ferferga

[Tutorial] Problemas al ajustar las opciones


9 posts en este tema

Publicado (editado)


Resulta que hace poco instalé los sims 3 en un notebook. El caso, es que resulta que (mi pregunta va a parecer un poco tonta) que, como todos ya saben, Los Sims 3 traen de defecto la resolución 800x600 y resulta que la de mi notebook es de 1024x600. Resulta que al iniciar el juego por primera vez, quise modificar la resolución por las opciones. Al aplicar los cambios, me di cuenta que era imposible porque la ventana de las opciones era tan grande que el botón del tic para aplicar estaba oculto detrás de la pantalla. Es decir, el botón ajustes por defecto está justo al borde inferor de la pantalla y no puedo pulsar el botón para aplicar los cambios

¿Qué hago?¿Hay alguna combinación de teclas para aplicar los cambios de la pantalla de opciones?

Gracias.

PD: Ver respuestas más abajo, logré encontrar la solución por mi mísmo.

Editado por fer456

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Fer, intenta primero quitar la pantalla completa desde las opciones, a ver si así puedes hacer lo que tu quieres. Otra cosa no te se decir :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Prueba a dar a la tecla intro, a ver si así se te cambia.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Fer, intenta primero quitar la pantalla completa desde las opciones, a ver si así puedes hacer lo que tu quieres. Otra cosa no te se decir :unsure:

        No sirve, no puedo hacer clic en la tick

        Prueba a dar a la tecla intro, a ver si así se te cambia.

        También lo he intentado

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo también juego en un portátil y no he tenido ese problema, claro que a mí no me salía por defecto una resolución tan baja. Me salía más baja que la de mi pantalla que es 1360x800 pero no tan baja para que no la pudiera cambiar. Yo probaría lo que te ha dicho Jana a ver si así puedes.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo que he intentado ha sido sencillo. Tras probar con conectar a la televisión y cambiar desde ahí la resolución (no funcionó, porque no salía entre las opciones) y ejecutar el juego en modo ventana, esto es lo que he hecho:

            Modificar el juego sin GUI (Interfaz Gráfica), en este caso de Los Sims 3.

            1. Accedemos a Documentos>Electronic Arts>Los Sims 3

            En Los Sims 3 hay un archivo llamado Device Config y Options.

            Device Config: El archivo Device Config recoge información sobre el hardware de nuestro equipo, como el procesador etc.. Si lo editamos, por ejemplo, la velocidad del procesador, haremos creer al juego que nuestro equipo tiene otras configuraciones, cosa que en algunos casos puede solucionar bugs. Yo sin embargo, no recomiendo editar Device Config. Podemos estropear el juego :( .

            Options: Este archivo recoge todas las configuraciones aplicadas desde la pantalla de opciones que tanto conocemos (desde la que se ajustan los gráficos, la edad de Los Sims etc.). Si abrimos este archivo, encontraremos una lista de todas las opciones que tiene Los Sims 3. Para activar una función se utiliza el 1 y para desactivarla el 0 (cero). Si queremos indicar otras opciones, como el tiempo que pasa desde cada estación, indicamos el valor con otro numero (7,8,9 etc.), según el valor que queramos. El uso de este documento se asemeja un poco al de la consola en la que introducimos los trucos como el testingcheatsenabled true.

            3. Según la opción que queramos modificar, la buscamos. Están especificadas en inglés. Podemos ver nombres como "winterenabled 1" "springlenght 7" (en el primer caso, el uno indica activado, y en el segundo, el 7 indica la duración de la primavera) "terrainquality 1", entre otros.

            4. Buscamos la línea "resolution" y modificamos los números según nuestra resolución. Si queremos editar algo más, investigamos un poco en el documento, no es difícil de manejar. Guardamos el documento y ¡¡listo!!

            Gracias a todos por vuestras respuestas y espero que esto le sirva a alguien que tenga problemas como yo!!!

            A Merchedj and Madreselva les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias Fer. No tenía ni idea que en esa carpeta se guardara las opciones del juego. Yo las modifico desde el menú principal pero no está de más el saberlo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias Fer. No tenía ni idea que en esa carpeta se guardara las opciones del juego. Yo las modifico desde el menú principal pero no está de más el saberlo.

                Gracias Merche por ese puntito de reputación :D !

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  No hay de qué. Cuando alguien pone algo útil o da una buena respuesta, suelo hacerlo. Me he dado cuenta que tienes 1 pero no te preocupes por tener más que no sirve para nada en realidad.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.