• 0
Ashley13Eiffel

La UserVa no solucione mi problema con el Error 12.


Pregunta

Publicado


Bien, esta explicación puede ser larga y puede que no tenga solución, pero estoy desesperada. Hace tiempo tengo problemas con el Error 12 o se me cae el juego por problemas del Large Address Aware según lo que identificó el Crash Log Analyzer, es decir que mi juego se cae por insuficiencia de RAM.
He investigado por todos lados y usé miles de valores de UserVa, desde el estándar de 2560, hasta intentar con valores menores de 2200, bien, esto arregla el Error 12 y el asunto del crash por la memoria RAM, pero en ocasiones no me deja entrar al juego, y el Crash Log Analyzer empieza a detectar errores raros que sólo ocurren cuando hay valores de UserVa: Contenido personalizado, errores desconocidos, errores de actualización (Este último sólo cuando tengo el Internet conectado, y aún así tengo todas las expansiones, packs de accesorios y todos los parches, así que no tiene sentido ese error tampoco), es muy extraño, el juego entra bien, el problema es cuando carga un nuevo barrio, una nueva partida o una partida ya guardada, queda a la mitad de cargar, se cae y aparecen esos errores que no tienen sentido porque no aparecen sin los valores de UserVa colocados... Bien, entonces dirás "No pongas los valores de UserVa", pero si no hago eso, el juego se cae por falta de RAM, o, en su defecto, no puedo guardar por el Error 12. Leí muchos foros sobre esto y sobre el tema, y parece que este es un error raro, intenté de todo:
- Usar el Large Address Aware, 4GB Patch o CFF Explorer antes de cambiar los valores.
- Desactivar el DEP.
- Reiniciar varias veces. (La primera vez que se aplican los valores de UserVa y se reinicia el juego puede andar muy bien... pero cuando se apaga como siempre y se inicia como siempre, es como que algo ocurriera y empiezan esos errores que relaté).
- Quité, actualicé, modifiqué los Mod.
- No usé el TestingCheatsEnabled.
- Puse el ErrorTrap.
- Borro las caché antes de entrar al juego.
- Re-creé una nueva carpeta de Mis Documentos para Los Sims 3.
- Modifiqué las opciones de Memoria Virtual en Opciones de Rendimiento por las recomendadas: 4606 MB.
- Agregar RAM: Mi PC tenía 2 GB, le agregué este GB de más, pero no puedo agregarle más GB porque es x32, últimamente intenté cambiarlo por x64 pero es imposible formatear el disco.
Mi sistema:
- Windows XP Professional x32 Bits
- 3 GB de RAM
- Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS
Si alguien leyó de este problema o le pasó y tiene alguna solución, les agradecería mucho, porque hace mucho tiempo que estoy con este problema y como podrán ver, ¡Intenté de todo! Pero el valor de UserVa o el código de aplicación pueden estar mal, por si las dudas, pongo el código así (Modificando los valores a veces, claro está):
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /3GB /userva=2560
Entonces el dilema es...
Los Sims sin UserVa = Error 12 / Crash - Insuficiente Memoria Virtual
Los Sims con UserVa = El juego no abre partidas/inicia nuevas - Errores Random

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Buenas Ashley.

    El otro día estuve leyendo atentamente tu problema, es algo fastidioso.

    Te cuento que yo estuve mucho tiempo con el Error 12 y muy pero que muy fastidioso. Es por esto que creé el videotutorial sobre cómo solucionar éste y lo podrás encontrar en este mismo apartado del foro.

    Estoy intentando pensar métodos que puedan solucionar tu problema, pero si yo estuviese en tu caso, personalmente, te diré que formatearía el ordenador e instalaría Windows de nuevo. Es lo mejor que podrías hacer.

    Además, borraría todo el contenido personalizado, todas las partidas y todo lo que tenga que ver con Los Sims. Reinstalaría de nuevo el juego con las respectivas expansiones que tengas y entonces probaría a ver qué es lo que pasa.

    No es ninguna tontería, pues creo que es lo más sensato que podrías hacer en estos momentos.

    Si necesitas algún tipo de ayuda puedes ponerte en contacto conmigo.

    De todas formas ve comentándonos qué tal va yendo todo y si éste está solucionado.

    Tengo muchísima curiosidad por ver qué es lo que pasa en este caso.

    Un abrazo.

    A Merchedj and BlackRavi les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.