ensayando una y otra vez las nuevas canciones, los tres miembros de Blast y todos los vecinos del barrio, estaban agotados por no haber pegado ojo. Las horas iban pasando y quedaban muchísimas cosas que perfeccionar, si iba a ser el retorno del grupo a los escenarios todo tenía que estar perfecto, si querían que les tomasen en serio debían conseguir dejar al público patidifuso con la actuación, y Nina se había puesto el disfraz de líder para asegurarse de que todo estuviera listo para la noche del estreno.

      Screenshot-2809_zpsbdf4deed.jpg

      -Nina... estamos cansados... ¿podemos irnos a dormir..?- gimoteaba Finnegan.

      -¡Aquí no se va a dormir nadie hasta mañana por la noche!- respondía ella furiosa.

      -Vaya carácter... ya te habría venido bien sacarlo antes para espantar al guaperas este...- rió Bekcy entre dientes señalando al rubiales.

      -¡Eh por qué iba a querer espantarme a mí, jo...!- gimoteó él nuevamente- No os preocupéis, va salir todo fabulosamente chachigenial, y vamos a ser ricos y famosos de una vez por todas.

      Screenshot-2921_zpsed884ae1.jpg

      -Nina... ahora que estamos tomando un descanso... ¿Me dejarías ver al niño un minuto?

      -Come y calla Finnegan, te alimento para que no caigas desfallecido, es una cuestión de supervivencia, no es ningún tipo de descaso. Toma ejemplo de Becky, que ya llevaba una guardia de 24 horas, y ahí sigue ensayando como una campeona.

      Screenshot-2917_zps99045795.jpg

      -Gracias Nina,- repuso la punky con la lengua fuera por el agotamiento.

      -¡Ese acorde te ha salido mal de nuevo! ¡Repítelo todo!

      -Me gustabas más cuando eras una pacifista idealista que en modo sargento Nina.

      - ¡A tocar y callar!

      -A la orden.- respondió Bekcy comenzando de nuevo con la canción.

      Así durante horas y horas y horas... sin un poco de sueño reparador ni una ducha para quitarse el mal olor del cuerpo, Finnegan y Bekcy comenzaban a preguntarse si habría sido una buena idea el implicar a Nina en esto, nunca se hubieran imaginado que levantar el grupo de nuevo fuese algo tan complicado.

      Screenshot-2915_zpsad159dea.jpg

      -Bueno, hemos hecho un buen trabajo, pero ahora queda la prueba de fuego, el escenario. Recordad, nos vemos dentro de 3 horas en el local, duchaos, dormid algo, haced gárgaras de miel y limón, y estad listos puntualmente para el concierto.

      -¡A la orden mi sargento!- respondieron ambos al unísono saludando marcialmente.

      Screenshot-2728_zps11d3ad2f.jpg

      Y llegó el tan esperado momento, el local estaba abarrotado de gente y Nina, por ser la primera en llegar y haberse erigido en líder de la banda tras el resurgimiento del grupo se decidió a hablar con la dueña.

      -Buenas noches, soy Nina Rubio, la de Blast.

      -Oh, hola Nina, así que es así como os llamáis, Finnegan no supo dejármelo muy claro. El bar está hasta arriba esta noche, hay mucha expectación con vuestra actuación, está ya casi todo listo, si quieres, puedes darte una vuelta y comprobar si falta algo.

      -Claro, gracias, mis compañeros deben estar a punto de llegar.

      Screenshot-2739_zps29e24da8.jpg

      Pronto llegó Bekcy y Nina y ella comenzaron a afinar los instrumentos y prepararse. Pero los minutos iban pasando... y el tercero, siempre en discordia, no llegaba a aparecer. Los minutos se convirtieron en cuartos de hora, y después en horas, y aunque Nina y Bekcy hacían lo que podían por intentar mantener la atención de los asistentes, Finnegan no llegaba y el público comenzaba a marcharse.

      -Maldición Bekcy, qué podemos hacer.

      -Chicas,- les dijo la dueña desde detrás de las cortinas- el local se está vaciando, creo que podemos dar la noche por perdida...

      -¡Maldito Finnegan!- corearon las dos al ritmo de los acordes que tocaban.

