Vernice

Historia cancelada V-Saga (19_ Un matrimonio en llamas)

92 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas, llevaba tiempo dándole vueltas a escribir una historia con alguna de mis partidas que están resultando bastante divertidas, pero nunca sabía a partir de qué punto empezar, porque cada vez iba acumulando más material e iba a ser imposible resumir tooodooo lo sucedido, así que ahora he enviado a un nuevo barrio a uno de mis sims, me decido a empezar la historia. El título es muy poco descriptivo, básicamente, porque no sé qué sucederá, ni cual será la trama de la historia al final, todo depende de lo que vaya pasando en el juego, lo que sí quiero es continuar cuanto pueda con esta saga de sims, que en el momento de empezar la historia se encuentra en la cuarta generación.

Espero que os guste ^_^.

___________________________________________________________________________________________

V-Saga.

00_Nina Rubio y el espíritu de Renée Solange.

¡Hola! ¡Bienvenidos a la introducción de la V-Saga! Una historia llena de música, deseos de triunfo, pasiones y diós sabe qué más.

Los orígenes de nuestra historia se remontan cuatro generaciones-sim atrás, todo empezó en Twinbrook, donde se instaló Renée Solange, una hippy idealista recién llegada de Sim-París con el objetivo de cultivar la tierra y producir el mejor néctar de la región. Muchas décadas más tarde su biznieta Nina Rubio, nuestra protagonista en esta historia, ha recuperado parte de su espíritu bohemio y conexión con la naturaleza, y está dispuesta a hacer llegar a todo el mundo el mensaje de paz y amor de su bisabuela por medio de la música.

avatardbj.jpg

(Renée Solange, origen de la saga)

Nina nació en la coqueta ciudad de Twinbrook, hija de Aída, una cocinera con aspiraciones de pirómana y amante de los gatos, y Bernie, un afable y entregado periodista de temas de actualidad política y económica de un periódico local, en definitiva, el típico buen chico, y una sibarita aficionada a escribir libros de cocina.

screenshot575e.jpg

(Boda de Bernie y Aída)

Al poco tiempo de estar casados, Aída se quedó embarazados, se sentían muy emocionados con la idea de tener por fin a su primogénito, y llegó Nina al mundo, convirtiéndolos en los felices padres de una preciosa niña pelirroja con grandes dotes musicales.

screenshot661.jpg

Poco después llegaron los mellizos, Boris y Ivan, y los padres, dieron por cerrado el cupo de niños dentro de su pequeño hogar.

screenshot731k.jpg

screenshot672.jpg

(Casa familiar en Twinbrook)

Los tres hermanos crecieron felices, teniendo una muy buena relación entre ellos, campando por la ciudad a sus anchas y haciendo tantas trastadas como querían.

screenshot825.jpg

Y Nina comenzó a demostrar sus grandes dotes musicales. No había instrumento que se le resistiera, consiguió fácilmente superar las audiciones para el club de música del colegio, y aprendió a tocar todos los instrumentos, aunque lo que más le llenaba era aporrear la batería y rasgar las cuerdas de la guitarra.

screenshot936.jpg

screenshot1499.jpg

El trabajo como periodista de crítica política de Bernie, les hizo hacerse algunas amistades incómodas dentro de la ciudad de Twinbrook, así que decidieron mudarse a Monte Vista, buscando la tranquilidad de la vida en el campo y alejarse todo lo posible de los enemigos poderosos.

En la nueva ciudad, Nina fue poco a poco dándose a conocer como música callejera, cada vez era más la gente que acudía a sus conciertos improvisados, y las propinas no eran pocas, además, el colgar los videos de sus actuaciones en las redes sociales hacía que cada vez su música llegara a más gente, y empezó a plantearse el dedicarse en serio a la música. Así que tras acabar el instituto, consiguió un humilde trabajo en el teatro local, ayudando a organizar los festivales musicales, no era gran cosa, pero al menos... le permitía estar cerca de los artistas, y a veces... ¡incluso le pedían que tocara con ellos!

screenshot1073.jpg

(Graduación de Nina)

Pero ella seguía sintiendo que le faltaba más, que podría llegar más alto, y siguiendo los consejos de Demetrio Villar, el célebre rockero de su Twinbrook natal, se decidió a emigrar a Starligth Shores. Ciudad célebre por sus playas, sus veranos interminables, pero sobre todo, por su potente industria discográfica.

screenshot2012.jpg

Gracias a las aportaciones de su familia, consiguió alquilarse una coqueta casita cerca de la playa, así que hizo las maletas, y se despidió de ellos, con pena pero con ilusión, por comenzar con su nueva vida, y triunfar por fin en el mundo de la música.

screenshot2074.jpg

(Nueva casa de Nina, el coche es de un vecino...)

____________________________________________________

Y hasta aquí por hoy, espero que haya estado bien. Próximamente... ¡Mi nueva guitarra! Tuve que hacer cosas horribles para pagarla...

_____________________________________________________

Índice:

00_Introducción. Nina Rubio y el espíritu de Renée Solange.

1ª Temporada EL SUEÑO DE NINA.

01_ ¡Mi nueva guitarra! Tuve que hacer cosas horribles para pagarla...

02_ Las serenatas son como los perros... ¡Callejeros!

03_ ¡Audiciones y más Audiciones! Nacen los Blast.

04_ Triunfar en el mundo de la música... ¡Lo que hay que hacer es echarle morro!

05_ Triángulos musicales y tríos amorosos.

06_ Caminos y senderos... ¿Mar o montaña?

07_Carrera en solitario

08_Finnegan sabe lo que quiere

09_Solo de maternidad, no necesito a nadie

10_No es oro todo lo que reluce

11_Una boda muy sonada

12_ La vida en el arroyo

13_Los buenos amigos están cuando más los necesitas.

14_Una boda muy casera

15_¡Desaparece de mi vida!

16_Qué decisión tan difícil ¿Le doy una oportunidad?

