fer5hockey

Famoso ERROR 12


14 posts en este tema

Publicado


Buenos días chicos y chicas.

Tengo el famoso problema en una partida al guardar. Muchas veces me aparece el error 12 después de haber avanzado mucho y es bastante complicado volver a hacerlo todo.

¿Cómo puedo evitar este error?

Tengo un Windows 7 de 32 bits y una RAM de 4GB.

La gráfica es una GeForce 9800GT.

No sabemos qué hacer ya con la partida, muchas veces nos da este error y nos fastidia todo.

Un abrazo. :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mira el vídeo que es un tutorial como se elimina el famoso error. Yo nunca lo tuve la verdad pero desde el 2010 tenía la 9800 GT y no pasó eso, ni la GTS 250 en el 2011.

    http://youtu.be/qO2T4WUboL8

    Si sigue ese error, cuando sale, guarda otra vez para que no vuelva a pasar.

    Saludos

    A fer5hockey le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      A mí ahora me está dando más a menudo, de hecho, antes no me lo daba. Normalmente la segunda vez que intento guardar, me guarda excepto la última vez que no había manera hasta que le dí a "guardar como" y ya me guardó.

      Se han cruzado nuestros posts. Acabo de ver en "problemas" ese vídeo y he comentado sobre él. No me gusta ni está bien explicado así que no pienso descargar ese programa.

      Editado por Merchedj
      A fer5hockey le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mira el vídeo que es un tutorial como se elimina el famoso error. Yo nunca lo tuve la verdad pero desde el 2010 tenía la 9800 GT y no pasó eso, ni la GTS 250 en el 2011.

        http://youtu.be/qO2T4WUboL8

        Si sigue ese error, cuando sale, guarda otra vez para que no vuelva a pasar.

        Saludos

        A mí ahora me está dando más a menudo, de hecho, antes no me lo daba. Normalmente la segunda vez que intento guardar, me guarda excepto la última vez que no había manera hasta que le dí a "guardar como" y ya me guardó.

        Se hn cruzado nuestros posts. Acabo de ver en "problemas" ese vídeo y he comentado sobre él. No me gusta ni está bien explicado así que no pienso descargar ese programa.

        Pues a mi aun guardando como... no me deja. Cuando me da el error no hay manera de guardar. Se tira un buen rato guardando y salta el error.

        ¿No hay solución posible?

        Lo del vídeo lo probé pero la última parte no me iba.

        Un abrazo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La solución no la sé. La pena es que los ims 3 esté para hecho para sistemas basados en 32 bits y no tenga también la versión para los que tenemos 64 bits. Creo que ahí está el problema. Con cada expansión que salga, más problemas tendremos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            La solución no la sé. La pena es que los ims 3 esté para hecho para sistemas basados en 32 bits y no tenga también la versión para los que tenemos 64 bits. Creo que ahí está el problema. Con cada expansión que salga, más problemas tendremos.

            El mío lo puse en 32 bits.

            Estoy pensando en ponerle 64 bits y volver a instalar los sims. Me traigo la partida guardada y a ver qué pasa porque sino no encuentro ninguna solución al problema.

            Un abrazo y a seguir intentándolo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo creo que no tienes paciencia la verdad. Si lees la descripción del vídeo que te mandé, tal vez no vuelva a pasar y de paso, lee el tema es estos tutoriales por si acaso.

              http://foro.actualidadsims.com/topic/21078-tutorial-eliminar-cdigo-de-error-12/

              http://foro.actualidadsims.com/topic/19288-tutorial-eliminar-los-sims-3-dejo-de-funcionar/

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cuando instale movida en la facultad me salia muy a menudo ese error.

                Se lo que es que te fastidie todo lo creado porque no le de la gana de guardarse.

                Elimine la expansión, y ya no me ha vuelto a ocurrir.