      -Ah no, ahí llega, bueno, no servirá de mucho, ya sólo falta media hora para el cierre, pero en fin, buena suerte.

      Screenshot-2737_zps716e0722.jpg

      -Cuando acabemos la canción te vamos a despellejar vivo.- amenazó Bekcy.

      -¿Listos...? 1...2...1 2 3 4

      http://www.youtube.com/watch?v=IXbNpUNFH7k&feature=youtu.be

      -Eeeeey... nada mal... ¿Que os ha parecido?- se vanagloriaba Finnegan tras terminar la canción- Yo creo que hemos estado sensacionales...

      -¿Sensacionales?- se levantó Nina furiosa de su batería- ¡Sensacionales sí! ¡¡Pero no había nadie ya para vernos!!

      Screenshot-2743_zpsdd3d41a6.jpg

      -¡Bekcy y yo llevamos ya tres horas aquí haciendo el ridículo sobre el escenario!

      -Gracias por la cuenta que me trae.- añadió Bekcy.

      -¿¡Y todo por qué Finnegan!? ¡Por esperar por ti! ¡Siempre eres la fuente de nuestros problemas!

      Screenshot-2746_zps21bd4a73.jpg

      -¡Oye Nina! Que sin mí no habráis tenido la oportunidad de actuar aquí.

      -¡Oh bueno... para lo que nos ha servido!

      -Eres una mindundi Nina, a ver si lo entiendes de una vez, sin alguien como yo a tu lado nunca triunfarás. ¡Deberías agradecer el que me haya cruzado en tu vida!

      -¡Agradecerte qué! ¡Pues lo que voy a cruzar va a ser tu cara!

      Screenshot-2748_zpseff8ef08.jpg

      -¡Ala, ahí queda eso!

      -No se preocupe señora... es parte del espectáculo...- intentaba calmar Bekcy a la poca gente que aún quedaba en la sala.

      -¡Eres un impresentable Finnegan! Hemos fracasado por tu culpa. Ahora bien, ¿qué era eso tan importante que nos ha tenido esperando más de tres horas?

      -Niiiinaaa Ruuubioooo, estúpida zarrapastrosa...- sonó una voz avejentada y chillona desde la entrada del bar...

      Screenshot-2732_zps1ab29d9d.jpg

      -Cómo no... si algo sale mal Madelaine Bucksout seguramente esté de por medio- repuso Nina ardiendo de ira.

      -Eres una bruja Nina, has tenido a mi Finny prisionero en tu casa durante estos dos días, bueno... aunque lo de "tu casa" es un decir, según me he enterado estás viviendo de recogida con esos amigos tuyos... ¿no? Está claro que siempre necesitas a alguien que te saque las castañas del fuego.

      Screenshot-2734_zps89f747e9.jpg

      -¡¿Y quién eres tú para meterte en esas cosas Madelaine?! ¿No te das cuenta de cuanto nos jugábamos hoy..? No sólo yo, también tu muñeco Barbie tenía mucho que ganar esta noche.

      -¡¿Sabes quién soy?! ¡La prometida de Finnegan! ¡La mujer que os dio cobijo a ti y a tu bebé cuando no tenías ni donde caerte muerta Nina. Y si no sabes quién soy, pregunta a la gente de la ciudad, cualquiera puede decirte... sin embargo... ¿Qué pueden decir cuando alguien les menciona tu nombre...? ¡Absolutamente nada!

      Screenshot-2735_zps57932211.jpg

      -Algún día lamentarás esto Madelaine, te lo prometo. Además... ¿Cuantos años tienes tú ya? ¿No debías haberte muerto? Si te quedaban dos telediarios...

      -¡Aprende una valiosa lección Nina! Cuando alguien intenta robarle a Madelaine Buckshout sufre las consecuencias. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

      ____________________________________________________________________

      Próximamente... "Blast se hunde, ya no hay salvación"

      Editado por Vernice
      A Koredanu le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A Madelaine se le va mucho la cabeza, sus pintas en el local de actuaciones me han matao... :D . Y Fin, que buena patada le daría yo en el culo a ese, siempre fastidiando el tío, podrían abducirlo y no devolverlo ¿no?. Bueno, el futuro de Nina pinta feo, esperemos que encuentre algún modo de salir adelante con cierta holgura, que la chica se lo merece, y a este paso ni jubilación va a tener la pobre.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Me encanta Nina en plan sargento, que pong a Finnegan en su lugar. Pero para levantar un grupo hay que ser firme y Nina lo es. Pero Finnegan es un impresentable, odio a Maddeleine, ya le podria dar un chungo e irse al otro barrio, que deje de fastidiar a la pobre Nina.Espero que algo en la vida de Nina de un vuelco para bien, porque si no les veo un futuro muy crudo. Me da pena porque Nina y Becky estaban muy entusiasmadas.