17_Un concierto apresurado

18_Blast se hunde, ya no hay salvación

19_Un matrimonio en llamas

_____________________________________________________

Personajes:

Protagonistas:

  • ​Nina Rubio: Hija de Aída y Bernie Rubio.

Rasgos: Le encanta estar al aire libre, cotorra, exitable, virtuosa, vegetariana, ecologista y le encanta el calor.

Color favorito: Violeta Música: Cantautor Comida: fideos con verduras.

Sueño de toda la vida: Ser una estrella del rock.

screenshot936.jpg

  • Bridgeport Rubio: Hijo de Nina Rubio y Finnegan Sawyer.

Rasgos: atlético, le encanta estar al aire libre y neurótico.

Color favorito: violeta. Música: fiesta playera. Comida favorita: Dim sun vegetariano.

Sueño de toda la vida: -

Screenshot-3001_zps2bc36ddc.jpg

Secundarios:

  • Natalia Manterola: compañera de piso de Nina, se está preparando las pruebas para el cuerpo de bomberos, le gustan los culebrones, es una manitas y siempre tiene buena suerte.

screenshot2771.jpg

  • Raúl Llaín: prometido de Natalia, bombero novato y todo un genio de los fogones en el buen sentido. Le gusta celebrar fiestas salvajes y es muy descuidado y desordenado.

Screenshot-2759_zpsc0082aea.jpg

  • Felisa Manterola: Hija de Natalia y Raúl Manterola, tiene mucho carácter a pesar de su corta edad, y ha heredado el espíritu fiestero de su padre.

Screenshot-2691_zps91fef6cc.jpg

  • Javed Meir: El chico que le hace tilín a Nina, comparten aficiones como la naturaleza y es muy deportivo.

di-LOGXTSVK.jpg

Componentes de Blast:

  • Finnegan Sawyer: también le hace tilín a Nina, quiere triunfar como solista y a veces se toma demasiadas confianzas...

finnegan.jpg

  • Becky Lack: guitarrista punk, que se prepara las oposiciones para el cuerpo de policía.

screenshot-14.jpg

  • Madelaine Buckshot: vieja estrella de culebrones de serie B, se lo tiene bastante creído y tiene una relación con Finnegan.

tumblr_m2shnoNAp61qmz68so1_500.png

Editado por Vernice
A Koredanu, TRISHSIMS2012, MissRenesmeeCullendeBlack and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Uy! Esta familia se muda mucho! Me gusta la historia, es como un legacy no? Osea que vas a ir publicando generaciones, según he entendido...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tiene buena pinta, me gustan mucho los sims aficionados con la música ^_^ Aunque el título de el próximo capítulo "¡Mi nueva guitarra! Tuve que hacer cosas horribles para pagarla..." me dejó muy descolocada :blink:

      A ver que tal avanza todo porque acaba de empezar, aquí tienes una lectora más :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusta que hayas comenzado esta historia, Vernice. Además que me gusta cómo redactas cuando has puesto fotos y las has comentado. Ya que no sueles poner muchas, ahora voy a tener la oportunidad de verlas en la historia.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias por los comentarios!!! Qué ilusión! No me habría atrevido a poner ninguna historia hasta ahora, jeje, que vosotros os las curráis un montón.

          Thrishsims, sí es más o menos un legacy... al menos es lo que pretendo, pero como ya has visto a mí me gusta mucho mudarlos de ciudad, de casa, según las circunstancias, por eso nunca he hecho un legacy como tal, otra cosa es que yo juego con muuucho tiempo de vida para mis sims, 300 días dura mi ciclo, así me da tiempo de hacer muchas cosas, con lo que no irá tan rápido como un Legacy.

          Espero que os guste, aunque los primeros capítulos son algo más sencillitos, tengo suficiente acumulado para unos cinco o seis capítulos más, así que iré más rápido con estas primeras publicaciones, luego ya serán semanalmente supongo, más o menos cuando vaya encontrando un hueco para jugar.

          _______________________________________________________________________________________________________

          01_ ¡Mi nueva guitarra! Tuve que hacer cosas horribles para pagarla.

          El anuncio de alquiler de piso en la pared de la cafetería sonaba bien: Marchosa clara playera para amantes del surf, el sol y las fiestas al aire libre, ¡dos dormitorios libres! Si eres una tía molona pásate a verlo, ¡en esta casa lo pasarás dabuti! Así que Nina no se lo pensó demasiado, descolgó el teléfono y llamó al número bajo el cual habían dibujado palmeras y tablas de surf.

          screenshot1979f.jpg

          El casero la citó directamente en el parque de la ciudad, era día festivo y todos estaban celebrando el inicio del verano.

          -Entonces... ¿Dices que se ve la puesta de sol desde el salón...?- preguntaba Nina con curiosidad.

          -Claro que sí tronca, mira, lo mejor es que la vayas a ver tu misma, estoy seguro de que te va a molar cantidubi.

          -¿Y si es tan fantástica... por qué la pones en alquiler?

          -Es que mi señora y yo estamos ahora trayendo chiquillos al mundo, tú sabes de que hablo, ¿no morena? Así que la casa se nos queda algo pequeña...

          Aún sin creerse del todo las fabulosas cualidades con las que promocionaba la casa, fue a visitarla, y nada más poner un pié en la puerta, se quedó enamorada.

          screenshot2072.jpg

          screenshot2074.jpg

          screenshot2000.jpg

          -¡Oh dios mío! Tiene garaje! ¡Un jardín trasero...! ¡Y esa vista es fabulosa!- gritaba Nina entusiasmada con cuanto veía, así que estrechó con énfasis la mano de su estrafalario casero cerrando así el trato. -¡Está decidido! Me la quedo, esta casa es perfecta para mí.

          Una vez firmado todo el papeleo, atravesó nuevamente el umbral, pero esta vez, sintiéndose que había llegado a su hogar. ¿Por dónde debería empezar...? ¿Pintar las paredes...? ¿O quizá papel pintado...? Podría restaurar algunos de los muebles... y se hizo la noche mientras desembalaba cajas llenas de trastos y recuerdos de su familia.

