fer5hockey

¿Cuáles creéis que son las carreras más factibles o las mejores?


9 posts en este tema

Publicado


Buenas tardes a todos.

Yo personalmente sólo he hecho la carrera de Ciencia y Medicina. Al salir y volver recibí una oferta de empleo de Ciencia a Nivel 4 y ya cobraba unos 290§. Para el trabajo de Medicina me pagaban unos 90§ al mismo nivel.

Un saludo :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ciencias y bellas Artea al menos para mi ... Cuando encuentras trabajo en ese sector recibes salirios bastamtes elevados

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Derek Morales sacó Ciencias pero con los puntos que me ahorré por miedo. Te recomiendo ciencias que lo probé en otra partida y está muy bien.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues mira, cuando perdi mi partida con la extraterrestre.( aún lloro la pérdida, estuve meses...) fui a Sunset Valley y escogí a Jamie Jolie para probar Movida. La meti en Empresariales y me costó tanto sacarme la carrera, que me encariñe con el sim y sigo jugando con ella. Empresariales mola mucho, porque luego puedes entrar a nivel 4 de negocios y criminal cobrando una pasta por hora. Las asignaturas tienen un nombre sarcástico XD y tienes una maleta donde haces los proyectos de planificación empresarial, que funciona con un mando a distancia...

        Quiero hacer ciencias, que por lo que decís tiene que estar guapa... Casé al Sim, así que esperaré a que tenga hijos y crezcan para mandarlos a la Uni...

        Un saludo.-

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo tengo a mi extraterrestre vivo aún :lol2: . Está en mi legacy y también disponible en la descarga en mis creaciones para que lo quieran. Es muy querido :P

          Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si quiero que mi sim se convierte en chef profesional que carrera deberia hacer?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Lolitas, debes de hacer Bellas Artes. Yo quería preguntar también por las carreras pero en realidad, en lecciones viene para qué trabajos sirven las carreras.

              Yo ya mandé a tres sims mías a la Universidad y la tercera que tengo ahora la he hecho hacer de nuevo Bellas Artes pues no sabía qué otra carrera escoger. La verdad es que personalmente opino que no está bien hecho lo de las carreras porque no sé por ej. qué tiene que ver las Bellas Artes con la cocina. Pues sí Lolitas, mi primera sim que terminó Bellas Artes, cuando sacó la carrera, le salió el trabajo de cocinera en el nivel 4 y el de la carrera musical. No escogí ninguno porque son por las tardes y hay que trabajar un dia de fiesta, no recuerdo si el sábado o el domingo. En las lecciones, viene que también sirve para la carrera cinematográfica pero creo que no me salió ese trabajo porque en el barro en el que jugué, quité el trastero cinematográfico para poner el parque de festivales de Sunset Valley que mide también 64x64. Otros trabajos, no carreras, que me parecen absurdos es el de Medicina y Ciencias. Cuando llegas en Medicina al nivel 10 que eres "cirujano de fama internacional", es una verdadera esclavitud porque tienes que hacer guardia como de un simple residente se tratara y te pueden llamar a cualquier hora incluso de madrugada cuando un cirujano de fama, no tendría por qué hacer guardias. Otro trabajo que nunca he escogido, y por ello y por lo de la Medicina, no he hecho esta vez la carrera de Ciencias, es que si luego escoges Ciencias como trabajo, tienes que tener un nivel alto en pesca y jardinería para ascender que tampoco lo veo lógico. A mí no me gusta ni la pesca ni la jardinería porque te lleva mucho tiempo y ya de por sí, los días se hacen muy cortos. Tampoco veo lógico que para ser científico necesites la pesca ni la jardinería. Bueno, me he extendido tanto pues son cosas que tenía ganas de comentar y he aprovechado este tema.

              Lolitas. si vas a hacer Bellas Artes para luego ser chef de cinco estrellas, te servirá mucho empezar ya con cierto nivel de pintura y de guitarra y por supuesto de cocina. En recompensas, tiene una que es "nacido para cocinar" que te servirá mucho para que te salgan mejores las comidas.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Madre muchas gracias merche :), me as proporcionado mas informacion de la que pedi, pero que me ha ayudado muchisimo!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lolitas, es que tenía ganas de comentar todo eso desde hace algún tiempo y he aprovechado tu pregunta, además de contestarte, para exponerlo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.