• 0
TRISHSIMS2012

Niño bugueado, no va al colegio.


Pregunta

Publicado


Resulta que como mi sim tiene el deseo de tener 5 hijos pues decidí probar lo de los internados para no agobiarme con tanta gente en casa, pero la cuestión es que ahora ni va a la escuela normal ni al internado. No se qué hacer, reiniciando el sim no hace nada tampoco.

¿Alguien le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo? Estaba esperando a ver si al hacerse adolescente se arreglaba eso, pero nada.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¿No te da la opción de Sacar del internad?, a mí una vez me pasó e hice eso, o matricular en otra escuela. ^_^

    Editado por marirossi

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Claro, eso fue de las primeras cosas que probe pero nada.. La verdad es que es algo muy raro.

      No se, antes no habia probado lo de los internados pero hace unos dias instale Universitarios y no se porque me da a mi que es culpa de eso.

      Gracias por responder marirosi

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        A mí no me ha pasado pero es que hace tiempo que no pruebo lo de enviarlos a un internado. Debe ser un bug por la expansión de Movida en la facultad. A mi me están pasando cosas muy raras desde que la instalé, bueno, no al principio pero sí más tarde y cada vez más. Anoche me salió el error 12 que no me salía desde que hice el tutorial y se me corrompió la partida. Ya llevo algunas partidas corruptas desde que instalé Movida en la facultad que he tenido que abandonar y la desinstalaría si no fuera por las nuevas interacciones románticas. Me refiero a lo del beso de aquí te pillo, aquí te mato y sobre todo a las que salen cuando pones el rasgo de irresistible, lo de guiñar el ojo y enviar un beso que hace que caigan rendidos a tus pies.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Y probando a reiniciar la unidad domestica entera?, a mi a veces cuando se me bugeaba algún sim (alguno no iba al colegio o a trabajar), desahuciaba la unidad doméstica desde editar ciudad y luego los ponía otra vez en la misma casa y se arreglaba.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Fooof... pero es que es mi legacy y tengo miedo de que se fastidie o que pase algo peor. He probado de mandar otro niño de la misma unidad al internado y ha ido sin problemas, no se porqué este primero no...

            Yo creo que es por la exp de la FAcultad, hace falta que saquen ya un parche arreglando todos estos desbarajustes porque estoy teniendo fallitos tontos pero enervantes muy seguido desde que la puse, y por lo que veo no soy la única.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues a mí ya no me pasan fallitos tontos sino graves y no pienso comenzar una partida nueva hasta que no lo resuelva. Ya me han hablado de un programa que me suena de haberlo leído varias veces en otros temas y voy a descargarlo y probarlo. Ya te digo, si no fuera por esas interacciones que tanto me gustan, desinstalaría ahora mismo esta expansión aunque me haya costado 40 €.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pero es que es un fastidio, encima que pagas que no lo puedas usar. Son unos ladrones! Quieren sacar expansiones, expansiones pero luego nos comemos los bugs nosotros.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mi me pasa eso, se quedan bug pero hasta que son adultos y todo, que no pueden trabajar en empleos normales solo les sale la opcion de buscarse una profesion de estas que salieron en la expansion triunfadores y tienes que manejarlos tu en el trabajo un rollo vamos -.-

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    A mi me ha pasado, pero mucho an tes de univeresitarios puede que antes de criaturas sobrenaturales y no se ha solucionado , yo manda a una adolencente, y como no va es la chacha de la family...xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Una cosa que me he dado cuenta, y va principalmente por Trish pues tiene un legacy, es que cuando te pase algo así o comience a pasarte cosas raras o el error 12, 14 o 16 al guardar, es que minimicéis el juego y entréis en la carpeta saves y os fijéis si tenéis o no el nombre de la partida con el .bad. A mí me está pasando últimamente que la partida se corrompe y me dio por fijarme después de que me saliera el error 12, que me sale porque ya está corrupta la partida. Elimino el archivo con el .bad y la copia de la partida, o sea, el .sims.backup y le quito el buckup. Te sale la partida unos días sims antes del último guardado. Probé el programa que dije y me salieron fallos pero lo dejé porque no sabía qué hacer con éstos. Y así voy, a trancas y barrancas con las partidas que comienzan muy bien pero se corrompen y no logro saber por qué.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado (editado)


                        Claro, eso fue de las primeras cosas que probe pero nada.. La verdad es que es algo muy raro.

                        No se, antes no habia probado lo de los internados pero hace unos dias instale Universitarios y no se porque me da a mi que es culpa de eso.

                        Gracias por responder marirosi

                        El bug viene de mucho antes, no es culpa de la última expansión.

                        A mí me ha pasado varias veces y no he sabido solucionarlo nunca. Terminé por abandonar dichas familias.

                        Buscando un poco he encontrado una posible solución, pero suena muy alocado así que pruébalo primero en una copia de seguridad:

                        Just do this: bring up the cheat console (ctrl + shift + c). Type in. Moveobjects on go into buy mode, click on the boarding school kid like you would a piece of furniture, press delete. ThiS will send them back to boarding school. (Turn off moveobjects by doing the same steps as above but instead of on type off).

                        http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/392509.page

                        Si el inglés no es lo tuyo, dice que borres el niño bugueado tal como venderías una silla con el moveobjects on activado, entonces el juego lo reconocerá como enviado.

                        Editado por Shirelia

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Gracias Shirelia, pero una vez borré una sim con el moveobjects porque leí por aquí que si lo borrabas no pasaba nada y no volví a ver a la sim xD Menos mal que solo la utilizaba para las fotos...

                          Al final he hecho lo siguiente:

                          Pensé en resetear el sim, por probar que no quedase, entonces fué mucho peor, porque antes, como han comentado por aquí, pues por lo menos, aunque no podía trabajar fuera de casa, lo podía usar y usarlo de asistenta (XD) pero al resetearlo me dio error y se quedó bloqueado xD Entonces tuve que mudarlos a otra casa, sin sacarlos del barrio para que no perdieran las relaciones familiares, de amigos, etc porque es un legacy casi terminado y no era plan. Al instalarlos en la nueva casa todo siguió su curso. El sim empezó a ir al instituto de forma normal e incluso ha crecido.

                          Pues no sabía que ese error estaba de antes, como antes no había probado de mandarlos al internado, pues eso... De todas formas, se me bloquean mucho las mascotas y a veces los sims, entre los niveles de la casa. Y eso, por lo que he leído en otros temas, sí que viene a raíz de esta última. A mí antes no me pasaba, y tampoco he usado el moveobjects con estos sims para que se bloqueasen a cada rato...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.