          Editado por MissRenesmeeCullendeBlack

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Qué cortillo se me hizo...

            Qué le pasa a Nina, por dió? está muy exaltá xD

            Mata a Madelaine, mátala.., que nadie sabrá que fuistes tú. (?)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡¡Cómo para no estarlo!!. La oportunidad que tenían se la ha arruinado Finnergan y eso que fué él el que propuso lo de formar el grupo los tres. Qué cara más dura tiene al llegar casi a punto de cerrar el local y tan fresco, sin darle importancia. Qué cabreo he cogido, si fuera Nina, lo mataba en ese momento, no sólo lo abofetearía. A la pobre todo le sale mal y no hay forma de que triunfe y mira que estaba muy reticente lo de formar grupo con Finn, pues éste la ha cagado y ya veremos qué pasa con ella. Para colmo llega la impresentable de Madelaine. Yo que estoy leyendo la historia y estoy negra, imagino cómo tiene que estar Nina.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                18_ Blast se hunde, ya no hay salvación.

                Nina pasó esa noche sin pegar ojo, presentía que se acercaba el final de una importante etapa de su vida, en muchos y muy diferentes sentidos. Ya había tomado la decisión final y nada, ni nadie, cambiaría eso, estaba cien por cien segura de que esta vez, la decisión era la correcta. Sin embargo, sentía una enorme necesidad de despotricar con alguien sobre todo lo sucedido la noche anterior, y desde muy temprano se levantó y preparó el desayuno, esperando a que Natalia y Raúl volvieran de su guardia en el parque de bomberos.

                Screenshot-3085_zpse88e838f.jpg

                -Wow Nina, hoy sí que has madrugado, ¿qué bicho te ha picado?

                -Muy gracioso Raúl, tenía muchas ganas de veros...

                -Eso es que tienes algo que contarnos, ¿no?- intuyó Natalia muy acertadamente.

                -Así es, pero contadme antes que tal vuestra guardia.

                Screenshot-3086_zps4e083768.jpg

                -Oh, muy bien, ¡no te lo vas a creer! ¡Han ascendido a Raúl! Sigo siendo su jefa, pero al menos, ya no es un novato, y no tiene que seguir ocupándose de los sims atascados en alcantarillas y fosas sépticas.

                -¡Felicidades Raúl! Será un gran alivio para toda la familia.- dijo Nina con conocimiento de causa, era bien conocido que el aroma que desprendía siempre al volver de las "misiones de atascos de sims" no era precisamente agradable.- Tengo el desayuno listo y todo, venga venga, sentaos a comer conmigo.

                -Uuuuy... eso es que quieres poner a parir a alguien ¿Verdad?- anotó Raúl.

                -Yo me cambiaré antes de comer.- añadió Natalia.

                Screenshot-3098_zps436fac9a.jpg

                -Sí, pero por eso mismo os he preparado algo muy especial ¡Sobras de espaguetis recalentadas con salsa de caramelo! ¿A que está bueno?

                -No sé por qué pensaste que sería buena idea...- se quejó Natalia.

                -Pués a mí me gusta.- dijo Raúl con la boca llena.

                -Bueno, como seguramente podíais intuir, el concierto fue un desastre... No porque tocáramos mal, que nos salió de maravilla, ¡cómo no! Sino porque Finnegan, lo echó todo a perder. ¡Llegó tardísimo y dándose aires! Y además llevó a la bruja de Madelaine consigo... imposible. Vamos, que esto no puede seguir así, creo que ha llegado el momento de disolver el grupo.

                -Ñofgh ñofhg ñofgh- inquirió Raúl con la boca llena.

