Alanyss

Historia cancelada Crazy Little Thing Called... Love? (~._.)Capítulo cuatro: Mala decisión. Mala, mala decisión(._.~)


54 posts en este tema

Publicado


A mi me encanta Vladimir, me lo quiero llevar a mi casa :wub: y siiiiiiii quiero 30 caps, cuantos más mejor!! Charlie cada vez que lo veo parece más un cantante de kpop jajaja lástima que este tan loco :mellow:y Kira no puede morir, que nos quedamos sin chicha para el resto de los caps :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ._. Menudo giro argumental! Yo me pensaba que seria una historia tragi-comica y me veo esto... No comprendo nada!!! Lo de la casa encantada es demasiado!! Jajaja por qué no se mudan? O que llamen a los exterminadores de plagas.. XD

    A Camiii le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No había leído este capítulo. Vaya cambio, parecía todo tan cómico, y ahora es macabro xD

      A lo mejor se despierta por la mañana y era una pesadilla :lol3:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Debo decir que me ha encantado la historia ya soy fan tuya, me había ido del foro por unos problemas fuertes que tuve, vuelvo y me encuentro con tu historia. De verdad, me ha encantado, yo me quiero llevar a los tres chicos a casa (aunque a Charlie me lo estoy pensando xD) y Kira es súper adorable *-* y las conversaciones con su conciencia son lo más XD aquí tienes una fan mas de esta maravillosa historia que estará deseando el próximo capi *-*

        Por lo que a mí respecta, la historia tiene mucha chicha y se ve que te la estas currando y eso me gusta, porque me estas enamorando mas con cada capi.

        Yo sabía que Vladimir tenía mala leche, pero de ahí a psicópata va a ser que no, aunque tengo que admitir que no sabía cuál de ellos sería el psicópata

        Charlie…Charlie me da miedo >o< Kira sal corriendo, ahora, enseguida >-< haz caso a tu conciencia por una vez xD

        No creo que Vladimir y Jace hayan muerto, que nos quedamos sin protagonistas por el amor de dios

        Kira no creo que muera, no me quites a mi niña adorable, que se le coge cariño, aunque sea de todo menos normal xD

        Yo creo que la cosa o la chica (si es que se le puede llamar chica) que ha visto Kira, es una antigua chica que vivía en el departamento y que fue asesinada por Charlie y que no quieren chicas porque ella se pone ¿celosa? ¿aparece cuando hay una chica en el departamento? Yo y mi mente divagadora XD

        Yo quieroque haya 30 capis y segunda temporada que se está poniendo muy interesante y quiero más *O*

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.