Camiii

como cocinar los pescados en sims3?


11 posts en este tema

Publicado


tengo esa duda, es q en el juego se dice que los peces que pescamos los podemos usar como fertilizante, colgarlos en la pared, venderlos o cocinarlos... pero mi sim ya tiene el maximo nivel de cocina y cuando selecciono el pez no sale la opcion de cocinarlo ni sale esa opcion al seleccionar la estufa... que tengo que hacer para cocinar los peces que pesco? o es que no todos los peces se comen??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí tampoco me salió esa opción aunque no la volví a probar pues mis sims no son pescadores, no me gusta porque requiere mucho tiempo y el día sim se pasa volando. ¿Has probado en una parrilla de exterior? Es que al decir estufa, no sé si te refieres a la parrilla.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los peces hay que tenerlos en la heladera, y cuando sea la hora de cenar, digo porque a la cena hay mas opciones de comida que en el almuerzo, clic a la heladera y te tendria que saler para cocinar el pescado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Claro, yo lo he hecho así, guardas el pez que has cogido en la nevera, y cuando vayas a cocinar eliges alguna receta con pescado: pescado con papas fritas, rollitos de pescado, etc...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Todo lo que guardes en la nevera lo usará en los platos. :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            entonces cual es el objetivo de pescar y de cultivar??? si siempre preparo los mismos platillos, es decir, aunq yo no haya pescado nada siempre puedo preparar salmón y langostas y aunq no tenga frutas en la nevera siempre puedo preparar una tarta de frutas, con o sin ingredientes siempre puedo preparar los mismos platillos no se si me entienden

            o sera que si yo tengo los ingredientes los platillos me dan mejores estados de humor y por lo tanto mas puntos de felicidad???

            Editado por cami67

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo tampoco compro ingredientes, preparo lo que sea y el sim lo saca del frigo. Lo que pasa es que si los tienes sale más barato que si no los tienes. Cuando saben cocinar y salen los platos buenos, tienen un estado de humor positivo que lo da la comida que han ingerido, no los ingredientes.

              Sobre el objetivo de pescar o cultivar, no es sólo para preparar comidas sino para venderlos en el super o realizar oportunidades que te salen y con las que ganas también dinero.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Supongo que cuando por ejemplo queremos hacer tortitas, y no tenemos ingredientes, al poner la opcion de servir desayuno, tortitas al lado sale que te cuesta simoleones. Eso digo yo, no le encuentro otra razon de porque pagar para hacer tal comida, y si hay entonces diganme que no tengo idea.

                Nunca me puse a pensar eso. Yo tambien antes estaba con la duda de que como lo cocino, y como yo lo ponia en la heladera y no me salia la opcion de cocinar tal pez, me di cuenta que al darle para cocinar al sushi o al pescado con papas fritas despues cuando la comida ya estaba servida, en el cuadrito ese que dice la calidad y eso me salia el pez que habia pescado en la imagen de la comida. No me acuerdo bien como hice, pero algo tenia que ver con eso.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  bueeeeeno me has aclarado otra duda que tenia, q ahora no me sale el precio d las comidas, y es xq tengo muchos ingredientes entonces las comidas me salen gratis por asi decirlo ademas por ejemplo la tarta de frutas ya no se llama tarta de frutas si no tarta de sandia o tarta de manzana etc ... no me acuerdo mucho pero creo q en sims 2 el pescado lo preparabas directamente y pense q en sims 3 era igual.... ahora entiendo q los cultivos y los pescados si los preparamos aunq la principal funcion q les doy a las frutas es tenerlas en el inventario de cada sim para comer algo rapido x su sufren hambre algo asi como la comida deshidratada de trotamundos x eso es q cultivo basicamente para andar las frutas en inventarios

                  lo que si no se es si los huevos del gallinero del store tambien se usan para preparar tortitas o algo asi o esos huevos solo los podemos vender o usar como fertilizantes....mmmm no se voy a investigar pero creo q si se pueden usar en comidas

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    entonces cual es el objetivo de pescar y de cultivar???

                    La calidad de los ingredientes afecta la calidad del alimento preparado. Los ingredientes comprados por la nevera no pasan de "bueno"

                    Editado por Shirelia

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí no me sale el precio de las comidas pero aunque los ingredientes sean normales, a mis sims le salen las comidas excelentes y cuando ya tienen un alto nivel de cocina, le salen perfectas. Influye en eso la cocina. Yo siempre pongo la más cara y salen las comidas excelentes o perfectas.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.