ferferga

¿Novedades de Mascotas?

2 posts en este tema

Publicado


Estoy a punto de adquirir el juego, y me gustaría que me ayudaran con las siguientes cuestiones:

¿Hay nuevas ciudades?¿Qué animales se pueden comprar?¿Qué novedades incluye?¿Que se puede hacer con las mascotas?¿Qué objetos traerá?

Gracias, creo que no se me olvida nada

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Fer, hay una nueva ciudad para jugar, se llama Apaloosa Plains y es una meseta del medio oeste surcada por un río, todos los edificios y la ambientación es muy estilo "tejano", a mí personalmente no me gusta, pero está bien ambientado. Además, hay un nuevo tipo de madriguera, los establos, en la que hay carreras de caballos que tu sim puede presenciar o participar, se puede comprar o vender caballos e incluso "encargar" potrillos. A parte, hay nuevos tipos de solares, parques para perros, parques para gatos, rancho de caballos, que es una especie de club de hípica con un circuito para entrenar con tu caballo. Si tienes las expansiones de Al Caer la Noche y Triunfadores, hay solares prediseñados de esas expansiones instalados en el barrio, es decir, tienes un bar exclusivo de ese barrio, parque de bomberos, salón de belleza, etc...

    Los nuevos animales jugables disponibles son: perros, gatos y caballos, cada uno con habilidades y rasgos de personalidad distintos, la principal novedad es que puedes aprender a montar a caballo y usarlos como vehículo más o menos, además, en esta expansión las mascotas las puedes controlar tú. Luego hay muchas mascotas que no cuentan como sims pero que puedes tener: lagartos, serpientes, pájaros grandes y pequeños, ardillas, hamsters, tortugas... no recuerdo, son muchas, de hecho, puedes encontrarlas en libertad por el barrio y capturarlas.

    Esta no es que haya sido mi expansión favorita, pero bueno, no está mal. De todos modos, en el tema que se abrió al salir esta expansión seguro que encuentras mucha más información.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.