Merchedj

Tengo un grave problema al volver a casa desde la Universidad. Añado que me ha vuelto a pasar.

51 posts en este tema

Publicado (editado)


Mi sim se ha graduado, se ha marchado con la maleta en el camión y ha salido la pantalla de carga de vuelta al barrio de origen. Pues bien, cuando ya ha salido el barrio a vista de mapa en que normalmente se ve al camión yendo hacia la casa, veo que tarda y voy a ver a mi sim. Me la encuentro parada en una calle y no puede ir a casa. Doy en la casa y sale ir a casa pero no ocurre nada. La he reseteado varias veces sin resultado , sin embargo el juego no se queda congelado pues el tiempo sigue corriendo, puedo poner la barra de trucos y ha sonado la músiquita de que hay un ladrón en casa y he visto la pelea entre el policía y el ladrón. Vamos, que la única que está congelada es ella. Salí sin guardar y volví a entrar en la partida que menos mal que la había guardado cuando recibió las notas. He esperado a la ceremonia de graduación de nuevo y ha vuelto de nuevo a casa con el mismo resultado. Ha pasado de nuevo lo del ladrón en casa pero ella vuelve a estar parada en el mismo sitio. Os dejo la captura de pantalla en la que observaréis que no sale su cara. Ya no sé que hacer pues lo he intentado dos veces y ha pasado exactamente igual. A ver si alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer pues es una pena el que haya pasado 6 semestres en la Universidad y tener que anular la partida y perderlo todo..

Sintiacutetulo_zps43cdc058.jpg

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo único que se me ocurre que te vayas a casa en el mismo momento de recibir las notas. Quizás así llegue bien a su casa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hay mods que solucionan muy fuerte. Pero yo te explico pero es dificil que se mire la pagina. Pero como tu no quieres descargar mods, no te puedo ayudar lo siento. Asi que si te atreves hacerme caso, necesitas el mod "Traveler" es uno que se solventa y luego una explicación larga. :besos:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Black, una cosa es que no quiera tener mods que sean innecesarios para mí y otra cosa es para un problema como éste. Antes de perder 3 años sims y todo lo que ha conseguido en esos tres años pues tiene máximo nivel en los 3 grupos sociales, ha conseguido el deseo de toda la vida pues ha alcanzado el nivel 10 en guitarra y carisma y le falta un nivel sólo para la guitarra. En fin, que estoy dispuesta a descargar todo lo que sea menester pues son muchas las cosas conseguidas para perderlas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues menudo bug. A mi no me ha pasado pero parece que hay partidas que se estropean o no funcionan, no se por qué. A mi me pasó pero al revés, que quería mandar a la universidad a mi brujo con la mujer, y nada, no aparecían allí, así una y otra vez, hasta que guardé la unidad doméstica en el cajón, borré el barrio, hice uno nuevo y los mudé, y entonces si llegaron. Si pudieras guardarla en el cajón una vez terminada la carrera, podrías ponerla en un barrio; lo digo para no perderla ya que ha terminado sus estudios. Es que no se me ocurre otra cosa.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            El caso es que ya ha ido tres veces a la universidad y vuelto otras tres para terminar la carrera. En ninguna de las idas y venidas ha pasado nada excepto en esta última. Cuando me salí por primera vez y eso no lo he explicado para no extenderme mucho, guardé la partida con la sim bloqueada así que la eliminé en Saves y en la copia, quité el backup para que terminara sólo en sims 3.pack. pensé que no serviría de nada porque me saldría la partida con la sim bloqueada ya que guardé pero resulta que me salió el mismo día que hizo el examen final. Esperé hasta la graduación y la envié dos veces más, esta vez guardando después de graduarse, y me siguió ocurriendo lo mismo. Estoy jugando en Isla Florencia que no me ha dado problemas pues en Sunset valley no me pasó eso pero sí me daba muchos parones. Probaré esta tarde si no me explican nada más a hacer lo que has dicho. La guardaré y la pondré en otro barrio. Lo que no estoy segura es cómo guardarla porque quise guardar la residencia con los cambios hechos en el jardín y su habitación y pensé que primero me iba a salir desahuciar pues había dos sims dentro pero no, me guardó la residencia sin pedirme que desahuciara antes que es la única forma que conozco para guardar a un sim en el cajón. De todas formas, volveré a intentarlo a ver si puedo guardarla.

