ferferga

Deshacer trucos


32 posts en este tema

Publicado (editado)


El otro día, jugando a Los Sims 3, me di cuenta que me estaba empezando a aburrir por culpa de los trucos que activé anteriormente. Así que pensé que iba a buscar a gente para hacer amistades, pero activé en el pasado el famoso testingcheatsenabled true en la consola con Ctrl+Shift+C. Después hice clic en el buzón y activé la opción para conocer a todo el mundo. Esa acción es la que quiero deshacer.

También me gustaría deshacer el motherlode.

¿Alguien sabe cómo deshacer el ctrl+shift+c>testingcheatsenabled true>buzón +Shift>Hacer que yo conozca a todo el mundo?¿Alguien sabe deshacer el ctrl+shift+c>motherlode ?

Gracias de antemano

PD: Por si puede ayudarles, tengo las siguientes expansiones:

-Juego base (1.50)

-Trotamundos (última versión)

-Diseño y Tecnología Accesorios (última versión)

-Al Caer La Noche (última versión)

Si necesitan más detalles, pídanmelos en una respuesta a este tema.

PD2: Moderadores, trasladen por favor este tema a General

Editado por fer456

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que no se pueden deshacer, ahora ya conoce a todo el mundo y tiene dinero, lo único que podía servir era que no hubieras guardado la partida pero supongo que lo habrás hecho xDDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      bueno con el mod mastercontroler hay una opcion para editar las relaciones, no se como funciona pero si puedes hacer que dos sims desconocidos sean mejores amigos con solo un click supongo que puedes hacer lo contrario osea eliminar las relaciones deberias investigar ese mod o talves alguien t brinde mas info

      y como ya habia dicho en otro post no es buena idea guardar el juego con el testingcheatenabled activado, antes de guardar desactivalo tecleando: "testingcheatenabled false"

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Con Master controller también puedes decidir cuanto dinero tienes :33

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias por vuestra ayuda. Si alguien tiene alguna solución, seguid contestando por favor.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues es como te ha dicho Sanxtv. Podrías deshacer sólo el truco de testing poniendo false en vez de true pero eso ya lo sabrás. Ahora, el dinero que tengas por haber utilizado el motherlode o el ser amigo de todo el mundo por haber picado en el buzón, no puedes. Si tuvieras el Master Controller, sí he visto una opción que pone fondos familiares y quizás ahí si pudieras poner el dinero que deseas tener. Nunca he probado esa opción. Sobre lo de las amistades sí que lo he probado muchas veces y he convertido un interés romántico con alguien en amistad. Igualmente podrías también cambiar las amistades en desconocidos pero hay que hacerlo uno a uno, no puedes hacerlo todo de una vez. Otra cosa que se puede hacer para perder las amistades aunque no los fondos familiares es meter a la unidad doméstica en el cajón y colocarla en otro barrio. Así pierden las amistades y luego, si quieres seguir jugando en el mismo barrio que antes, vuelves a colocarla en ese barrio y no tendrán ninguna amistad. Creo que no hay más opciones de las que te he dicho.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Alguien me puede proporcionar el enlace y las instrucciones para descargar e instalar el Master Controller?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Aquí te pongo el enlace. Debes de tener actualizado el juego a la 1.50 con el link que te he puesto. Debes descargarte los dos que vienen en rojo, o sea, el base y el cheats que los dos juntos forman el base que había antes pero que lo separaron desde hace algún tiempo. Los demás no te hacen falta pero sólo con el base no salen la mayoría de las opciones básicas de este mod.

                http://nraas.wikispaces.com/MasterController

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Aquí te pongo el enlace. Debes de tener actualizado el juego a la 1.50 con el link que te he puesto. Debes descargarte los dos que vienen en rojo, o sea, el base y el cheats que los dos juntos forman el base que había antes pero que lo separaron desde hace algún tiempo. Los demás no te hacen falta pero sólo con el base no salen la mayoría de las opciones básicas de este mod.

                  http://nraas.wikispaces.com/MasterController

                  Muchas gracias Merche, de todas maneras, he intentado instalarlas, pero el launcher de Los Sims 3 no lo reconoce. ¿Me puedes explicar un poco cómo se instalan los mods?¿Hay que colocar el archivo Package en C:/Usuarios/(nombre de usuario)/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Downloads ? ¿Si no es así, que hay que hacer?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Puedes ir quitando las relaciones que hiciste una a una, teniendo activado el testingcheatsenabled true, abres la pestaña de relaciones de tu sim, y haciendo crtl*click sobre la imagen de cada uno la relación desaparece y vuelven a ser desconocidos para ti.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Puedes ir quitando las relaciones que hiciste una a una, teniendo activado el testingcheatsenabled true, abres la pestaña de relaciones de tu sim, y haciendo crtl*click sobre la imagen de cada uno la relación desaparece y vuelven a ser desconocidos para ti.