          A la mañana siguiente ya era momento de poner de nuevo los pies en la tierra, sólo un poquito al menos, y plantearse en cómo sacar el dinero del alquiler.

          -Ya sé, podría tocar la guitarra por las calles, como hacía anteriormente.- dijo para sí cuando un recuerdo vino a su cabeza.- Un momento... ¿Dónde está mi guitarra?- rápidamente corrió al dormitorio en el que se amontonaban el resto de cajas sin abrir y rebuscó entre ellas como si no hubiera mañana.- ¡Maldición! Me la dejé en casa de mis padres... Bueno... cambio de prioridades entonces, número 1: comprar una guitarra, número 2: pagar el alquiler.

          Era el momento de empezar la jornada laboral, Nina había entrado en contacto con la empresa Talentos Musicales Cantamañanas, quienes le habían dejado una larga lista de "actuaciones" que realizar para ese día.

          screenshot1977.jpg

          -Canciones dedicadas... puaj, está visto que quien quiere empezar en el negocio de la música debe empezar desde muuuuuy abajo...

          Pero Nina, quien no conocía el significado de la palabra vergüenza, continuó con su cometido hasta llegar a la última actuación del día, una última canción dedicada en un local glamuroso de la ciudad.

          screenshot1982.jpg

          Había terminado su actuación cuando una rubia enfurecida se abalanzó sobre ella con agresividad.

          screenshot1984.jpg

          -¡Así que tú eres la nueva estrella de Talentos Cantamañanas eh...! ¡Pues te vas a enterar!- le gritaba histérica- ¡Yo soy Kristin Law, ¿me oyes?!

          screenshot1985.jpg

          -¡Y esta ciudad no es bastante grande para las dos! ¿Me oíste? ¡Me encargaré de destruirte pelirroja!

          Desconcertada y aturdida, Nina volvió a casa, era como una pesadilla... su primer día en la ciudad, y acababa de hacerse una enemiga, algo que nunca antes le había pasado. Algo alicaída se metió en la cama, cansada del duro día de trabajo, y se quedó dormida mientras hacía cuentas de lo que había ganado, y cuánto le faltaba para comprar por fin su nueva guitarra.

          A la mañana siguiente, una desconocida cenaba en su salón...

          screenshot1991.jpg

          -Uy..., ¿Hola? ¿Tú quien eres?- preguntó con cierta desconfianza.

          screenshot1992.jpg

          -¡Buenas! Soy Natalia, tu nueva compañera de piso. Llegué anoche, pero te oí roncando y no quise pasar a presentarme para no despertarte... ¿el casero no te avisó de que llegaría hoy...?

          -Pues la verdad es que no me dijo nada... Pero ya que hoy no tengo que trabajar, ¿qué te parece ir a tomar algo para conocernos mejor?

          screenshot1994.jpg

          Fueron juntas al bar de la playa, y pasaron horas y horas charlando de cualquier cosa, Nina descubrió que Natalia era adicta a los culebrones y que estaba preparándose las pruebas para acceder al parque de bomberos local, y entre tanta cháchara, le contó sobre su guitarra olvidada en casa, y las penurias que le esperaban hasta ahorrar lo suficiente para comprarse una nueva.

          -¡Bah! No seas tonta chica.- le dijo Natalia con su tono entusiasta.- No haces falta que te mates a trabajar, yo te presto el dinero, y ya cuando seas una estrella me lo devuelves.

          -¡¿Lo dices en serio!?- preguntó Nina con los ojos como platos.

          -¡Claro que sí! ¿Para qué están si no las compis de piso?

          Nina no perdió entonces un segundo en correr a la tienda de segunda mano con el dinero de Natalia en el bolsillo, y compró la guitarra más vieja y barata del local, pero a la que prometió no dejar olvidada nunca en ningún lugar.

          screenshot1993.jpg

          ___________________________________________________________

          Próximamente... "Las serenatas son como los perros... ¡callejeros!"

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            este capi me gusto mucho mas que el anterior jejeje . espero el tercero a ver que tal

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No sabía que Nina iba a compartir la casa con otra chica pero me gusta mucho Natalia y ha tenido un buen detalle prestándole el dinero para la guitarra. Ojalá le vaya muy bien a Nina y se vaya haciendo un lugar en la musica y a ver si la pelirroja no le da mucha lata.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me alegro mucho de que les esté gustando, poco a poco irán pasando más cosas... jijijiji, nadie dijo que el camino hacia el éxito fuera fácil.

                _______________________________________________________________________________-

                02_ Las serenatas son como los perros... ¡Callejeros!

                Las semanas iban pasando y Nina trabajaba a destajo, cualquier sitio era bueno para ponerse a actuar:

                screenshot2050.jpg

                ¿El salón de belleza? ¡Un sitio genial para actuar! Siempre lleno de gente guapa y sobre todo... ¡¡famosos!!

                screenshot2101.jpg

                La plaza del barrio, todo el mundo pasa por ahí, seguro que antes o después aparecerá algún importante cazatalentos.

                screenshot2016v.jpg

                Los baretos de la ciudad... el lugar imprescindible para conocer a productores discográficos... siempre que los dueños no miren, claro está.

                screenshot2043.jpg

                Natalia era un gran apoyo para ella, y siempre que podía, se escapaba un poco antes de sus entrenamientos para ir a verla actuar, en cierto modo, era una forma de proteger su inversión, pero más que nada, se había convertido en una gran fan de Nina, y quería acompañarla durante toda su carrera muscial, desde lo más bajo, hasta, algún día, la llegada a la cima de la fama. Además... le ayudaba a vigilar que Kristin Law no estuviera cerca de los sitios donde Nina actuaba.

                screenshot2045.jpg

                -¡Está la loca esa cerca... rápido disimula y recoge! ¡Haz que vas a pedir una hamburguesa, mientras yo coqueteo con el moreno este!