                -Lo que mi marido quiere decir, Nina, es que sabemos que es una decisión dolorosa e importante para ti, y que te debe haber costado mucho tomarla, pero te apoyamos en ella, también creemos que es lo más sensato llegados a este punto, al fin y al cabo, no es un paso atrás, es un paso más en tu carrera musical.

                -Gracias, ha sido difícil, pero creo que es lo mejor. Tengo que aceptar que se termina una etapa de mi vida, y mostrarme optimista ante lo que pueda venir después, ¿no?

                -Hum.. hablando de etapas Nina, esta noche es el cumpleaños de Bridgeport, ¿no?- dijo Raúl tras tragar un gran bocado de espaguettis al caramelo- Hemos reservado el garito de la playa para dar una pequeña fiesta.

                -Qué considerado, ¡no tenías por qué!

                -¡Qué dices! Con lo que me gustan las fiestas, no hay que perder oportunidades.

                -Estaremos listos, pero antes... tengo algo importante que hacer.- añadió Nina reflexiva.

                Screenshot-2794_zpse8b530c2.jpg

                Las horas fueron pasando perezosamente y el día se hizo larguísimo, de hecho, Nina no estaba acostumbrada a levantarse antes del amanecer, así que se pasó el día agotada y dormitando por las esquinas. Pero al fin, el momento había llegado, Bekcy y Finnegan aguardaban en la entrada de la casa, era la última reunión de Blast.

                -Que susto me habéis dado, adelante, pasad.

                Screenshot-2799_zpsb3f9d9ce.jpg

                -Bueno Nina, hemos venido cuanto antes.- dijo Bekcy- yo tengo una ligera idea de por qué nos has llamado con tanta urgencia, pero igual el tarugo rubio no lo imagina aún... así que explícate, por favor.

                -A ver chicos, somo sabéis, lo del concierto de anoche fue un ridículo total... está claro que esto no funciona, por uno u otro motivo no hemos conseguido salir adelante y ya llevamos mucho tiempo intentándolo, creo que ha llegado la hora de despedirnos de los escenarios como grupo.

                Screenshot-2805_zpsc5524143.jpg

                -¡Qué me estás diciendo Nina! ¿Ahora quieres abandonar? ¡Con lo que me costó conseguirnos una oportunidad! Eres una cobarde, y te echas atrás a la primera de cambio.

                -¡No me hables Finnegan! Todos saben que si lo de ayer salió mal fue precisamente por tu culpa. ¡Te llenas la boca hablando de triunfar en el mundo del espectáculo, pero a la hora de la verdad no das palo al agua! Sólo quieres aprovecharte del talento de los demás.

                Screenshot-2796_zps7c6be933.jpg

                -Lo que pasa es que sigues enamorada de mí Nina, y sufriste mucho viéndome ayer de nuevo con Madelaine.. Siento haber sido tan desconsiderado, pero no puedes rendirte por algo así...

                -¡Eeeh! Quiero parado, te aseguro que no estoy en absoluto enamorada de ti. De hecho, ni me explico cómo me pudiste enamorar la primera vez. Aquí el asunto en cuestión es que ¡No eres un profesional serio Finnegan!

                -No hace falta que intentes justificarte Nina, estoy convencido de lo que sientes por mí, pero si eso lo hace menos doloroso para ti... está bien, dejaremos el grupo porque soy un desastre como profesional.

                Screenshot-2798_zpsc065bdf0.jpg

                -¿¡Bekcy pero tú estás escuchando lo que dice!?

                -No le hagas caso, sus dos neuronas no son suficiente como para comprender a qué te refieres. No te ofusques más Nina, no vale la pena... Dejémoslo en que la etapa de Blast ha terminado. Nos quedan los recuerdos, buenos y malos, y algunas multas impagadas por actuar en la calle sin licencia.

                -Muy bien, pues todo aclarado... desde hoy, Blast queda oficialmente disuelto.

                Mientras, un multitudinario fiestorro había sido preparado en el garito de la playa, y Nina llegó allí con el tiempo justo y necesario.

                Screenshot-2991_zps191c2746.jpg

                -Todavía no habéis soplado las velas, ¿verdad?

                -No, te estábamos esperando precisamente para eso.