                      Muchas gracias, todavía no lo he probado, pero si funciona te lo digo Vernice

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        En el launcher no salen porque son packages y no se colocan en C. Es en Mis documentos/Los Sims 3/Mods/packages. Si no tiene la carpeta Mods tienes que crearla dentro de los Sims 3. En ella colocas el resource.cf y la carpeta packages que también la tienes que crear dentro de Mods. En esa carpeta es en donde van los mods (ya descomprimidos) y las descargas packages que vayas instalando.

                        A ferferga le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          En el launcher no salen porque son packages y no se colocan en C. Es en Mis documentos/Los Sims 3/Mods/packages. Si no tiene la carpeta Mods tienes que crearla dentro de los Sims 3. En ella colocas el resource.cf y la carpeta packages que también la tienes que crear dentro de Mods. En esa carpeta es en donde van los mods (ya descomprimidos) y las descargas packages que vayas instalando.

                          He creado la carpeta resource.cf en la carpeta mods y he hecho la carpeta packages en mods, pero ahora no sé cómo se usa el Master Controller

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Mira, eso es cuestión de ir mirando las opciones. Por ej. para subir habilidades o poner habilidades ocultas, tienes la opción en interacciones generales, bueno, no recuerdo el nombre pero es la primera. También tienes para editarlos en el CUS y otras muchas pero esas son las que yo más uso. En interacciones básicas, tienes muchas opciones también y, cuando la sim se queda embarazada, aparece la opción "bebé" en la que puedes escoger el sexo del bebé y luego están las intermedias que tienes también opciones muy útiles. Hay muchas más que utilizo pero sería interminable explicarlas. Como mejor se aprenden es leyendo las opciones que hay y probando las que te interesen. Ah, se me olvidaba lo principal. Para acceder a esas opciones tienes que hacer click en un sim y te saldrá NRAAS entre las demás opciones. Clicas en NRAAS y te sale el Master Controller más los mods que tengas de NRAAS. Picas en el Master Controller y te sale la ventana principal y ya es seguir los pasos que te he dicho.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              He intentado eliminar amistades con El Master Controller, pero no sé, ¿Alguien me puede ayudar?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo es que nunca he eliminado amistades. Lo que he hecho es lo que te he dicho, convertir un interés romántico o un novio en mejor amistad. Imagino que igualmente podrás hacer que una amistad se convierta en desconocido pero no puedo asegurarlo. Puedes hacer lo que ha dicho Vernice, que es más rápido y que yo desconocía por completo. Sí he hecho click pulsando la tecla control en los estados de ánimo pero no sabía que se podía hacer con las amistades así que si pones el truco, te será mucho más fácil y rápido.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¿Me puedes explicar por favor merche con todo detalle todo lo que has hecho para seguir las indicaciones de Vernice?

                                  Es que yo lo he intentado pero no me ha servido

                                  PD: Siento ser pesado, pero es que soy nuevo

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No eres pesado Fer, es normal que al principio haya que hacer muchas preguntas y aquí estamos para ayudar en lo que podamos, entre otras cosas. Yo no he seguido los pasos de Vernice ya que no tenía relaciones que quitar pero igualmente te lo explico porque es lo mismo que hago para quitar los estados de humor negativos. Primero tienes que poner el truco "testingcheatsenabled true". Imagino que sabes cómo se ponen los trucos (control+alt+C y lo escribes en la barra que te sale arriba y luego le das a intro). Pulsando la tecla control, vas haciendo clik en cada una de las amistades en el panel donde están todas las relaciones y, según dice Vernice, te van desapareciendo. Yo no lo he hecho con las amistades pero sí con los estados de humor negativos, como te he dicho. O sea, que te puede servir para quitar éstos también. Si ella ha dicho que se quitan las amistades haciendo clic en éstas, siempre pulsando a la vez "control" es porque lo habrá hecho y le ha funcionado.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Puedes ir quitando las relaciones que hiciste una a una, teniendo activado el testingcheatsenabled true, abres la pestaña de relaciones de tu sim, y haciendo crtl*click sobre la imagen de cada uno la relación desaparece y vuelven a ser desconocidos para ti.