            Edito: para los que utilizan los mods Overwatch y Master Controller, he de decir que me he ido a vista de mapa y puedo picar en el Ayuntamiento. Allí sale la cara de mi sim y alrededor las opciones que hay entre ellas el NRAAS. He entrado en los dos, mods pero he intentado varias cosas como reiniciar todos y me reinicia los objetos y mi sim desaparece. Vuelvo a salir al menú principal y a la partida y regreso a casa. Vuelvo a picar en el Ayuntamiento y he mirado las opciones de los dos mods pero no entiendo muchas ya que no las he utilizo nunca. A lo mejor hay alguna opción en estos mods que alguien conozca para poder desbloquear a mi sim. Jana, he intentado también guardarla en el cajón pero no puedo. Una vez en la Residencia, le doy a guardar y se me guarda la residencia sin nadie dentro, no me sale desahuciar primero. Esta vez la he mandado a casa antes de que la recogiera el camión. He llamado desde el teléfono y he escogido la opción "dejar la universidad" pero ha pasado lo mismo que si hubiera esperado la hora de partir. Ha cogido su maleta y la recogido el camión y vuelvo a tenerla al borde la la carretera bloqueada. No puedo picar en ella aunque sí en todo lo demás.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Merche, pues consulté por Internet de ese bug de que se trata de que no regresan. Pues hay una solución pero como no me quieres hacer caso para solucionar, de acuerdo. Yo solo quiero ayudarte y es que lo vi que solucionaron el conflicto grave, si no me quieres hacer caso de acuerdo. Nadie me cree porque mira que solucionaron con lo del estilista con el Master Controller porque yo busco siempre soluciones por Internet. :besos:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Pero cómo dices que no te quiero hacerte caso :blink: . Te he dicho que estoy dispuesta a hacer lo que sea. No entiendo cómo se te ha metido en la cabeza que no quiero hacerte caso si todavía no me has aconsejado nada. Se ve que no has leído , te puse esto dos posts más arriba "En fin, que estoy dispuesta a descargar todo lo que sea menester pues son muchas las cosas conseguidas para perderlas".

                Yo También he buscado en Internet sin ningún resultado. Si quieres ayudarme con lo que sabes te lo agradeceré pero si no, pues daré por terminada la partida con todo el dolor de mi corazón. Lo que no viene a cuento es que digas que no quiero hacerte caso cuando yo no he dicho nada y necesito ayuda.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Merche, usa el mod Traveler en la ultima version estable. Es el 1º paso

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Bueno, pues ya tengo el Traveler y está bien instalado porque me ha salido, cuando cargas el juego y va al menú principal, entre los guiones de modificación. He vuelto a cargar la partida y me ha salido mi sim en la Residencia con su toga y su diploma. He hecho clic en ella y sólo me sale el Overwatch y el Master Controller, ni rastro del Traveler. No sé si es que no hay que hacer clic en ella y hay que hacerlo en otro sitio. Dejo la partida parada hasta que vuelva del médico que lo tengo a las 3.30 de la tarde. Si no encuentro respuesta, elimino la partida y se acabó para mí Movida en la Facultad, al menos hasta que se me pase el cabreo que tardará en que se me pase.

                    Editado por Merchedj

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Buenas Merche,

                      Madre mía, te he estado leyendo y muchísimas veces te das cuenta de que hay unos bugs que son incomprensibles en unos juegos de semejantes dimensiones. Hay errores que pueden llegar a fastidiarte una partida en la que llevas mucho empeño y mucho trabajo empleado.

                      Sin duda voy a ponerme a seguir tu hilo. Ya verás que tienes suerte y finalmente consigues solucionarlo.