                Así que su carrera musical se desarrollaba en la clandestinidad, siempre huyendo de la policía, los dueños de los locales, y la loca de Kristin Law. Poco a poco, el tarro en que iba guardando el dinero que le debía a Natalia iba creciendo, pero muy poco a poco... pese a ser tan buena guitarrista, ahora lo que estaba de moda eran los grupos de rock, tras mucho meditarlo, y hacer investigaciones en internet, se decidió a ir a la biblioteca y publicar un anuncio en su blog de música, buscando componentes para formar el mejor grupo rockero que nunca hubiera actuado en los escenarios de la ciudad.

                screenshot2054.jpg

                Pero en la biblioteca, no sólo encontró libros y ordenadores anticuados y lentos... Sino también, una mirada oscura que le dejó el corazón congelado. Tras algunas horas de tímidas miradas y sonrisas breves él se armó de valor, y dio el primer paso acercándose a saludarla.

                screenshot2057.jpg

                Se llamaba Javed Meir, y al igual que Nina, era un pobre artista del mundo circense, que se esforzaba por triunfar en la despiadada ciudad de Starligth shores.

                screenshot2058i.jpg

                -¡¿No me digas!? ¿Te gusta la naturaleza? ¡A mí también!- se sorprendían de la cantidad de cosas que tenían en común, era casi como si se conocieran de toda la vida, dos almas gemelas destinadas a encontrarse...- ¡Tenemos que irnos a tomar algo juntos! ¿Qué tal ahora mismo?

                Y a la decimoquinta vez que les mandaron a callar los bibliotecarios, recogieron las cosas y fueron a tomar algo a la bolera de la ciudad.

                screenshot2061.jpg

                Se pasaron la noche hablando de todas las cosas que tenían en común, hasta la hora del cierre.

                screenshot2068.jpg

                Y finalmente se despidieron con un tímido abrazo. Nina se sentía feliz como una colegiala, y volvió pedaleando a casa con una sonrisa en los labios. ¡No podía esperar para contárselo a Natalia! Necesitaba un consejo de compañera de piso, seguramente se quedarían cotorreando hasta la mañana siguiente mientras veían culebrones antiguos y comían helado hasta reventar... pero al llegar a casa, hubo otro asunto que requirió su atención.

                screenshot2028z.jpg

                -Uy... hola... ¿quién eres tú...?- preguntó Nina a la pequeña bola peluda, agachándose con cuidado para no pisarla.

                -¡Te lo puedo explicar!- se apresuró Natalia.- Es que... me ha seguido hoy desde el gimnasio, y bueno... ¿Tú no eres alérgica a los perros verdad? ¿Nos lo podemos quedar? ¡Por fa! ¡Por fa! Prometo ocuparme de él, le daré de comer, lo bañaré... tú no tendrás que hacer nada.

                screenshot2029.jpg

                -Hum... seguro... - pensaba Nina desconfiada.

                Pero finalmente cedió, tomó al pequeño Rocco como una señal del destino, ¡Qué mejor para una actuación callejera que acompañarse de un perro callejero! Si Rocco había conseguido que alguien se fijara en él y lo sacara de las calles... ¡a Nina le pasaría igual! Todo iba a ir sobre ruedas a partir de ahora.

                screenshot2033.jpg

                _____________________________________________________________________

                Proximamente... ¡Audiciones y más audiciones! Nacen los Blast.

                A Merchedj and Koredanu les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡que lindo rocco! nina se esta esforzando demasiado espero que su situacion mejore y me imagino que Natalia seguirá teniendo mas protagonismo

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Cada vez me gusta más Natalia, se ha convertida en una buena amiga. El perrito me encanta, es precioso. También me gusta que haya encontrado un chico con sus mismos gustos y espero que lleguen a algo aunque, para ser sincera, no me gusta su físico. Pero bueno, eso no es importante.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Nina me recuerda un poco a mi personaje "David", hahaha pero Rocco se parce mucho a mi perro en la vida real ♥_♥ que lindurita!!!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Valla tipo legacy, me gustan los legacy, solo que leerlos xD no hacerlos. He tratado pero me encariño con los sims y no los puedo dejar ir :( por lo demas esto pinta muy bien, me encanta que este con ese chico, y el perrito awww <3. Sigue pronto :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          03_ ¡Audiciones y más audiciones! Nacen los Blast.

                          El verano ya toba a su fin, y todos los ciudadanos aprovechaban los últimos días de calor para reunirse al aire libre y festejar. Nina había recibido un par de respuestas en su blog para las audiciones, y la primera cita del día era en el parque de la ciudad, animada por el ambiente festivo y los rayos de sol, acudió con su inseparable guitarra y se entretuvo tocando hasta que llegase el primer candidato, nunca sabías quién podía estar escuchando...

                          screenshot2021g.jpg

                          Mientras interpretaba un solo especialmente complicado, sus ojos se posaron sobre un rubio despampanante y su corazón quedó congelado de nuevo, igual que en la biblioteca, ¿qué podía significar eso...? Igual debería ir al médico a hacerse una revisión... ¿Y si tenía algún tipo de trastorno coronario...? Pero su corazón se puso en marcha bruscamente, como un despertador que rompe el silencio más absoluto, cuando vio como él se acercaba hacia ella con paso lento pero seguro mientras bajaba lentamente sus gafas de sol.

                          screenshot2023.jpg

                          -Ey.. tú debes de ser Nina.. ¿verdad?- pregunté él mirándola de arriba abajo, encubriendo un poco la sonrisa que le provocaba el verla tan nerviosa.

                          -Claro... tú...

                          -Sí, yo soy Rubito_melódico@sim_mail.com, jeje... Pero me puedes llamar Finnegan.- respondió a las tartamudas palabras de Nina con un guiño de ojo.

                          -Finnegan... pero.. ¡espera! ¡Yo te he visto cantar en el MN8... ¿Seguro que estás interesado en la audición...? Ya tienes tu carrera en solitario.

