Publicado 22 abr 2013 (editado) Hola este es otro legacy alternativo que estoy haciendo en el foro capital sims, espero que les guste y comenten -Los herederos se elegirán por votación pero en algunos casos elegiré yo. -Las reglas del legacy alternativo -Se podrá mudar 3 veces de barrio y 3 de casa. -La habitación de cada sim se decorara según su color favorito y su personalidad. -Narrara la fundadora y/o herederos -Se le podrá cambiar el nombre a las parejas de herederos y no-herederos (mediante el ayuntamiento) -Por si se me ocurre otra...Isabella jhonson Alexander smith Capitulo 1: Intentando empezar de cero (pag 1) Capitulo 2: un poco de todo (pag 1) Capitulo 3: El tiempo pasa (pag 1) Capitulo 4: Mi Primera Cita (pag 1) Capitulo 5: Boda y Luna de miel (pag 1) Capitulo 6: Embarazo y Fortuna (pag 1) Capitulo 7: Cambios (pag 1) Capitulo 8: Mas cambios (pag 1) Capitulo 9: Realidad (pag 2) Capitulo 10: Vacaciones en familia (pag 2) Capitulo 11: Isla Paraíso (pag 2) Capitulo 12: Adiós estorbos (pag 2) Capitulo 13: El accidente (pag 2) Capitulo 14: Despertar (pag 2) Editado 23 jul 2013 por giselin14 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Bueno eso es todo en el cap 1 espero que les halla gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Buen comienzo de asesinato y viviendo en una choza . Me esta encantando enserio :) , ya me lei entero el otro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Hola! Me gustó mucho el comienzo, con el asesinato y todo, situa mucho al lector dentro de la historia. También me gusta la forma de narrar y que el texto esté en las imágenes.:) Así que ya tienes nueva seguidora, Nos vemos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Este me lo leí yo en capital sims creo , me encanta¡¡¡¡aunque no deberías hacer muchos legacys a la vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Este me lo leí yo en capital sims creo , me encanta¡¡¡¡aunque no deberías hacer muchos legacys a la vez Yo tengo 2 retos. Deje un tiempo 101 dalmatas pero eso cuando termine mi legacy n_n. Si llego la 10º generacion, me dedico al reto personalizado xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Gracias a todos por pasarse es verdad, es muy complicado tener muchos legacys pero es que cuando inicie mi legacy familia sanchez, después de un tiempo quise abrir este, y después quise empezar el reto de las diferencias familiares...Bueno, en un rato traigo algunos caps Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 Como en este legacy solo llevo 8 capítulos, se los dejo todos, espero que les guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 (editado) Editado 23 abr 2013 por giselin14 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 (editado) Editado 23 abr 2013 por giselin14 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 Capitulo 8: Mas cambios...Hoy alex y yo dedicamos mucho tiempo a los niños, yo le estuve enseñando a hablar a miranda... Y también a caminar a aurora...Alex se encargo de enseñarle a hablar a max...Alex: Haber repite conmigo maxi, platos sucios...Max: Patos sucios Alex: Bueno algo es algo Al día siguiente nos sucedió algo que ninguno esperaba, recuerdan cuando alex y yo eramos adolescentes? Un hombre nos había regalado su casa por lastima, bueno, resulta que el tipo se apareció reclamando su "casa" no lo podíamos creer, habían pasado ya muchos años desde que nos la regalo y ahora viene a reclamarla? Estaba muy enojada hasta que nos ofreció pagarnos por ella, mi cara cambio de esta a esta con 96 mil simonleos, (con la renovación que le hice en el cap anterior la casa aumento mucho su valor ) compramos otra casa en un pueblo mas tranquilo y lejos de la ciudad...Este es el pueblo, se llama Winchester Farming, sinceramente, me encanta, es muy tranquilo, perfecto para vivir una buena vida y criar a los niños ...Esta es la casa que nos compramos, tiene 2 pisos, una cochera, y lo mejor de todo es que esta al lado de la playa! Esta es la cocina...El comedor...Y la sala de estar...Arriba están las habitaciones, que estrenamos apenas llegamos...Miranda se quedo despierta jugando con un muñeco