Pregunta

Publicado


Hola :) bueno mi sim tiene el deseo de toda la vida de tener el jardin perfecto que es plantar y cultivar 8 plantas perfectas, tengo un mega jardin con mas de 8 plantas perfectas pero no se cumple el deseo, ayuda :( alguien tiene idea de porque? Incluso cuando me paro sobre el deseo dice 9/8 y el deseo sigue sin cumplirse :( no se que hacer AYUDA :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, yo cumplí ese deseo, y me costó un poco, hay una guía creo, pero es raro que pase, ¿dice 9/8?? u 8/9? a lo mejor tendrás que revisar tus plantas, o será un bug, como dicen, espera a que alguien que tenga mas experiencia te conteste, =D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo lo hice una vez y no tuve problemas así que no sé si será un bug. Yo recogí semillas raras o especiales y las planté y todos los dias le daba a la opción de fertilizar con los mejores fertilizantes después de quitar los hierbajos y regarlas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.