                          -Sí bueno... pero ahora mismo hay una saturación de cantantes melódicos, así que mi manager me ha aconsejado que me una a un grupo como plataforma de lanzamiento... ya sabes, cosas del espectáculo.- concluyó y mostró de nuevo su reluciente y perfecta sonrisa. Nina cada vez se sentía más atrapada por el magnetismo de esa mirada segura de sí y esos dientes perfectamente alineados.

                          -¡¡Genial!! ¡Estás dentro!- gritó dando palmas entusiasmada como una adolescente.

                          -No, no, quiero hacer las cosas bien, ¿te importaría que fuéramos a tu casa... ya sabes... para una audición?

                          Tras tragar saliva y reponerse un poco del impacto inicial, tomaron un taxi camino de la pequeña y acogedora casita playera.

                          screenshot2075.jpg

                          -Bueno, ¿que tocas tú?- preguntó Nina.

                          -Bueno.. un poco de esto, un poco de lo otro... todo lo que pueda... ya me entiendes.- respondió él ambiguamente.

                          -Vale, lo echaremos a suerte, si gano yo, elijo instrumento, y si ganas tú elijes tú, así de fácil.

                          Estaba entusiasmada, era tan fácil hablar con este chico... por muy famoso que fuera, no se lo tenía nada creído, era como un ángel, rubio y macizo, que hubiera caído del cielo sólo para ella, además del hecho, aunque no quisiera reconocerlo, de que esperaba que su fama le ayudase a triunfar más fácilmente.

                          screenshot2077.jpg

                          -¡Manos a la obra!- gritaron al unísono antes de ponerse a aporrear cacharros.

                          -Ey Natalia,- preguntó Nina- ¿por qué llevas siempre el uniforme del trabajo puesto?

                          -¡Chiquilla! ¡Tú no sabes lo que se liga con esto puesto!

                          -Bueno, tú tendrás la última palabra Natalia, ¿está Finnegan dentro del grupo?

                          - No voy a ser yo quien le quite la ilusión al chaval, ¡estás contratado!

                          Y con un apretón de manos quedó sellado el inquebrantable acuerdo verbal. Ya casi era la hora de la última audición del día, una joven guitarrista de aspecto punky llamada Becky, Nina había visto algunos de sus videos en Sim-tube y sabía que sería perfecta para la banda, así que sólo era cuestión de sellar el trato.

                          screenshot2108j.jpg

                          -Hola Becky, soy Nina. He estado viendo todos tus videos, creo que no hará falta que hagamos audición siquiera.

                          -¿De verdad...? ¿Tanta confianza tienes en mí...? Bueno... no sé, me parece algo precipitado.

                          -Que sí, que sí, tú hazme caso, que estoy en una racha de buena suerte. ¡Simplemente tomemos algo para celebrarlo!

                          screenshot2109.jpg

                          -Bueno Nina, pues cuéntame al menos qué tenías en mente para el grupo.

                          -Pensaba en algo muy cañero, ya sabes... algo que esta ciudad no haya visto aún... ¡Ya tenemos a un teclado..! No sé si lo conoces... se llama Finnegan, ha trabajado también como solista.

                          -Finnegan eh...- Becky arrugó el ceño significativamente, cualquiera con un poco de perspicacia se habría dado cuenta de que pasaba algo con ese famoso rubiales, pero Nina estaba tan exaltada y ansiosa por empezar a ensayar, actuar y ver su proyecto materializarse, que ni siquiera se fijó en su gesto.

                          -Sí, esta noche daremos una fiesta en mi casa para que nos conozcamos todos y celebrar así la fundación del grupo ¡Vendrá todo el mundo! Espero que te apuntes.

                          screenshot2019.jpg

                          Mientras Nina pedaleaba de camino a casa, no podía dejar de darle vueltas a la cabeza. La misma sensación... Javed-Finnegan... Finnegan-Javed... Moreno-Rubio... Rubio-Moreno... Los dos eran tan diferentes... ¿cómo podían gustarle tanto?

                          Cuando llegó a casa, ya la fiesta había comenzado, y efectivamente, todo... TODO el mundo, estaba allí... incluso alguien a quien preferiría no haber visto.

                          screenshot2152.jpg

                          -Buenas, soy Olivia.- se presentó educadamente.

                          -¿Olivia..?

                          -Sí, la novia de Javed.- respondió, y el corazón de Nina se rompió un poquitito...

                          -Oh... claro...

                          -Espero que no te importe que viniera, me invitó él a la fiesta, ¿sabes? Me dijo que tocabas la guitarra súper-bien, ¡me muero de ganas de escucharos!

                          screenshot2150.jpg

                          En fin... parecía que Javed quedaba fuera de circulación. Lo mejor era zanjar las cosas con un abrazo y quedar como amigos, aceptó Nina con algo de desilusión. Aunque hubiera sido una decisión dura, habría preferido tomarla ella misma.

                          screenshot2151.jpg

                          Y con un poco de música... quedó oficialmente bautizada la banda como Blast.

                          A la mañana siguiente...

                          screenshot2116.jpg

                          -Qué resaca tengo...- murmuraba Nina llevándose las manos a la cabeza.

                          -Ya te digo.- respondió un Finnegan que se paseaba medio en cueros por el jardín.

                          -Ey, ¿qué haces tú aquí?

                          -Pues ya ves... al final me quedé sopa en tu sofá, no te importa, ¿verdad qué no..?

                          -No... bueno... - ¡qué leñes le iba a importar! ahora ya no tenía por qué darle tantas vueltas, Javed estaba oficialmente fuera de circulación, ahora tenía una víctima clara, el guaperas rubio, así que tomó aire.. y se lanzó al vacío.

                          screenshot2117.jpg

                          Dicen que no es muy aconsejable mezclar el trabajo y el placer... pero si la juventud sirve para algo, es para cometer locuras. ¿no?

                          ______________________________________________

                          Próximamente... Triunfar en el mundo de la música ¡Lo que hay que hacer es echarle morro!

                          A Koredanu le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            woooow que lanzada nina. Ya quiero ver las aventuras de esta nueva banda y si Finnegan se queda con Nina

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Jajajaja me encanta Nina, la encuentro muy decidida a lograr todo lo que se proponga sin importar todos los obstáculos que le vengan por el camino ^_^

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me ha gustado mucho este capítulo. No me esperaba que Nina se lanzara a besar al guaperas rubio, como ella le llama. Me alegra que haya formado un grupo pero me ha dejado un poco mosca la reacción de Becky al escuchar su nombre. A lo mejor es que hubo algo entre ellos y espero que sólo sea eso y no algo más turbio.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola =D me gusta tu historia-legacy esta muy bueno! =) espero el próximo cap.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muchas gracias por leerlo amores! Y por los ánimos!! Hay muchas cositas por venir... y poco a poco se pondrá más interesante.

                                    _____________________________________________________

                                    04_Triunfar en el mundo de la música ¡Lo que hay que hacer es echarle morro!

                                    Natalia miraba con preocupación al horizonte, como si supiera de algún modo, que una tormenta estaba por llegar.

                                    screenshot2157.jpg

                                    Había pasado toda la noche con un ojo puesto sobre Nina y Finnegan, no porque le produjeran celos ver a su amiga feliz, ni mucho menos, pero todo el que llevaba algún tiempo en la ciudad sabía que no era un hombre de fiar. Había algo turbio en la mirada de él, se desenvolvía entre todos con una brillante sonrisa y mucho desparpajo, siempre era amable, correcto... y podía conseguir cualquier cosa que quisiera sin tener que mover un dedo por sí mismo.

                                    screenshot2120g.jpg

                                    -Oye, te he visto con Nina hace un momento, yo también leo la prensa rosa, no sé si los rumores sobre tu relación son ciertos, pero ella es una buena chica, no se merece que le hagan daño.- le dijo a Finnegan en tono muy serio.

                                    -Ey tú, morena, ¿qué eres...? ¿Su madre? No te preocupes, yo sé diferenciar entre el trabajo y el placer. Métete en tus asuntos y déjala tomar sus decisiones que ya es mayorcita.

                                    En eso tenía razón en el fondo, quién era Natalia para entrometerse en las decisiones de su amiga... como pudo se tragó su orgullo intentando no darle demasiadas vueltas al tema, pese a que seguía sintiendo malas vibraciones.

                                    screenshot2118.jpg

                                    -¡Me marcho a trabajar! ¡No hagáis mucho ruido que se quejarán los vecinos!- y salió de la casa, mentalizándose de que debía dejar que Nina cometiera sus propios errores.

                                    Esa misma noche tenían su primera "actuación" como grupo, Becky los había citado en la Plaza Starlight, según había escuchado, iba a estrenarse una película justo en esa manzana, y toda la gente guapa y famosa de la ciudad estaría ahí, sería una fantástica oportunidad para lucirse ante el star system de Starlight Shores.

                                    screenshot2128.jpg

                                    La recaudación no fue demasiado mal, pero no sólo las estrellas pasaron por ahí. Algún vecino molesto llamó a la policía y tuvieron que salir huyendo, dejando a medias la actuación clandestina.

                                    -Bufff... esto no puede ser así, - decía Nina con el aliento entrecortado- ustedes dos más o menos han salido bien, ¿pero saben lo que es correr cargando la batería...? No podemos estar toda la vida con estas actuaciones clandestinas.

                                    -Con que clandestinas eh...- dijo Becky enarcando una ceja.- tengo una idea, no os preocupéis, estad atentos al teléfono, que yo lo arreglaré todo para que podamos actuar en un local de lujo.

                                    Aún no había amanecido cuando Nina recibió un misterioso mensaje en su blog. "21.45 Rodeo Go-go. Lleva zapatos cómodos" Y ahí se presentaron los tres a la noche siguiente.

                                    screenshot2139.jpg

                                    -Verás,- explicó Becky- un colega mío curra de camarero en este bareto, el dueño siempre sale a esta hora a echar cianuro en la cena de su suegra y vuelve a las 22.00, así que... tenemos 15 minutos para dar el concierto más memorable que se haya visto en este antro.

                                    -Oh, ¡sólo 15 minutos! ¡¿Y dónde diablos está Finnegan!?

                                    screenshot2170.jpg

                                    -¡¡Ya voy!!- gritó asomándose desde el interior del contenedor de basura.

                                    screenshot2140.jpg

                                    -¡Rápido todos a sus puestos!- gritó Bekcy con voz de comandante- Esto es lo que llaman "Guerrilla show" así que... ¡Vamos que empiece la batalla!

                                    screenshot2141a.jpgY

                                    Y así fue, el Rodeo Go go nunca había visto un concierto más breve que ese, pero tampoco uno más marchoso, y todos los asistentes al club comenzaron a difundir rumores por toda la ciudad del misterioso grupo que había ocupado de estrangis el escenario y había desaparecido sin dejar rastro.

                                    screenshot2158.jpg

                                    Sin embargo... aquella no pudo ser una noche perfecta... al llegar a casa, una vieja estrella de la pequeña pantalla esperaba en el porche, con el rostro airado y el gesto altivo.

                                    -¡¡Fiiinneeegaaann!! ¿Dónde está mi yogurín rubio?

                                    screenshot2162.jpg

                                    -Humg... así que tú debes ser Nina...- le dijo despectivamente.- Sí, tienes que ser tú, esa hippiosa arrastrada con la que se junta Finn... Pues yo soy Madelaine Buckshot, recuérdalo bien, seguro que has oído hablar de mí, ¡Y más te vale tener las manos apartadas de mi rubito!

                                    screenshot2161.jpg

                                    Nina agachó la cabeza aguantando las impertinencias de Madelaine como pudo, así que era eso... ¿pero por qué Finnegan no le había contado nada...? Igual todo había sido un error, al fin y al cabo, fue ella quien lo besó a él, quizá le dio vergüenza confesárselo. Golpeada por el shock, se metió en la cama, tenía que consultar muchas cosas con la almohada.

