borjachilin

reto profesor de bebidas

6 posts en este tema

Publicado


Pues eso, que hay un reto que se llama así y que consiste en aprender 42 recetas de bebidas de los distintos locales de la ciudad. Me mato en hacerlo y cuando lo consigo me pone que puedo preparas 3 bebidas especiales o algo así pero a mi no me aparece ninguna opción nueva, ni haciendo las horas extra ni en la barra de casa. alguien me puede decir que se consigue con este reto? gracias!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no lo he hecho, pero se que hay libros para aprender coctelería, que supongo que es lo que hace tu sim. ¿Los ha leído?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo sí he preparado bebidas especiales o únicas, y creo que me han salido incluso antes de dominar la habilidad, pero teniéndola ya alta. Yo las he preparado en el bar profesional de casa.

      La opción simplemente me ha aparecido al clicar sobre la barra.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Las bebidas únicas las puedes crear a partir de cierto nivel (no me acuerdo cual) y cuando las creas les pones un nombre, incluso puedes bautizarlas con nombres de un sim, pero son todas de tipo normal (las mías por lo menos) , es decir, no hay energéticas, festivas, etc. A lo que me refiero es que todo eso ya lo podía hacer y pensé que al conseguir el reto pasaría algo como poder crear bebidas de estado anímico o algo pero no me ha pasado nada, no sé si me explicobiggrin.png

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          AAAAAAAAAAh! Pues creo que eso no se puede, las que creas tú son normales sí... El reto, al menos el que yo he hecho, solo dice que hagas las bebidas únicas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            es que si no vaya timo de reto, me paso varios días yendo a los bares a emborracharme para aprender las 42 recetas y luego nada xDD el reto pone en la descripción que serás capaz de servir bebidas personalizadas especiales

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.