fer5hockey

¿El barrio perfecto, con los complementos perfectos?


8 posts en este tema

Publicado


Buenas tardes chicos y chicas.

Tengo una duda, y la llamaría así ¿El barrio perfecto?

Desde hace tiempo tengo todas las expansiones de Los Sims 3, y quería saber qué necesito para tener el barrio perfecto, o a cuál me marcho y qué cambio.

¿Algún barrio con todo lo necesario?

¿Modifico algún barrio para completarlo del todo?

¿Qué es todo lo que necesita un barrio?

¿Hay alguno que traiga ya todas las novedades?

Un abrazo. :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Aqui tienes un Sunset Valley modificado para todas las expansiones hasta YLCE.

    http://www.carls-sims-3-guide.com/forum/index.php/topic,3159.0.html?PHPSESSID=t7vpcrnukuq033tf7dtl9s82f2

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues a mi personalmente me encanta moonlightfalls demomento, pero claro eso a cada gusto, ademas yo le añadi algunos locales y tal

      Enfin te recomiendo moonlighlfalls

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No hay ningún barrio perfecto ni con todos los locales pues ni en el más grande cabrían los de todas las expansiones que han salido hasta ahora. Yo los tengo editados pero ya no tengo los locales de Vaya Fauna ni Salto a la Fama. Todo depende de lo que quieras utilizar y las expansiones que tengas. Antes los tenía editados todos y ahora del juego sólo tengo Sunset Valley y tres descargados. Por supuesto siempre tengo el barrio original pero cuando lo edito le pongo por ej. Nuevo Sunset Valley y siempre voy editando esa partida con cosas nuevas y mis locales y casas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No hay ningún barrio perfecto ni con todos los locales pues ni en el más grande cabrían los de todas las expansiones que han salido hasta ahora. Yo los tengo editados pero ya no tengo los locales de Vaya Fauna ni Salto a la Fama. Todo depende de lo que quieras utilizar y las expansiones que tengas. Antes los tenía editados todos y ahora del juego sólo tengo Sunset Valley y tres descargados. Por supuesto siempre tengo el barrio original pero cuando lo edito le pongo por ej. Nuevo Sunset Valley y siempre voy editando esa partida con cosas nuevas y mis locales y casas.

          Toda la razón Merche.

          El barrio perfecto no existe, pues éste es totalmente proporcional a las necesidades de cada jugador. El barrio perfecto no debería generalizarse, sino que hay un barrio perfecto para cada persona el cual se adapta a todas tus necesidades y a lo que realmente vayas a utilizar.

          Un saludo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo estoy haciendo mi barrio, lo cual tiene de todo pero lo malo, todos los accesorios ._. (Menos la Katy Perry porque no lo uso)

            Editado por YoshiFan21

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Creo que este barrio personalizado tiene todo lo de cualquier expansión, pero solo lo he visto de pasada, el mapa es tan grande y está tan lleno de cosas que tenía miedo a que mi PC implosionara creando un agujero negro que se tragara el planeta.

              http://awesims.sixty-ten.net/2013/01/28/st-claire-a-world-for-the-sims-3-updated-for-seasons-supernatural/

              Puede ser el barrio perfecto para gente con buenos ordenadores.

              Editado por Shirelia

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno a mi con respecto al barrio perfecto, me gustó mucho la idea de Jesus creo qeu fue, cuando me mandó el link del "nuevo sunset valley" porque tenía todo lo que yo quería, como por ejemplo los antros y bares, que a mi me gusta porque lo hace tener mas diversidad de oportunidades para los sims, o bueno de cosas para hacer.

                Me gustaba Brigeport especificametne opr eso, pero en el lo que es en vivir en rascacielos y cosas así me molestaba, porque realmente se me hacía tedioso ubicar todas las cosas en un espacio tan chico, algo que por ejemplo viviendo en una casa comun y corriente como lo puedo hacer en sunset (aunque el espacio sea pequeño) se crea un segndo piso y ya.

                Digamos que mi barrio perfecto, tendría muchos lotes de casas normales, y todos los bares, antros, salones para bailar. Y "Algo" de todas las expanciones. Eso jaja.

                En cuando (volviendo al tema) del sunset nuevo, me gusta pero me va un poco lento cuando se procrean y cosas así, y me tarda un poco en cargar las cosas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.