                                    screenshot2166.jpg

                                    -Woff woff.- ladró Rocco.- con que has gritado a Nina mala pécora. ¡Pues toma! ¡Eaû de perrito para ti!

                                    ____________________________________________________________________

                                    Próximamente... ¡Trios musicales! Amor a dos bandas.

                                    A Merchedj and Koredanu les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me gusta tu historia, Vernice. Lo del cianuro por cierto me ha matado, que cosas pasan en Starlight Shores,jeje. Y no, no es vida andar huyendo siempre con la batería al hombro...

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mí me gusta cada vez más y me gusta los toques de humor que le das en algunas ocasiones. Espero que muy pronto pueda tocar el grupo legalmente en un club.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          05_ Triángulos musicales y tríos amorosos.

                                          Parecía que la vida de Nina había llegado al fin a un punto de equilibrio. Muchos ensayos, pero pocas audiciones y menos conciertos. Sobrevivía día a día con las propinas de los viandantes, pero se había acostumbrado a este estilo de vida, y era feliz con el, bastante feliz, pero quién no quiere tener un poco más de felicidad...

                                          screenshot2007.jpg

                                          Después del numerito de Madelaine había tomado la firme decisión de olvidarse de los hombres por un tiempo, Finnegan sería su compañero de grupo y nada más, decisión que Natalia aplaudía con alivio, la amistad entre ellas dos había seguido creciendo, hasta convertirse en la hermana que nunca tuvo.

                                          screenshot2006.jpg

                                          -¿Sabes Natalia? He decidido olvidarme de los chicos, en esta ciudad todos están comprometido con alguien... ¡Yo me comprometeré con la música! Y con nada más, ¡lo digo en serio!

                                          -Eso es fantástico Nina, significa que estás madurando... que ya era hora.

                                          -¡¿Qué quieres decir con eso?!- refunfuñó fingiéndose ofendida.

                                          -No lo tomes a mal... verás, en la vida hay muchos caminos que puedes seguir. Todos son igual de buenos, siempre que sea el que tú quieres... Tan sólo debes estar segura de que no te adentras en un sendero equivocado, porque no sabes si conseguirás encontrar de nuevo el rumbo hacia tus sueños. Así que, si tan segura estás, lo mejor que puedes hacer es centrarte al 100% en ello.- sentenció Natalia con parsimonia.

                                          -¡Ostras! ¡Que sabia eres!- espetó Nina con los ojos como platos- ¡Si pareces uno de esos maestros Sim-fu que salen en el canal de viajes!

                                          -Es que tengo ya algunos años Nina.

                                          -¿Algunos cuantos son...?

                                          -Pues... no se dice el número, es de mala educación, pero... ya cerca de cuarenta...

                                          -¡¡Alá que vieja!!- gritó Nina al tiempo que salía corriendo como alma que lleva el diablo al ver la cara de enfado de su hermana postiza.

                                          screenshot2005.jpg

                                          -¡Te vas a enterar Nina! ¡Esto por llamarme vieja!

                                          -¡Banzaaaaaiii!

                                          Y los días fueron pasando tranquilos, sin actuaciones, sin audiciones, pero con muchos ensayos e ilusión, al menos por parte de Nina.

                                          screenshot2154.jpg

                                          -¿Quién llama? Uhm... Olivia... (grrrr...) ¿Esta noche..? ¡Claro claro! Siiii me hace mucha ilusión verte... ¡Pues nos vemos ahí! Besitos muacks.

                                          -¿Quién era Nina? No pareció que esos besitos se los enviaras de corazón.

                                          -Era la novia de Javed, ¿la recuerdas? Vino a la fiesta que dimos para la inauguración del grupo. ¡Esta noche hay una fiesta en casa de Finnegan! ¡Irá todo el mundo! Iremos juntas, ¿verdad?

                                          -Lo siento... esta noche no puedo, me toca guardia en el cuarte, pero diviértete... y Nina, no te desvíes de camino.

                                          screenshot2026.jpg

                                          La noche y la fiesta llegaron, Nina había pensado que sería una estupenda oportunidad para darse a conocer, al fin y al cabo... si iban los amigos de Finnegan también irían los de Madelaine, y por mal que le cayera esa mujer, al fin y al cabo, era una estrella de la televisión, lo que significaba invitados famosos y gentes con influencia del mundo del espectáculo. Pero por más que todos disfrutaron con su música, no consiguió la tarjeta de visita de ningún cazatalentos musical, ni una audición con el dueño de algún local de actuaciones íntimo y coqueto. Alicaída por los malos resultados, se disponía a marcharse para casa, cuando Finnegan, a quién no había visto en toda la noche, la interceptó.

                                          screenshot2179.jpg

                                          -¡Nina! Espera, no te vayas... llevo toda la noche queriendo hablar contigo.

                                          -Oh, hola Finn. Estoy cansada, ¿te parece si hablamos mañana en el ensayo?

                                          -No... lo que quiero hablar contigo, prefiero decírtelo a solas... ya sabes. En realidad llevo bastante tiempo ya queriendo hablar contigo en privado.

                                          -¡Maldición! No será por lo del beso en aquella fiesta... Fue un error, un gran error, somos compañeros de trabajo, y tú tienes a Madelaine, yo no sabía nada, si no, no me habría acercado a ti, claro está.

                                          screenshot2178.jpg

                                          -Sí bueno...- carraspeó Finnegan antes de proseguir- lo de Madelaine es una larga historia. ¿Sabes? Querría que te quedarás... al menos esta noche Nina. Tenemos mucho de qué hablar.

                                          Nina luchaba contra sí misma, las palabras de Natalia no dejaban de resonar en su cabeza, pero cuanto más contemplaba la perfecta sonrisa de Finnegan, su reluciente cabello rubio, sus encantadores ojos azules, más lejanas quedaban aquellas frases. ¿Cómo podía ahora distinguir el camino correcto del incorrecto? Quizá no se desviara de camino... quizá sólo, se parara un momento a reposar... ¡Qué diablos!

