Camiii

colocar mesas en areas de conciertos

4 posts en este tema

Publicado


pues en un local para conciertos en vivo quiero colocar mesas en el area donde dice "area para mesas" ese recuadro amarillo donde se ubican los sims para ver un espectaculo

con el truco moveobjects on logro colocar las mesas en dichos recuadros amarillos peeeeeero cuando hay un espectaculo los sims no se sientan en las sillas ni siquiera pueden ver el espectaculo "porque hay algo que los obstaculiza"

como puedo colocar mesas y sillas en las areas esas?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no colocaba mesas y sillas cuando jugaba con salto a la Fama. En algunos locales de espectáculos las hay y en otras no pero me daba lo mismo pues algunos sims se quedaban de pie aunque hubiera sillas. Más vale que no lo hagas si eso implica que los sims no puedan ver el espectáculo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      lo que pasa es que me puse a editar un local y sin querer borre los recuadros de areas para mesas pero ya lo arregle con el menu buydebug salen esas areas

      lo tonto es que llaman areas para mesas pero si no pones el truco "moveobjects on" no puedes poner mesas encima osea para que se llama area para mesas si hay que poner un truco para ponerlas? osea!!!! jajajaja

      y es cierto lo que dices los sims no se sientan eso hace mas tonto el nombre "area para mesas"

      pero bueno ya estan y los sims ya pueden ver el espectaculo (aunque sean parados pero lo pueden ver ya no se quejan de que falta una area para ver el espectaculo)

      y las mesas sirven de adorno -__-

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me alegra mucho que lo hayas resuelto aunque los sims no se sienten pero, al menos, pueden ver el espectáculo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.