Nenyren

mis sims no vuelven a casa

11 posts en este tema

Publicado


Hola, ya he experimentado varios problemas con esta expansion pero el peor de todos ha sido que despues de acabar la carrera los dos sims que envie , con sobresaliente y con habilidades muy avanzadas, no pudieron volver a casa... el movil esta bloqueado y tampoco puedo pulsarlos a ellos. Despues de esperar y esperar a ver si esto era pasajero y volvia a responder el telefono para enviarlos a casa y que ellos quisieran ir a casa y acabaran siempre en otros solares, decidi quitar el juego e irme a dormir sin guardar ya del coraje... Si alguien sabe una solucion para este problema se lo agradeceria, ya que cuando vuelva a jugar volvere a tener que terminar la carrera y como me pase lo mismo...Gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, ya he experimentado varios problemas con esta expansion pero el peor de todos ha sido que despues de acabar la carrera los dos sims que envie , con sobresaliente y con habilidades muy avanzadas, no pudieron volver a casa... el movil esta bloqueado y tampoco puedo pulsarlos a ellos. Despues de esperar y esperar a ver si esto era pasajero y volvia a responder el telefono para enviarlos a casa y que ellos quisieran ir a casa y acabaran siempre en otros solares, decidi quitar el juego e irme a dormir sin guardar ya del coraje... Si alguien sabe una solucion para este problema se lo agradeceria, ya que cuando vuelva a jugar volvere a tener que terminar la carrera y como me pase lo mismo...Gracias de antemano

    A mi hermano le ha pasado exactamente lo mismo y por no buscar solución directamente se hizo un Sim nuevo.

    Se le quedaba en la Universidad y encima el móvil era inaccesible. Por mucho click que hacías eso no respondía a nada.

    Si encuentras alguna solución háznoslo saber.

    Un abrazo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Eso me paso a mi con la primera sim que envié a la universidad.

      Encima que me iba la partida superlenta al final no pude volverla a casa.

      Elimine la expansión del coraje que me dio xDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        yo sali del juego sin guardar, es decir, que ahora volveran a terminar la carrera y probare si vuelven a casa o no... vosotros tambien los intentastei otra vez?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me salio el error 12 que me impedía guardar y perdí una semana entera sims.

          Cuando logre terminar la carrera me salio este bug. No pude devolverla al barrio.

          Lo probé todo menos usar el teléfono fijo. Que alguien por el foro comentó.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sí, lo comentó pero en casa. Yo tengo puesto en todas mis casas un teléfono de pared así que en la residencia se puede hacer lo mismo. Pon un teléfono en la residencia y llama desde allí para volver a casa. vamos, digo yo que habrá esa opción en el teléfono fijo. A mí no me ha pasado, cuando mi sim ha terminado los 2 semestres que le pongo y llega la hora de marcharse, coge la maleta y sale la pantalla de carga de vuelta a casa.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              yo ya termine una carrera antes y si pude volver a casa pero despues al volver a hacer otra ya tuve este problema... si me vuelve a ocurrir intentare usar un telefono fijo

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí me pasó eso, e hice lo del teléfono fijo, pude volver a casa sin problemas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hola a mi me paso algo parecido, yo podía moverme ir a cualquier lado salvo salir de la universidad incluyendo que lo ponía con el ordenador, xq mi celular y algunas cosas mas estaban bloqueadas y después de buscar por google no encontré nada, entonces copie la partida del juego y la inicie de la copia.Lo inicio el juego, la parte donde esta la foto del sim estaba en verde y mi sim estaba congelado y todo se movía como si nada (aviso que yo lo guarde 1 hora antes de irse a casa osea cuando se graduó) al final puse adelantar osea el que aumenta la velocidad y llego el momento de que llega la camioneta para llevarte a casa lo deje un rato, no conté el tiempo, y volvió a funcionar y la otra partida que no era la copia la borre, ahora funciona todo bien.

                  Aclaro que esto no puede funcionar con cualquiera ya que a muchos les paso cosas diferentes

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola ! No sé si alguien me puede ayudar... Mi problema con la expansión Movida en la Facultad, es que al volver de la Universidad luego de haberme graduado, en mi unidad doméstica me aparece un sim nuevo. (Tenía solo una, y en el momento en que la pantalla estaba cargando había salido del ordenador, cuando volví vi a otro sim además del mío)... Alguien sabe por qué pasa esto?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jopé, me han pasado cosas con esa expansión pero nunca que apareciera otro sim. Creo que nadie va a saber el por qué te ha pasado ésto porque ya leí en Internet, en montones de páginas, que esta expansión está dando multitud de problemas. Es simplemente porque está mal hecha y a cada cual le pasan cosas diferentes. Es una pena pero así es y no se puede hacer nada ya que es de la expansión en sí.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.