                                          screenshot2177.jpg

                                          No se contuvo más y se arrojó a sus brazos inmediatamente. Lo que pasó durante la noche, fue turbio y confuso, una mezcla de emociones puestas al servicio de los instintos más básicos, hasta que el día la despertó con gritos y discusiones.

                                          screenshot2185.jpg

                                          -¡¡Fiiinnnneeeegaaaaannn!!- gritó Medalaine desgañitándose- ¡¡qué narices hace la hippiosa esta durmiendo en casa!!

                                          -Uhm... espera espera.- se apresuró el embaucador rubio- te lo puedo explicar bomboncito mío.

                                          screenshot2186.jpg

                                          -¡Sí, espero que tengas una explicación! ¡Una muy buena!

                                          - No ha pasado nada entre nosotros, ¡está claro! ¿Qué no te lo había dicho...? Nina es prima mía, una prima muy lejana, ya sabes, de la familia que tengo en Champs-le-sims. Vino a la fiesta anoche... Y bueno... el néctar le sentó un poco mal, así que le dije que se quedara a dormir... ¿Cómo iba yo a mirar a otra mujer teniéndote a ti diamantito mío...?

                                          screenshot2187.jpg

                                          Nina, entretanto, escuchaba toda la conversación fingiéndose dormida. En cuanto Madelaine obtuvo los suficientes cumplidos de Finnegan y se marchó de la habitación, él ocultó una nota bajo la almohada.

                                          "Reúnete conmigo en el parque para arreglar todo esto, 17.00, te quiero"

                                          screenshot2072.jpg

                                          Se sentía fatal, realmente mal por lo que había pasado, ahora, a la luz del día, estaba claro que lo que había pasado la noche anterior había sido una muy mala idea, un gran desvío de su camino. Sólo quería llegar a casa y desahogarse con Natalia, pero al llegar y encontrarse el apartamento vacío, se sintió aún peor, más perdida y desdichada. "Arreglar todo esto" decía la nota... eso quería hacer, quería arreglarlo, así que tras una ducha, tomó la decisión de acudir a la cita con Finnegan, y esa noche volvería a casa, como había pensado, y le contaría la historia a Natalia, pero ya no como un problema sin resolver, sino como una anécdota estúpida. Era una adulta, al fin y al cabo, y actuaría como tal.

                                          screenshot2195.jpg

                                          -Finn...antes que nada, ¿qué haces vestido así?

                                          -Tenía una sesión de fotos, ya sabes, por eso no podía quedar antes.

                                          -Ahm.. bueno, a lo que iba. Finn... lo que pasó anoche fue un gran error. Si lo del beso fue un error... lo de anoche fue un gran GRAN error... no deberíamos seguir con esto.

                                          screenshot2197.jpg

                                          -Yo tenía en mente algo muy diferente. Por favor Nina, déjame hablar.

                                          Nina tragó saliva, y lo miró severamente, tenía que actuar como una adulta y mantenerse firme, pero su cabello brillaba tanto bajo el sol de aquel día despejado... y su sonrisa estaba tan bien alineada, y sus hombros eran tan fuertes... y ese traje de astronauta le quedaba tan bien... que le resultaba realmente difícil concentrarse en las palabras que le tenía que decir, y la decisión que debía tomar.

                                          -Eres una chica muy especial, nunca he conocido a alguien como tú. Sé que es complicado... y que te parecerá una locura, pero... no quiero pasar ni un día separado de ti. Quiero que te vengas a vivir conmigo.

                                          -¡Estás loco! ¡¿Pero qué pasa con Madelaine!? ¡Ella me odia!- se cruzó de brazos, organizando el discurso en su mente, pero las palabras que salieron de su boca fueron otras muy diferentes- Finn... me gustas, me gustas mucho... pero no puedo estar contigo, no mientras sigas con ella.

                                          -Yo se lo diré, te lo prometo, se lo diré, pero a su debido tiempo, Madelaine está mayor, no le queda mucho tiempo... ya sabes, y un disgusto así podría llevársela al otro barrio. Por lo pronto guardaremos las apariencias, pero no quiero pasar un día más separado de ti.

                                          screenshot2198.jpg

                                          -Bueno Nina... qué me dices... ¿Te vendrás conmigo?- le preguntó dirigiéndole una penetrante y encantadora mirada.

                                          _________________________________________

                                          Próximamente... Caminos y desvíos

                                          A Koredanu le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Qué interesante el capítulo. Me huele a mí que Nina va a caer de nuevo en las redes de Finn. Lo que me ha extrañado es que él le diga a Nina que madelaine est´muy myor y que le queda poco tiempo. Por Dios, ni que fuera una anciana. Imagino que será una adulta así que se supone que le quedan muchos años de vida. Pues vaya excusa por parte del caradura de Finn, ya se podía haber buscado otra excusa. Además, si Nina se va a vivir con él, Madelaine los verá igual que cogió a Nina acostada en la casa a no ser que él le diga que su prima se va a quedar a vivir con él porque no tiene dinero para un apartamento. En fin, ya tengo ganas de leer el siguiente a ver qué pasa.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Madelaine es una anciana, lo que pasa es que está un poco... digamos reconstruída xDDDD. En el primer capítulo puse una sección de spoilers con información de los personajes que van apareciendo, ella es un personaje pre-creado del barrio, me pareció supersimpática cuando leí de ella xDDDDDDD.

                                              Muchas gracias por lo ánimos ^^ En dos o tres días pondré más, que aún me queda bastante material hasta ponerme al día :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pero que morro tiene el Finn ese, quiere a la ricachona y a Nina a la vez. Además no me gusta que esté vestido de astronauta, seguro que lo hace porque vio el anuncio de Axe y así piensa que Nina no se le podrá resistir.....

                                                A Vernice le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues cualquiera diría que es una anciana. Su aspecto no es el de una anciana y, si dices que lo es, no sé qué puñetas hace Finn con una anciana. :blink:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.