                      Si es así, también podríamos hacer otro vídeo tutorial para las personas que tengan en un futuro este grave problema.

                      Sin más espero que todo se solucione pronto y ya nos contarás cómo.

                      Un abrazo!

                      A Merchedj le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yoshi, si no quieres o no sabes realmente como ayudarla dilo claro, pero no te inventes respuestas que los demás no te han dado. Merche está dispuesta a aceptar cualquier idea que pueda servirle, así que no digas lo contrario. No se de donde sacas las cosas tu.

                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Gracias por tu apoyo Jana. Fer, muchas gracias por tu interés y tengo que decirte que yo no sé hacer videos tutoriales. Además, creo que este problema, lo de no regresar a casa aunque no sé si de la misma forma que a mí, le ha pasado a otros. Lo que más ha pasado es no llegar a la facultad, que a mí me pasó una vez pero me salió a la segunda intentona. Creo que este hilo va a acabar ya porque lo que tengo ganas es de desinstalar la expansión y machacar el DVD con caja incluída. Algunos ya entenderéis mi frustración pues hay quien ha tenido y tiene serios problemas. Si a mí esto me llega a pasar la primera vez que vuelve mi sim, pues me habría fastidiado pero poco. Lo que pasa es que ya ha ido y venido en total 5 veces sin ningún problema y a la 6ª y última me pasa ésto y ya no sé que más probar. En cuanto me siente ahora en el otro ordenador en donde tengo la partida, la dejo pues pensaba eliminarla de pura rabia pero la dejaré por si acaso surge alguna solución y comenzaré otra pues yo no puedo estar ni un día sin jugar, por supuesto sin mandar a nadie a la Universidad.

                          Editado por Merchedj
                          A fer5hockey le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si no leen esto.

                            http://sims3.crinrict.com/en/2013/03/sim-cant-return-home-after-graduation.html

                            Estuve en la siesta. Traducirlo dije que hay que usarlo y quién sabe en ingles :S

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias por tu apoyo Jana. Fer, muchas gracias por tu interés y tengo que decirte que yo no sé hacer videos tutoriales. Además, creo que este problema, lo de no regresar a casa aunque no sé si de la misma forma que a mí, le ha pasado a otros. Lo que más ha pasado es no llegar a la facultad, que a mí me pasó una vez pero me salió a la segunda intentona. Creo que este hilo va a acabar ya porque lo que tengo ganas es de desinstalar la expansión y machacar el DVD con caja incluída. Algunos ya entenderéis mi frustración pues hay quien ha tenido y tiene serios problemas. Si a mí esto me llega a pasar la primera vez que vuelve mi sim, pues me habría fastidiado pero poco. Lo que pasa es que ya ha ido y venido en total 5 veces sin ningún problema y a la 6ª y última me pasa ésto y ya no sé que más probar. En cuanto me siente ahora en el otro ordenador en donde tengo la partida, la dejo pues pensaba eliminarla de pura rabia pero la dejaré por si acaso surge alguna solución y comenzaré otra pues yo no puedo estar ni un día sin jugar, por supuesto sin mandar a nadie a la Universidad.

                              Vaya Merche, entiendo que estés muy enfadada.

                              Lo del vídeo tutorial decía de hacerlo yo mismo si damos con la solución.

                              Cuídate y encuentra pronto algo que pueda arreglarlo.

                              Un abrazo.

                              A Merchedj le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Si no leen esto.

                                http://sims3.crinrict.com/en/2013/03/sim-cant-return-home-after-graduation.html

                                Estuve en la siesta. Traducirlo dije que hay que usarlo y quién sabe en ingles :S

                                En mi búsqueda por Internet, he encontrado una página en español que te dirige al blog de crinrict. También lo nombran en Capital Sims. Está en inglés y explica muchas cosas sobre los bugs pero yo no he encontrado en ningún sitio el mío. Sí encuentro en muchos foros el que el sim no puede volver de la Universidad y se queda allí pero no que vuelva al barrio de origen y se quede congelado. Parece ser que este bug sólo me ha pasado a mí pues llevo toda la tarde leyendo páginas en inglés y en español pero no mencionan mi problema así que abandono ya. Voy a abrir un tema con la página que he encontrado en español y que habla sobre muchas cosas que expone crinrict y da consejos para jugar en "Bugs en la Facultad". (así lo han llamado en Capital Sims).