                                      No eres pesado Fer, es normal que al principio haya que hacer muchas preguntas y aquí estamos para ayudar en lo que podamos, entre otras cosas. Yo no he seguido los pasos de Vernice ya que no tenía relaciones que quitar pero igualmente te lo explico porque es lo mismo que hago para quitar los estados de humor negativos. Primero tienes que poner el truco "testingcheatsenabled true". Imagino que sabes cómo se ponen los trucos (control+alt+C y lo escribes en la barra que te sale arriba y luego le das a intro). Pulsando la tecla control, vas haciendo clik en cada una de las amistades en el panel donde están todas las relaciones y, según dice Vernice, te van desapareciendo. Yo no lo he hecho con las amistades pero sí con los estados de humor negativos, como te he dicho. O sea, que te puede servir para quitar éstos también. Si ella ha dicho que se quitan las amistades haciendo clic en éstas, siempre pulsando a la vez "control" es porque lo habrá hecho y le ha funcionado.

                                      Lo he intentado, pero no funciona. Vernice, ¿dónde hay que darle, a la imagen de su cara, a la barra o a la que indica el grado de amistad? Yo le he dado a la de la cara con ctrl y me aparecen opciones de invitar y charlar.

                                      ¿Me puedes explicar Vernice (o otra persona) que hay que hacer paso a paso?¿Es posible que me hagáis una captura con el lugar en el que hay que clicar señalado?

                                      Gracias a todos

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Es sencillo, verás:

                                        1º Tienes que tener activado el truco "testingcheatsenabled true", ese ya sabes como meterlo, ¿no?

                                        2º Luego seleccionas al sims del que quieres borrar las relaciones, si sólo estás jugando con uno, pues ese.

                                        3º Abres la pestaña de relaciones de tu sim.

                                        4º Haces click+ctrl sobre la imagen del conocido, amigo, oloquesea, de tu sim del que quieras borrar la relación, como si quieres hacer click sobre todas las imágenes y borrar su relación con tooooodooooos los demás sims.

                                        Espero que te haya servido ;) Si no, ya te pongo capturas o algo.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Vernice, he probado el borrar un sim del panel de relaciones de mi sim. No quería quitar a nadie pero sólo lo he hecho por probar ya que a Fer no le salía pero no se me elimina. Le doy a control y click sobre el sim del panel y no ocurre nada. No sé por qué a tí sí te elimina pues yo he seguido los pasos que has puesto que son los mismos que cuando elimino estados de humor negativos.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vernice, he probado el borrar un sim del panel de relaciones de mi sim. No quería quitar a nadie pero sólo lo he hecho por probar ya que a Fer no le salía pero no se me elimina. Le doy a control y click sobre el sim del panel y no ocurre nada. No sé por qué a tí sí te elimina pues yo he seguido los pasos que has puesto que son los mismos que cuando elimino estados de humor negativos.

                                            es lo que pasa, simplemente aparecen las opciones como si no estuviera pulsando CTRL ¿qué pasará?

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Igual no tenías activado el testingcheatsenabled...? No sé, a mí me funcionaba, lo volveré a probar por si acaso me salté algo. :/

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Claro que lo tenía activado. Jamás juego sin el truco pues ya no sé ni quiero jugar sin él. Es lo primero que hago cuando entro en el menú principal, poner ese truco y el de buydebug, además que lo probé en la partida en la que estoy jugando y no una nueva que podría habérseme olvidado el ponerlo, cosa que nunca ocurre.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Claro que lo tenía activado. Jamás juego sin el truco pues ya no sé ni quiero jugar sin él. Es lo primero que hago cuando entro en el menú principal, poner ese truco y el de buydebug, además que lo probé en la partida en la que estoy jugando y no una nueva que podría habérseme olvidado el ponerlo, cosa que nunca ocurre.

                                                  Igual no tenías activado el testingcheatsenabled...? No sé, a mí me funcionaba, lo volveré a probar por si acaso me salté algo. :/

                                                  He seguido los pasos con la máxima atención y no funcionan. Ya sólo quedan las capturas de pantalla

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.