Lolitas

Tienda de mascotas

3 posts en este tema

Publicado


Hola a todos no se si les pasa igual a ustedes...yo dejo caer el tema y si alguien sabe resolverlo, un poco de ayuda no me vendria mal jajaj

En fin esq tengo la tienda mascota de los sims3 vaya fauna .... Pero no me puedo comprar nada en la tienda, hay una caja registradora pero me sale como tienda serrada cada vez que cliqueo. Y deverdad que me gustaria comprarme esta cama tan lida para gatos que parece como un palatece :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Esa cama la he comprado y a mí sí me aparece abierta la mayor parte del día pero casi no se puede comprar nada. Yo suelo utilizar la cama que no se ensucia, aunque no es tan bonita y el comedero al que no hay que echar pienso que está en varios de buydebug. De todas formas, juraría que he tenido esa cama sin comprarla en la tienda, creo que sólo la compré una vez pero hace tanto tiempo de eso, que siento no acordarme en dónde estaba.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Nada no te preocupes merche, yo tambn usola cama de mascotas que conseguio mi mascato con puntos de felicidad luego me aeomo y miro si la tienda esta abierta otras oras ya que la verdad era muy cuqui la cama jijiji

      Muchas gracias mercheee

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.