                Screenshot-2998_zps4e65b55c.jpg

                -Pues vamos allá. ¡Todos a cantar el cumpleaños feliz! ¿Ves Bridgeport? Te prometí que tu próxima fiesta de cumpleaños sería mejor. ¡Creo que lo hemos conseguido!

                Screenshot-3007_zps8b574891.jpg

                -Oh cielos... ¡Pero qué grande te has hecho!- dijo Nina impresionada, comenzando a sentirse un poquito más vieja... -"Y cada vez se parece más a finnegan... maldita sea"- murmuró algo irritada.- ¡Esto si que marca el final de una etapa! ¡Mi hijo ya no es un bebé! ¡¡Oh cielos me estoy haciendo mayor!!

                _________________________________

                Próximamente... Un matrimonio en llamas.

                A Koredanu le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No es extraño de que Nina haya resuelto acabar con el grupo ya que con Finnegan era imposible seguir pero me pregunto cómo conseguirá seguir con su carrera musical porque no creo que la abandone pues es lo que realmente le gusta. Veremos qué pasa en el siguiente capi y tengo ganas de ver al peque ya de niño de cerca.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Cuándo piensas hacer desaparecer a Finne & a la vieja loca otra? XD

                    Que mal humor tiene Nina, enseerrrrrio!, qué miedito D:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Bien hecho Nina! Me alegro de que Nina le haya plantado cara por fin a Finn se lo merecia. Y Bridgeport quiero verle cerca, espero que Nina pueda sacar adelante a su hijo y su carrera profesional. Aunque el titulo del proximo capitulo me hace pensar en Natalia y Raul... no me gustaria que les pasase nada malo que hacen muy buena pareja, pero tu mandas xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        19_ Un matrimonio en llamas.

                        Son los héroes de todos los niños del barrio, ¿quién no soñó siendo poco más que un infante con deslizarse barra abajo y conducir un gigantesco camión rojo..? Pero pocos son los que consiguen llegar a cumplir ese sueño, y los que lo hacen, se dan cuenta de que no es una vida fácil en absoluto.

                        Screenshot-3538_zps435f25d9.jpg

                        Hay que estar siempre en forma...

                        Screenshot-3035_zpse93163bf.jpg

                        Llevar al día las reparaciones de los equipos y ser muy apañado en mecánica...

                        Screenshot-3032_zpsa04ab81b.jpg

                        Y vivir constantemente pendiente de la alarma del parque de bomberos...

                        Screenshot-3038_zps7f78779f.jpg

                        -¡Cuadrilla 12 llamando a la cuadrilla 12! Tenéis una salida, hay indicios de un incendio en la mansión Buckshout.

                        Screenshot-3120_zpsac7ccd5c.jpg

                        E inmediatamente todo se pone en marcha... levantarse corriendo, vestirse corriendo, salir corriendo... en definitiva, un día a día en el que el sonido de la alarma marca el pistoletazo de salida para una carrera a vida o muerte.

                        Screenshot-3040_zpsd28c8d7f.jpg

                        -La mansión Buckshout...- conversaban Natalia y Raúl durante el trayecto apresurado.- Quizá deberíamos escurrir el bulto y que pase lo que tenga que pasar... al fin y al cabo, esa señora ya ha vivido muchos años...

                        -¡Cómo puedes decir algo así Rául! No seas insensible, tenemos un compromiso con la sociedad, por muy odiosa que sea la persona en cuestión.

                        -Lo siento jefa... sólo bromeaba...

                        -Además, no crees que será mucho más humillante para ella que seamos nosotros quienes salvemos su hogar...

                        -No me convences demasiado Natalia, pero en fin... al tajo.

                        Screenshot-3041_zps28a1ab02.jpg

                        Aquella emergencia había comenzado con un pequeño cortocircuito en el garaje de la mansión Buckshout, seguramente algún espabilado... creo que todos sabemos quien... se empeñó en ahorrarse el dinero del servicio de reparaciones y arreglar por sí mismo el cableado de la sala, sin tener la menor idea, y cuando eso se hace... pasa lo que pasa. Mientras Raúl, bajo las órdenes de Natalia, corrió a la mansión para asegurarse de que no hubiera dentro ningún sim que necesitara auxilio, ella comenzó a ocuparse de las llamas.