                No se si tendria que ver con ella o con otra cosa porque no usaba descargas ni mods :S

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ahora veré tranquilamente los enlaces, Black. Fer, no se trata de que los pongas en 64 bits. Mi ordenador, como el de todos que tengan 64 bits, tiene dos archivos de programas, uno para los programas y aplicaciones que estén en 32 bits y otro para los de 64 bits, Los sims 3 están hechos para 32 bits y se alojan en ese directorio. Esto es lo que me explicó mi hermano. Me dijo que debería haber dos versones de los sims 3 pero eso les costaría muy caro así que por eso lo han hecho para 32 bits.

                  Madreselva, está claro que cuantas más expansiones quites, el juego irá mejor pero yo no he comprado las expansiones para luego no utilizarlas. Lo que sí estoy haciendo en los barrios es quitar las animaciones que puedo aunque es muy poca cosa. Cada expansión trae nuevas interacciones y animaciones que harán que el juego vaya más lento y produzca más errores. Por ahora, he quitado sólo los generadores de mariposas, escarabajos...etc. También voy a quitar todos los árboles que pueda pero eso apenas es nada porque lo principal son las nuevas animaciones e interacciones que trae el juego y eso no se puede eliminar.

                  A fer5hockey le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ahora veré tranquilamente los enlaces, Black. Fer, no se trata de que los pongas en 64 bits. Mi ordenador, como el de todos que tengan 64 bits, tiene dos archivos de programas, uno para los programas y aplicaciones que estén en 32 bits y otro para los de 64 bits, Los sims 3 están hechos para 32 bits y se alojan en ese directorio. Esto es lo que me explicó mi hermano. Me dijo que debería haber dos versones de los sims 3 pero eso les costaría muy caro así que por eso lo han hecho para 32 bits.

                    Madreselva, está claro que cuantas más expansiones quites, el juego irá mejor pero yo no he comprado las expansiones para luego no utilizarlas. Lo que sí estoy haciendo en los barrios es quitar las animaciones que puedo aunque es muy poca cosa. Cada expansión trae nuevas interacciones y animaciones que harán que el juego vaya más lento y produzca más errores. Por ahora, he quitado sólo los generadores de mariposas, escarabajos...etc. También voy a quitar todos los árboles que pueda pero eso apenas es nada porque lo principal son las nuevas animaciones e interacciones que trae el juego y eso no se puede eliminar.

                    Bueno merche, finalmente he podido hacer lo que decía en el vídeo que ha puesto Yoshi.

                    Te digo que mi error era muy tonto, y es que ponía en el comando "bcedit" en vez de "bcdedit" (y eso que soy informático y programador, fíjate tú qué tonterías).

                    Esta tarde en cuanto llegue mi novia vamos a ponernos al lío a ver qué tal nos va y si desaparece el error.

                    Te iré informando a ver si a ti te viene también bien. Si no funciona también te lo digo.

                    Un abrazo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias Fer, esperaré tu respuesta y que me digas dónde está ese comando.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        holaa se te soluciono el error 12? tengo una partida con la que iba por la 4ª generacion y deje de jugarla por eso hace mucho :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          holaa se te soluciono el error 12? tengo una partida con la que iba por la 4ª generacion y deje de jugarla por eso hace mucho :(

                          Buenas Nenyren.

                          Sí, el error está solucionado, gracias a dios. Como dije, hice un videotutorial para el foro, lo puedes ver en la sección "Problemas" pero te dejo el link aquí mismo:

                          http://foro.actualidadsims.com/topic/21087-videotutorial-cmo-solucionar-el-error-12/

                          Lo dejo para que usuarios como tú o los nuevos que entren al foro puedan verlo.

                          Un abrazo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            La verdad es que hace varios meses, que no me sale el error doce, pero sí me aparecía cuando llevaba mucho tiempo con alguna partida, creo que tiene que ver con la memoria, desde que hice el tutoríal de "los sims 3 dejo de funcionar" ese error desapareció (rara vez le apareció a mí hermano, pero su partida es pufff, se MUCHÍSIMAS generaciones). Yo probaría hacerlo aunque fuese para probar. Me anda bastante bien y juego muchas horas sin problemas al guardar.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.