                                Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo, Fer. Besos.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Merche, yo tardo en contestar porque no tengo tiempo. Y cuando deje ahi, lo de traveler, luego me falto mas pasos que fue, la siesta. No tengo tiempo y por favor no te cabrees :besos: . Eso lo que me ha encontrado :( si usas con mods porque eso me ayuda porque yo estoy harto de los bugs. Sufriendo más que tu que siempre tengo mala suerte y ultimamente me lleva "Sims 3 dejo de funcionar" y me entra ganas de romper el juego. :odioalpccm0::furiosofx2:

                                  Editado por YoshiFan21

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¿Has probado a enviarla a casa antes de que se gradué?

                                    Leí en algún sitio que el problema es la graduación.

                                    Espero que hayas guardado la partida justo antes y puedas probarlo, y por supuesto que te funcione.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Lo hice al principio pero no funcionó. Ya está todo perdido y dentro de un momento la eliminaré. la iba a dejar por si acaso pero he comprobado en Internet que no hablan de ningún caso parecido al mío. Lo que tú dices es cuando no se van de la Facultad pero la mía se iba normalmente, con su maleta en la mano y en el camión que iba a recogerla. El problema es cuando llegaba al barrio que seguía saliendo de vuelta a casa y ella convertida en estatua de sal en la carretera.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hola a mi me paso algo parecido, yo podía moverme ir a cualquier lado salvo salir de la universidad incluyendo que lo ponía con el ordenador, xq mi celular y algunas cosas mas estaban bloqueadas y después de buscar por google no encontré nada, entonces copie la partida del juego y la inicie de la copia.Lo inicio el juego, la parte donde esta la foto del sim estaba en verde y mi sim estaba congelado y todo se movía como si nada (aviso que yo lo guarde 1 hora antes de irse a casa osea cuando se graduó) al final puse adelantar osea el que aumenta la velocidad y llego el momento de que llega la camioneta para llevarte a casa lo deje un rato, no conté el tiempo, y volvió a funcionar y la otra partida que no era la copia la borre, ahora funciona todo bien.

                                        Aclaro que esto no puede funcionar con cualquiera ya que a muchos les paso cosas diferentes

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Os cuento lo que me ha pasado y lo que he hecho esta vez para salvar la partida. Es algo largo pero lo cuento por si le pasa a alguien. Por lo visto, mi caso sólo le ha pasado a juampa ya que no he leído hablar a nadie más sobre este problema. Resulta que esta vez ha hecho mi sim la carrera deportiva que creía que iba a ser más corta que las otras pero no, después de enviarla tres veces a la universidad con dos semestres, o sea, tres años en total y sacando siempre sobresaliente, cuando recibió las notas finales por tercera vez, en la barra de la carrera le faltaba un poquito para terminarla. Vamos, que con sólo un semestres la acababa. Cuando la envié a casa por tercera vez con el pensamiento de nada más llegar, volverla a inscribirla y enviarla de vuelta con sólo un semestre, me pasó lo mismo que la partida que tuve que anular.. Ponía en la pantalla del barrio "llegar" pero no veía el movimiento del camión. Su imagen no salía en el cuadrado donde se suele ver la cara. Me fuí hacia donde estaba y era en una carretera casi a las afueras de la ciudad, igual que la otra vez. El tiempo transcurría y podía picar en donde fuera excepto en ella. la reseteé sin resultado. Bueno, he de decir que me salí sin guardar tres veces y en la última, puse dejar la universidad. Perdía todos los créditos pero mejor era eso que perder la partida como la anterior vez que me pasó. Pues seguía ocurriendo lo mismo. Ella tenía nivel 10 en deportes, en carisma y en los tres grupos sociales y no quería que tanto tiempo jugado se fuera al garete. Intenté guardarla en el cajón en la universidad pero no se puede. Cuando editas ciudad, te sale la residencia sin los sims y puedes guardarla pero no así a ningún sim. Volví al barrio y, aunque la casa se supone que estaba vacía ya que ella estaba en la carretera, en editar ciudad, piqué en la casa y ¡sorpresa!, me salió desahuciar, y pude guardarla en el cajón y volverla a colocar en la casa. Perdió todas las amistades pero no las habilidades. Le compré en recompensas el certificado de la carrera de deportes pues en realidad casi la había terminado. En el ordenador, puse enviar curriculum y le salió el trabajo de deportes en el nivel 4, como todos cuando has hecho una carrera. En fin, que menos mal que se me ha ocurrido hacer eso y que ha dado resultado porque esta vez sí que habría roto el CD, la caja y hasta el ordenador de la impotencia que tenía. Ah, esto me ha ocurrido en otro barrio, no en el mismo y ha sido también cuando ha regresado mi sim por tercera vez, las veces anteriores ha llegado y vuelta a enviar sin problemas. :mad:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Qué horror Merche, ¿es un bug? Yo he mandado varias veces a mis sims a la universidad y eso no me ha pasado nunca (y espero que eso no me pase).

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Eli, debe de serlo pero las dos veces me ha pasado la tercera vez que ha vuelto, las anteriores ha vuelto normalmente. He hecho otras partidas en las que mi sim se ha graduado y ha vuelto sin problemas y ha sido también la tercera vez que ha vuelto ya que las carreras, a no ser que escojas muchos créditos, tardan 3 años en sacarse, o sea, 6 semestres por lo que los tienes que mandar 3 veces y dos semestres cada vez. Yo, cuando ví que no salía el camión andando y sólo ponía "llegar", me eché a morir porque ya sabía lo que iba a pasar. Después de todo el deporte que le había hecho hacer, socializar con los que tenían nivel alto en los 3 grupos sociales y hartarla de estudiar en el ordenador, no me podía creer que lo fuera a perder todo. Me pasó una cosa muy curiosa que no dije por no alargar tanto el post. Cuando la volví a colocar en la casa, no podía entrar y tuve que desbloquear la puerta y cuando la mandé a dormir, ponía "dormir en la cama de Laura". Ella se llama Laura así que le dí a no recuerdo como se llama pero es quitar la asignación de la cama. Ya la partida me va normal y espero que siga así. Lo malo es que me va a dar miedo volver a mandar a un sim a la Universidad pues no sé si me va a salir bien lo que he hecho esta vez que ni sé cómo se me ocurrió.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Merche e leído tu caso y se de gente que le han pasado eso y uan no en encontrado solución pero no puedes para no perderla ir a editar y clikar y guardarla y luego la pone en otro mundo por lo menos guardaras sus niveles etc perdona que no te ayude mas pero soy nula en ordenador y si encontré este foro es porque ayer tuve un grave problema con mi lanzador era como si no existiera y a base de buscar en google di con el tutorial de rei bueno eso no viene al caso solo espero que puedas guardarla como te e dicho yo creo que voy a borrar esa expanson porque da bastante problema por lo que voy leyendo de algunos de ustedes

                                                u saludo y suerte

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me resultó raro que lo de ResetSim no te funcionáse...

                                                  y cuando la mandé a dormir, ponía "dormir en la cama de Laura". Ella se llama Laura así que le dí a no recuerdo como se llama pero es quitar la asignación de la cama. Ya la partida me va normal y espero que siga así. Lo malo es que me va a dar miedo volver a mandar a un sim a la Universidad pues no sé si me va a salir bien lo que he hecho esta vez que ni sé cómo se me ocurrió.

                                                  Eso de que te salga el nombre de tu misma sim al querer acostarla, no es nada grave, así que no te preocupes xDDD (por ejemplo, a MissGerbit, le pasó con los sims que tiene metidos en la universidad). Qué bien que ya te vaya la partida normal :3.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.