raro que encontró en la casa...Aurora también se quedo despierta...Max duerme como un angelito, pero también encontró un muñeco como el de miranda...Al día siguiente pasaron a buscarme para ir a trabajar...Hombre: Hola! tu debes ser la nueva maestra suplente, bienvenida al pueblo... Isabella: Gracias me llamo Isabella, como sabe que mi familia y yo somos "los nuevos"?Hombre: Es que este es un pueblo pequeño y aquí los chismes vuelan...Isabella: Ahh claro...Hombre: Uno de los maestro enfermo así que tendrás el puesto por varios meses, hasta que te asciendan...Isabella: Que bueno Hombre: Isabella: Lo digo por el puesto de trabajo...Cuando volví de trabajar alex preparo la cena...Al día siguiente se formo un arco iris!Alex y yo nos fuimos a trabajar y dejamos a los chicos con una niñera...Y varias horas después, lali, la heredera canina, pasa a ser anciana...Como nunca hubo espacio en la familia para que tenga cachorros, lamentablemente el legado canino termina acá pero eso no quiere decir que dejemos de tener perros...Cambiando de tema, yo empece a pintar...Aurora: Mami que es eso Isabella: Un árbol cariño...Aurora: no parece Isabella: Te aseguro que pronto lo sera Los meses fueron pasando y al fin llego el cumpleaños de los trillizos!Alex organizo una fiesta e invito a todos sus compañeros de trabajo...tal vez así lo asciendanAurora soplo las velas...Que horror Así esta mucho mejor, hermosa igual a su madre Luego creció miranda y su muñeco, como lo se? es un secreto... Y así quedo con un cambio de look...Después creció max y su muñeco...Y así quedo max con un cambio...Al día siguiente los niños fueron a la escuela...Max: Ya tengo que irme a la escuela, seguro que no puedes venir? Pedro: Lamentablemente no Max: Ojala fueras humano...Pedro: Existe una forma de volverme humano, cuando regreses te contare todos los detalles Max: Ok Miranda: Así que tu y yo seriamos "amigas"Luz: Sii cuando regreses de la escuela aremos muchas cosas tengo muchas ideas!Miranda: Tengo mejores planes para ti...Miranda: Que haces vestida así? No ves que hace frió? Encima te pusiste ropa horrenda Aurora: Y a ti que te importa? Yo me pongo lo que se me antoja, no me interesa tu opinión...Ademas ami no me afecta en nada el frió, me encanta...Miranda: Me avergüenza ser hermana de la fea y el bobo...Aurora: Me aburre muchísimo hablar contigo así que adiós...Vamos maxi Max: Voy Al volver de la escuela...Aurora: Este muñeco de nieve me quedara genial! Aurora: Maxiii ven a ver el muñeco de nieve que hice! Max: Ya voy!Miranda: Mmm...La fea construye un muñeco de nieve...Yo también quiero uno!! Construyeme uno!!Luz: Esta bien pero tu me ayudaras...Miranda: Bieeen Miranda: Ja! El mio es mas lindo que el de ella Luz: Yo lo veo idéntico Miranda: Cállate! Luz: Pedro: Bueno, para volverme real tienes que...Aurora: Maxi! porque no viniste a ver mi muñeco de nieve? Max: Es que pedro esta apunto de decirme como volverlo real Aurora: Enrecio? Genial! Max: Sii me ayudaras?Aurora: Claro! Lo que sea por mi hermanito Max: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Ya me he leido de golpe los capitulos. Aurora es preciosa y le habeis mudado a una casa mejor. Me encanta el barrio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Ya esta , leido la que mas me gusta sin dudarlo es Aurora!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Gracias me alegra que les guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Que guapos los niños, ¿ya sabes cual será el heredero? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Todavía nose cual va a ser, me gustan los 3 pero cuando sean adolescentes pongo una encuesta...Gracias por pasarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Que guapos los niños de los Johnson. Men encantan los ojos de Max y Miranda, son de un azul muy intenso. Lastima que a Miranda le falle la personalidad porque mira que decir que se avergüenza de ser la hermana de la fea y el bobo. Esta chica lo esta poniendo dificil para ser elegida heredera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Bueno, traigo el cap 9 espero que les guste Capitulo 9: RealidadComenzamos este capitulo con toda la familia durmiendo...Los chicos se levantaron temprano para ir a la escuela...Miranda: Pueden apurarse un poco mas? Vamos a llegar tarde! Yo sigo pintando para mejorar mi habilidad...Como el invierno esta por finalizar, llego la navidad y nosotros preparamos la casa...Ya sea colgando las luces, o redecorando...Termine de pintar un cuadro antes de que los invitados llegaran, me quedo muy bien Había una pila de regalos y los niños estaban ansiosos por abrirlos...Aurora: Justo lo que yo quería! Miranda: ¿¿Que es estooo?? ¿¡Quien me regalo esta porquería?? ¿¿quieeeen?? Max: Genial Al terminar la fiesta, nos fuimos a dormir...Alex: Había una vez una hermosa...Max: Papa, es un *bosteza* libro de cocina...Alex: Lo se, iba a decir tarta Como alex tiene un alto nivel de lógica, le pedí que haga una poción materializadora de amistad imaginaria, para los niños, se que tienen amigos imaginarios, puedo verlos Pedro: Y? Me conseguirás la poción? Quiero ser humano y hacer todo lo que tu haces Max: Tranquilo, mi papa esta fabricando una...Y después de muchos intentos, la consiguió...Alex: Ten, dásela a tu amigo, espero que funcione Pedro: Y? Como me veo? Max: Genial! Miranda: Papaaaa!!! Le diste la poción a max?? porque!!! porque!! Alex: Tranquila, ahora mismo te doy otra... Miranda: Ten, bébela y vuélvete real...Miranda: Ahhhh que horror!! necesitas un cambio yaaa!!!Miranda: Mucho mejor...pero ese cabello verde no te ayuda en nada, pareces un árbol andante Miranda es muy cruel, para mi, luz se ve muy linda, el cabello verde la hace única... Y así se ve pedro con un cambio...Aurora: Hola soy auroraLuz: Lo se me llamo luzAurora: Encantada ahora seremos como hermanas Luz: Si estoy tan contenta!Aurora: También yo!! Al fin tengo una hermana que no se burla de mi...Luz: Aurora, miranda no es tan mala como ustedes piensan...Si la conoces mejor..Aurora: *la interrumpe* Soy su hermana gemela, créeme, ella es muy mala, tiene el corazón echo de piedra, tu dices eso por que tienes una venda en los ojos, pero ahora que eres humana, te darás cuenta enseguida, como es ella...Luz: No lo se...Ella yo somos amigas...Aurora: Solo te digo que tengas cuidado...Por cierto, bienvenida a bordo Max: Que hacen? Aurora: Conociendo a mi nueva hermana...Max: Igual yo Aurora: Pedro, te pusiste la ropa formal de max? Pedro: Así visten los empresarios, y yo voy a ser uno...Miranda: Luuuuz ven aquí ahora mismooo!!! Aurora: No tienes que hacer lo que ella te dice... Luz: Solamente me esta llamando...Aurora: *pensando* Por dios, como puede estar tan siega!Luz: Que pasa....Miranda: Siéntate!Miranda: Regla numero 1, no te juntes con ellos!! Luz: Por que no? Miranda: Por que son muy odiosos e insoportables!! No te acerques a ellos okey??Luz: Okey... Miranda: Regla numero 2, jamas pero jamas le hagas caso a los adultos, bajo ninguna circunstancia lo hagas...queda claro?Luz: Que no es lo que se debe hacer?Miranda: Si, si eres aburriiiida como aurora Aurora: Hablando de mi, hermanita?Miranda: Mejor me voy... Aurora: Luz, pensaste lo que te dije?Luz: Miranda me dijo que no hablara con ustedes... Aurora: Lo ves? ella es muy cruel, no quiere ser tu amiga, solo te esta usando para que hagas lo que ella quiera...Max: Si, aurora tiene razón, miranda no es como tu crees...Miranda: Malditos me las van a pagar caro Miranda: Así aprenderán a no meterse conmigo... Miranda: Auroraaaa!!! Mama dijo que vengas a bañarte!!!Aurora: Que quieres?Miranda: Mama dijo que te bañesAurora: *suspira* Esta bien pero sal de aquí...Nota: Ignoren que esta deformada por la ropa corrupta que se le puso...Aurora: Mirandaaaaa!!!!Miranda: Jajajaja Pedro: Oye miranda...Miranda: Fuera de aquí Miranda: Maaaax!! tienes un mensajeee!!!Miranda: Jajaja tontoMax: ¿Enserio tengo un mensaje?Miranda: Si...es muuuy importaaante! Max: Ahhhhh!!!! Enseguida me entere de lo que hizo y la mande al rincón...Como tenemos la playa al lado, los chicos se pasan todo el día en el agua...Menos miranda que es hidrofobica, ella solo va a pescar...Yo, bueno, termine de pintar un cuadro que hice del mar, ya subí mucho mi