                        Screenshot-3057_zps26358621.jpg

                        -Ufff... maldita sea... el fuego se está extendiendo demasiado rápido... ¡Y si llega a esa mancha de aceite de ahí detrás sí que estaré perdida! Hay que darse prisa.

                        Screenshot-3054_zpsc77b4c21.jpg

                        Pero sin problemas, gracias a su esfuerzo y experiencia, Natalia consiguió dominar sin peligro la situación y ambos volvieron al parque para darse una merecida ducha y pasar el resto del día dormitando en las literas o jugando a videojuegos en el salón, ¡qué trabajo tan duro!

                        Screenshot-3460_zpsc797bb02.jpg

                        -Hoy lo has hecho muy bien Raúl, estoy orgullosa de ti.

                        -¡Pero si el trabajo más duro lo has hecho tú todo!

                        -Bueno, pero como ya te he explicado, esto es un trabajo en equipo, lo más importante es saber colaborar y compenetrarse con los compañeros. ¡Lo hemos hecho tan bien que el jefe nos ha prometido otro ascenso!

                        -Siempre a la orden jefa.

                        -¿Qué te parece salir a celebrarlo esta noche..?

                        -Estaría bien, deberíamos sacar a Nina de paso, está muy desanimada desde lo del grupo...

                        -Sí, hace ya algunas semanas de eso, pero aún no se ha recuperado, ya ni siquiera baja al garaje a tocar la batería, creo que todo eso le trae recuerdos demasiado amargos, y ha perdido un poco la confianza en sí...

                        -¡Pues decidido! ¡¡Esta noche fiesta salvaje!! ¡Los tres juntos arrasaremos la ciudad!- gritó Raúl entusiasmado.

                        Screenshot-3461_zps19cee942.jpg

                        -Groarrr... me encanta ver que al final del día todavía tienes tantas energías Raúl...

                        -Para mi jefa, todas las que hagan falta.

                        -Bueno, deberías irte a la ducha... aún hueles a barbacoa cariño.

                        -Chst... a la orden...- respondió él de mala yendo escaleras arriba.

                        Screenshot-2896_zps9cbbaa8d.jpg

                        Después de volver a casa, descansar un rato y explicarle los planes fiesteros a Nina, todos se preparaban para la gran noche. La niñera estaba contratada, había comida de sobra en el frigorífico y Raúl había planificado hasta el mínimo detalle de esa noche. Mientras Natalia miraba y remiraba con angustia sus arrugas en el espejo del baño.

                        -Oh cielos... me hago mayor... me hago mayor... mi tersa y caramelizada piel... ¡No quiero hacerme mayor!

                        Screenshot-2899_zpsdf94b9ce.jpg

                        -¡Natalia! Se nos va a hacer tarde, baja ya, que llevamos un buen rato esperándote.

                        -Ya verás Nina, hoy te lo vas a pasar como una enana.

                        -Oh gracias, no tendría por qué quejarme la verdad, no hago nada de valor durante todo el día, pero no sabía que estar parada cansaría tanto... No dejo de mirar ofertas de empleo... pero no veo nada que realmente me guste. Igual debería aceptar el puesto en el supermercado y dejarme de sueños tontos...

                        -No te agobies, ni tomes una decisión apresurada, ya encontrarás lo tuyo antes o después, tómate el tiempo que necesites.

                        -¡Pero no puedo seguir siendo una carga para ustedes! Además, Bridgeport está creciendo mucho, y come como un descosido.

                        -Bah, pamplinas. ¿Ya estás Natalia? ¡En marcha! ¡¡La noche nos espera!!

                        Screenshot-2903_zpsc6b211fc.jpg

                        -Hum... ¿Qué sitio es este? ¿Dónde me habéis traído?

                        -Es el local gótico de la ciudad, ¿No lo conocías? Hoy es la noche del espontáneo, te gustará...

                        -Chicos... esto me huele a encerrona.

                        -Vamos Nina, no te quejes y entra, te prometo que lo pasarás bien, lo tenemos todo planeado.

