ferferga

¿Me pueden pedir protección?


11 posts en este tema

Publicado


He leído en los foros que las criaturas sobrenaturales (todas,sin excepciones, cosa de la que no estoy seguro, por lo que si me pueden explicar mejor) pueden proteger a sims. ¿Cómo va eso realmente? ¿Cualquier amigo de Moonlight Falls me puede pedir su protección (pues soy vampiro)?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A ver, como siempre les pongo a mis sims el rasgo de valientes, les sale la opción de ofrecer protección. O sea, es por tener el rasgo de valiente y no por ser una criatura. No sé si todas las criaturas, aunque no tengan el rasgo de valientes, les sale la opción de ofrecer protección pero te digo ya que no sirve para nada.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Creo que no hace falta el rasgo de valiente pero no te lo puedo asegurar, puede que añadieran esa interacción con criaturas sobrenaturales y la puedan ejercer todos los sims.

      Cuando un sim le ofrece proteger a otro sim, el protegido se siente más seguro y tiene capacidad de llamar al protector para que lo ayude.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues mis sims, que son humanos, les sale la opción con el rasgo de valientes, nunca me he fijado en las criaturas pero mi sim ofreció una vez protección y no ocurrió nada.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A ver, como siempre les pongo a mis sims el rasgo de valientes, les sale la opción de ofrecer protección. O sea, es por tener el rasgo de valiente y no por ser una criatura. No sé si todas las criaturas, aunque no tengan el rasgo de valientes, les sale la opción de ofrecer protección pero te digo ya que no sirve para nada.

          A mis sims humanos les sale una opción a los hombres lobo llamada Pedir Proteccion. Esta información la he recogido de un foro de jana_61 en la que hay una respuesta de (no me acuerdo usuario) que indica las habilidades de los hombres lobo. En ella dice lo de la protección de humano a Criatura Sobrenatural, cosa que he visto cierta, pues lo he practicado en mi juego. Sin embargo, no sé si se aplica a los vampiros. He comprobado los rasgos del humano y del hombre lobo en el que he obtenido lo de "Pedir protección" y ninguno tiene el rasgo de Valiente.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Creo que no hace falta el rasgo de valiente pero no te lo puedo asegurar, puede que añadieran esa interacción con criaturas sobrenaturales y la puedan ejercer todos los sims.

            Cuando un sim le ofrece proteger a otro sim, el protegido se siente más seguro y tiene capacidad de llamar al protector para que lo ayude.

            Tienes razón, pero creo que sólo puedes si eres una criatura sobrenatural, tal y como he citado abajo.

            A mis sims humanos les sale una opción a los hombres lobo llamada Pedir Proteccion. Esta información la he recogido de un foro de jana_61 en la que hay una respuesta de (no me acuerdo usuario) que indica las habilidades de los hombres lobo. En ella dice lo de la protección de humano a Criatura Sobrenatural, cosa que he visto cierta, pues lo he practicado en mi juego. Sin embargo, no sé si se aplica a los vampiros. He comprobado los rasgos del humano y del hombre lobo en el que he obtenido lo de "Pedir protección" y ninguno tiene el rasgo de Valiente.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Fer, procura no hacer doble post, dale a editar y si quieres responderle a varias personas, le das a multicitas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cualquier criatura puede pedir protección u ofrecerla. Yo uso a una hada y un hombre lobo y pueden hacer las 2 cosas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Cualquier criatura puede pedir protección u ofrecerla. Yo uso a una hada y un hombre lobo y pueden hacer las 2 cosas.

                  Madreselva, me has respondido sólo a la primera pregunta; pero la siguiente pregunta es esta:

                  ¿Las amistades humanas me pueden pedir protección, aunque yo no los controle?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No Fer, no piden protección. Tienes que controlarlos y escoger tú la opción. Como dije, no me fijé en la opción cuando hacía que mis sims fueran alguna especie de criatura pero ahora que juego con humanos, repito que si tienen el rasgo de valiente, sale también la opción de ofrecer protección.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muchas gracias Merche!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.