habilidad...Mi pequeño max puso un puesto de limonada en la entrada...no es tierno? Alex esta avanzando mucho en su trabajo, le falta poco para cumplir su sueño de toda la vida...Nosotros pasamos el día en el festival de primavera...Esta maquina dice que soy una "buena compañera" a que se refiere? soy mas que eso...Pero justo en ese momento, al vendedor le llego la hora...No me gusta nada que mis niños hallan tenido que presenciar eso .... Aurora es muy divertida, le gusta mucho jugar y pasar tiempo con max, pedro y luz...Pero también asiste a recitales de ballet en la escuela...Mientras ella juega videojuegos...Aurora: Vamos pedro! apúrate o te voy a ganar!Pedro: Esta cosa no funciona! Miranda juega a ser una princesa...Max: Hola lucesita que haces?Luz: Me gusta ver como juegan videojuegos...Max: Si quieres podemos jugar después...Luz: Me encantaría Sabes max, creo que ustedes tienen razón sobre miranda...me tiene harta, se la pasa ordenándome cosas y tratándome como si fuera su sirvienta...Max y aurora: Comparto el sentimiento...Aurora: Yo te lo advertí luz, miranda es muy mala, tiene el corazón echo de piedra...solo te volvió real para tener a alguien que haga las cosas por ella...Max: Si, mejor aléjate de ella...Luz: Tienen razón chicos...gracias por ser tan buenos conmigo y abrirme los ojos...Aurora: No nos agradezcas, para eso están los amigos Después en la cocina...Miranda: HEEEY! MALDITA ESTÚPIDA!!!Aurora: Pero que te pasa??!!Miranda: ESTOY ARTA DE TI, TE ODIOOO!!! POR TU CULPA TODOS ME ODIAN!! LUZ ME ODIA, TODOS!!!Aurora: Querida, eso te lo hiciste sola...Miranda: CALLAATEEEE!!!! Aurora: *llorando* ¿Porque me haces esto, que te hice? Miranda: Existiiiiir!!! eso hiciste!!!Aurora: Papaaa!!!Alex: Que esta pasando?!Miranda: Papa! aurora me pego!! me grito y me insulto!! yo no le dije nada... Aurora: ¡¿Que?!Alex: Le pegaste a tu hermana?? por que hiciste eso, estas loca??Aurora: No papa!! yo no..Alex: Me decepcionas mucho aurora... Nunca pensé que fueras capas de hacerle eso a tu hermana...esa no es la educación que tu madre y yo te dimos...Aurora: Yo no hice nada!! lo juro!!Alex: Vete al rincón ahora mismo! Quiero que pienses en lo que hiciste...Miranda ve a la escuela o llegaras tarde...si te duele mucho te revisare cuando vuelvas, esta bien?Miranda: Esta bien, gracias papi Miranda: Que te diviertas en el rincón Aurora: *llorando* ¿¿Porque?? Porque me odia tanto...porque?? Isabella: Hola cielo, porque no fuiste a la escuela hoy? no te vi en mi clase...¿estas enferma? ¿Quieres que le diga a tu papa que te reviste?Aurora: Estoy bien mama....Es que papa me castigo hoy... Isabella: ¿Que? ¿Porque?Aurora: Miranda me pego hoy...y papa le cree a ella...Isabella: Tranquila, hablare con tu padre...Aurora: Gracias mama Max: Es cierto? Peleaste con miranda? Aurora: Como sabes eso?Luz: Miranda...se encargo de enterar a toda la escuela Pedro: Es cierto que le pegaste a miranda? Aurora: Por ultima vez, yo no le hice nada!Pedro: Tranquila, yo te creo, pero...hay que admitir que aveces dan ganas de hacerlo Isabella y Aurora: Pedro!Pedro: Esta bien, perdón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Jajajajaja, con esto me he partido xD Pedro: Tranquila, yo te creo, pero...hay que admitir que aveces dan ganas de hacerlo Isabella y Aurora: Pedro! Pedro: Esta bien, perdón --------------------------------------------------------------------------------------------------- Pobre Aurora, yo quiero que Miranda se vaya a la porra , sera guapa, pero es malvada y pija Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Jeje si, Miranda es muy mala, ya vas a ver lo que pasa con Miranda en los próximos caps.... gracias por pasarte isdica! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Hola =) quería preguntarles algo, en el cap que estoy haciendo los chicos ya son adolescentes, cuando ponga el capitulo, quieren que ponga la encuesta de heredero? si nadie contesta, es un no.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 A mi me da igual ,aunque para mi es mejor ponerla , asi te quedan más claros los votos Share this post Link to post Compartir en otros sitios