                        Screenshot-2904_zps5f6d2aca.jpg

                        El dueño del local pidió una y otra vez que alguien del público subiera al escenario sin éxito. Pese a las persistentes negativas de Nina, Natalia y Raúl la conocían lo suficientemente bien como para saber que antes o después cedería, el gusanillo del espectáculo que le había picado hace muchos años seguía dentro de ella y no podía silenciarlo durante toda la noche, así que finalmente, Nina se rindió a sus instintos y se puso frente al micrófono.

                        Screenshot-2910_zps6ab0b701.jpg

                        Las piernas le temblaban al subir al escenario, y tenía un nudo en la garganta que sentía que no la dejaría decir ni mu, pero en cuanto sus dedos acariciaron las cuerdas de la guitarra... a su cabeza llegaron una larga sucesión de acordes improvisados y la letra de una canción escrita muchos años antes. Poco a poco fue recuperando la confianza sobre el entablado y consiguió transmitirle al público la emoción de su música como había podido hacer tiempo atrás.

                        Screenshot-2906_zpsc6e990f0.jpg

                        -Hum... no sabrá usted quien es la chica que está sobre el escenario...¿no?- se dirigió un cazatalentos a Natalia.

                        -Oh claro, digamos que yo soy su representante... ¿Está interesado..?

                        -No suena nada mal... tenga mi tarjeta y que me llame cuando tenga un hueco libre.

                        -De hecho, puedo darle su número si quiere, está plenamente disponible para bodas, funerales y fiestas de barril.

                        Nunca se había planteado Natalia el ocuparse de la representación de Nina, pero ahora que improvisaba sobre el tema... no le sonaba nada mal. Es más, no le diría nada al respecto para que se llevase una sorpresa al recibir la llamada del cazatalentos.

                        Screenshot-2969_zpsa2461ee6.jpg

                        -¿Has visto que contenta estaba Nina esta noche..?- hablaban Nina y Raúl ya en casa, tras una noche de desenfreno.

                        -Sí, ha sido una gran idea Raúl, ¿cómo se te ocurrió lo de la noche del espontáneo?

                        -Muy fácil, lo vi en una telecomedia, y pensé que funcionaría.

                        -Ha sido muy considerado por tu parte, tenemos que hacer todo lo posible por animarla.

                        -Jefa... ¿Te he dicho ya lo guapa que estás con el uniforme nuevo...?

                        -Pues a mí me entran los calores cada vez que te veo derribar una puerta a hachazos... ¡Así que cállate y bésame, codenado guaperas!

                        Screenshot-2971_zps1f596571.jpg

                        Y así, durante toda la noche, la feliz pareja se dejó quemar por las llamas de la pasión sin control ni medida, total... al día siguiente no tenían que trabajar...

                        ______________________________________________________

                        Próximamente... De pirómanos y bomberos.

                        Lamento que en este capítulo no hubiera tampoco mucho sitio para los peques, pero no os preocupéis que más adelante aparecerán... de todos modos, si tenéis curiosidad, en la sección de personajes, en la primera página de la historia, voy actualizando las fotos a medida que crecen, están ocultas en el spoiler, por si queréis echar un vistazo ^_^ ¡Hasta la próxima!

                        A Koredanu le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ah! me ha encantado el capítulo, parece que las cosas mejoran mucho para Nina, y la parejita de bomberos es divertida y encantadora. (Me voy a mirar las fotos de los peques).

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Desde luego que Nina no podía haber encontrado a dos personas más buenas que Natalia y Raul. La han llevado a ese sitio aposta y ha salido de maravilla. Ya estoy esperando con ansias que llame a Nina el cazatalentos. Voy ahora a ver las fotos de los nenes.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que buenazos están hechos Natalia y Raul, tengo que admitir que lo de la mansión, me mato xD Raul quería pasar de esa llamada xD Espero que el cazatalentos llame pronto a Nina *-* Voy a ver a los nenes *-*


                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Oh, que cáp. más suavito, me gustó. Sin el rubito molestando. :'D

                                <Aff, por el título del cáp. pensé que estos dos se separarían.. xd>

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  yo también pensé que se separarían, y por el titulo del siguiente capi espero que ninguno de los dos se vaya a quemar :/

                                  espero que ese cazatalentos trabaje para una productora con mucho dinero, porque si no Nina tardara más en avanzar

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    Guest
                                    This topic is now closed to further replies.

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.