Publicado 22 nov 2013 Creo que las lentillas tienen la culpa de que sea bizca xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Genial! Has conseguido hacer una mascara ! La sim es muy guapa y con la mascara me gusta mucho parece mas real todavia xD Si te animas a poner tus mascaras en el centro comercial yo te las compraría todas xD Si te animas también me gustaria que hiciese un tutorial de como hacerlas ya que lo que he visto esta en inglés y no es lo mio, pero bueno es solo una sugerencia que ya se que lleva tiempo hacer un tutorial xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Muy chula! Como todo lo que haces. Con los brackets le da un toque más realista todavía! A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Pues yo no me enterado todavía que son las máscaras. Hasta ahora sólo había oído hablar de pieles pero nunca de máscaras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Pues yo no me enterado todavía que son las máscaras. Hasta ahora sólo había oído hablar de pieles pero nunca de máscaras. Merche, te acuerdas de las máscaras que hay en el maquillaje, la última pestaña de cuando maquillas tus sims? Hay máscaras de tigres, de payaso, con un arcoiris, etc. Pues es lo mismo. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Gracias por la aclaración Yami. Ya digo, no había oído hablar de eso hasta ahora y tampoco las he visto en las páginas de descarga porque voy directa a las cosas que me quiero descargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Bueno, aquí la tenéis xD (Ella no quería mostrarse tal cual era) xDDD A mi me gusta mucho aunque se una careta, se me da un aira a Sandra Bullock. A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Awww, CNH acabo de ver todos tus sims y están geniales. Me encanta la idea también de las mascaras cómo en los sims 2, en ellos podías ponerles de todo y parecían bastante mejorados aquí no se parecen nada a los originales sims, son más reales. Por supuesto qué me las descargaría, >w<, en fin, describiré esto con una palabra, genial ^^. La mujer de los brackets de la foto de media cara está genial, y eso de qué le has abierto la boca, ¿cómo ha sido? En la última foto qué has puesto me parece que la mujer está bizca ó.o... [?] La boca mediante sliders, pero solo para la foto, igual que la bizquera xD Creo que las lentillas tienen la culpa de que sea bizca xD Jajaja, los sliders más bien! Merche, te acuerdas de las máscaras que hay en el maquillaje, la última pestaña de cuando maquillas tus sims? Hay máscaras de tigres, de payaso, con un arcoiris, etc. Pues es lo mismo. Exacto Ahora estoy liado con la modelo china Liu Wen, por variar... A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Genial! Has conseguido hacer una mascara ! La sim es muy guapa y con la mascara me gusta mucho parece mas real todavia xD Si te animas a poner tus mascaras en el centro comercial yo te las compraría todas xD Si te animas también me gustaria que hiciese un tutorial de como hacerlas ya que lo que he visto esta en inglés y no es lo mio, pero bueno es solo una sugerencia que ya se que lleva tiempo hacer un tutorial xD Que va Liyah, la máscara es descargada (aunque con mis toques xD) ;(((( Sigo investigando en el tema... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 ooh que sims mas chulos!! ^^ yo no se como lo ago pero siempre se parecen mucho!!! jejeje aun que la verdad no me gusta tanto perder mucho tiempo personalizando la cara del sim! llega un punto que la destrozo y no se volver atras!! asi que enhorabuena por lo genial que te quedan! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Bueno, mis sims a veces parecen clones XDdDD Supongo que cada uno tiene un estilo para crear sims y por eso a veces parecen gemelos todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 ooh que sims mas chulos!! ^^ yo no se como lo ago pero siempre se parecen mucho!!! jejeje aun que la verdad no me gusta tanto perder mucho tiempo personalizando la cara del sim! llega un punto que la destrozo y no se volver atras!! asi que enhorabuena por lo genial que te quedan! ^^ Pues cuando quieras algo sólo tienes que pedirlo! Un saludo A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 ooh muchas gracias!! ^^ lo tendre en cuenta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Hay actualizaciones en tumblr. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 He entrado a tu tumblr y hay muchas imágenes que me encantan Realmente siempre te lo he dicho, nunca se parecen a los sims, se parecen a personas normales, es genial. Yo desearía la máscara, ¿la podrías subir o pasar el link? , si no te importa, claro. >w< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Es preciosa, parece una mujer de verdad y a mi la verdad es que me encantan :lol: Sus pechos son muy bonitos, que mod utilizas? P.D. no me quedan me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Para la forma estos: http://linna.modthesims.info/download.php?t=373389 Para la areola y el pezón estos: http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173800 A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 ¿Cuál de ellas? Pues, cualquiera .w. es qué me encantaría volver usar las máscaras cómo hacía en los sims 2 ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Pues, cualquiera .w. es qué me encantaría volver usar las máscaras cómo hacía en los sims 2 ^^ Te he mandado un m.p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 (editado) Te he mandado un m.p Al parecer no me ha llegado aún , luego te digo , gracias de todas formas ^__^ Edito; Ya me ha llegado >w< Editado 30 nov 2013 por ѕку Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Para la forma estos: http://linna.modthesims.info/download.php?t=373389 Para la areola y el pezón estos: http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173800 Muchisimas gracias, ya me los descargué. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Te he mandado un m.p a mi también me gustaria poder utilizar la máscara :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios