• 0
unEbis

Error con la actualización 1.50.56


Pregunta

Publicado (editado)


El otro día instalé Los Sims 3 en mi ordenador nuevo (con Windows 7). Dejé que se actualizara hasta la versión más reciente con el lanzador, y le puse el crack de la 1.50. Al parecer todo va bien excepto cuando entro en el modo Comprar o Construir, ya que se queda pillado (no aparece ningún mueble), y al rato me sale una ventana con "Downs Sims dejó de funcionar". Lo que ya he hecho:

-Le cambié la compativilidad y lo dejé como si fuera para Windows XP (porque me salía y me sale el error de "la modificación oficial del juego no es comparible con la versión actual"). Parece que con esto se me arreglaron algunos errores que me saltaban pero aún así el mensaje siempre aparece cuando voy a jugar.

-Hice nosequé que leí en un post, que había que utilizar el Ccleaner, pero eso no me solucionó nada y tuve que reinstalar.

-Le bajé la calidad y le di a la pestaña del rendereo para que fuera menos pesado.

-Instalé el Superparche que hay por ahí en vez de actualizar con el launcher, y nada.

Y aún así se queda pillado y no me deja acceder a Comprar/Construir. Estoy segurísima que es cosa de la actualización 1.50. ¿ALGUIÉN TIENE ALGUNA IDEA?

(Ya he escrito en otros foros, y nadie dice nada, a ver si os animais)

Editado por unEbis
A Elena_Suarez94 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El foro no apoya la pirateria lo siento.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Y ahora, ¿me puedes ayudar?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Este foro no apoya la pirateria, aunque lo hayas editado, no apoyamos la piratería.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          El otro día instalé Los Sims 3 en mi ordenador nuevo (con Windows 7). Dejé que se actualizara hasta la versión más reciente con el lanzador, y le puse el crack de la 1.50. Al parecer todo va bien excepto cuando entro en el modo Comprar o Construir, ya que se queda pillado (no aparece ningún mueble), y al rato me sale una ventana con "Downs Sims dejó de funcionar". Lo que ya he hecho:

          -Le cambié la compativilidad y lo dejé como si fuera para Windows XP (porque me salía y me sale el error de "la modificación oficial del juego no es comparible con la versión actual"). Parece que con esto se me arreglaron algunos errores que me saltaban pero aún así el mensaje siempre aparece cuando voy a jugar.

          -Hice nosequé que leí en un post, que había que utilizar el Ccleaner, pero eso no me solucionó nada y tuve que reinstalar.

          -Le bajé la calidad y le di a la pestaña del rendereo para que fuera menos pesado.

          -Instalé el Superparche que hay por ahí en vez de actualizar con el launcher, y nada.

          Y aún así se queda pillado y no me deja acceder a Comprar/Construir. Estoy segurísima que es cosa de la actualización 1.50. ¿ALGUIÉN TIENE ALGUNA IDEA?

          (Ya he escrito en otros foros, y nadie dice nada, a ver si os animais)

          Mira ví tu post porque a mi también me pasaba lo mismo, hoy me he tirado todo el día instalando y desisntalando expansiones por sí servía de algo...nada, después de tanto intentarlo, HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA¡¡¡¡¡ la solución es tan simple que siento que perdí todo el día xDD solo tienes que poner un crack a la actualización, se hace exactamente igual que ponerle el crack a una expasión. Te dejo el enlace de donde yo me lo descargé: (ENLACE ELIMINADO) y no le heches cuenta a los tontos estos =D de nadaaa jajajaja

          Editado por Alfonso
          No se permite dar soporte a la piratería en este foro

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿A qué te refieres con que no haga caso a los "tontos estos"? Estas personas, y no tontos como tú descalificas, están informándoles de lo que ya os teníais que haber informado tanto él como tú antes de haberos registrado al foro, las normas son pocas y simples como para no respetarlas y venir aquí a insultar a los que sí las respetan.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Exactamente, y aquí no damos soporte a la piratería, así que cierro tema.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.