Amigoimaginario

¿Estáis en contra de los Pack de Accesorios?


36 posts en este tema

Publicado


Todos tenemos asumido, creo, que los packs son "productos" elaborados por EA para sacarle rentabilidad (máxima) a la saga de los Sims 3... Si bien es cierto que me los he comprado todos, también me he dado cuenta, como vosotros, de que vienen poquísimos objetos, ropa, etc. Yo personalmente soy un coleccionista de los Sims (1 y 3, el 2 no me consiguió gustar demasiado) y digo "Me gasto el dinero", pero vamos, son caros para lo que realmente valen.

Por otro lado, como soy medio canario medio italiano, me he dado cuenta de que en Tenerife los juegos están hasta 10 euros más baratos que en Italia. Además que prefiero jugar en castellano, que es la lengua materna.

Un saludo

A BlackRavi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    MrGugliotta como te llames, yo naci en Jaen pero vivo en la isla vecina Gran Canaria. Aun así colecciono todos porque los Simpoints no puedo comprarlo por Paypal. Es que no tengo dinero para eso por la crisis. Aún así, me acostumro con los packs de accesorios que para mí es como si fuese un set de la Store. Saludos

    Editado por YoshiFan21
    A MrGugliotta le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      MrGugliotta como te llames, yo naci en Jaen pero vivo en la isla vecina Gran Canaria. Aun así colecciono todos porque los Simpoints no puedo comprarlo por Paypal. Es que no tengo dinero para eso por la crisis. Aún así, me acostumro con los packs de accesorios que para mí es como si fuese un set de la Store. Saludos

      MrGugliotta, sí. Me llamo Nauzet

      Admito ser un poco carca, pero el store no me gusta ni un pelo... el hecho de que mi dinero, "real" se intercambie por un contenido virtual no me mola nada. Al menos los juegos tienen una plataforma física (un cd). Además que como dices YoshiFan los simpoints son una pasta... con lo que cuestan los objetos, comparativamente, me tomo un café por ahí. Pero bueno, para gustos colores.

      Un saludo.

      A BlackRavi le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Yo uso la versión Origin. Compro en físico pero registro en Origin para comprar porque a finales de 2011 se me ha roto el lector DVD y no lo he comprado todavía por la crisis. Gracias a Origin, me lo descargo en la versión digital (No CD) . Otra cosa, lo que cuestan los objetos, nunca pude comprar el set "Futuro fascinante" y el invernadero que me da rabia. Solo tengo físico "Bahía percebe" y "Hidden Springs". Monte vista aún no me lo he comprado :(

        Saludos

        Editado por YoshiFan21
        A MrGugliotta le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Como estar en contra, no. Pero sí que no hay equilibrio en relación calidad-precio... (creo que se pasan con el dinero para lo que tiene! o eso creo, por lo que he visto).

          La única que me llama la atención es la de las generaciones, que quizá de mucho juego esas vestimentas para historias y legacies ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo ni en contra ni a favor ._. Me gustan los sets de la store (que tampoco son gran cosa, pero tienen algunas cosas chulas y me salen "gratis" xDD)

            Packs no tengo ninguno, para dos sofas y una radio me meto a una pagina de descargas y au, y si me gusta la ropa siempre la suben a alguna pagina... Vamos, que para mi es tirar el dinero a lo tonto...

            Si algunas expansiones, que traen interacciones y eso me parecen un timo en toda regla porque son una caca pues un pack en el que te vienen 20 objetos rancios ni te digo ._.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hay packs de accesorios menos indispensables que otros, por ejemplo creo que vida en la ciudad es el menos llamativo de todos y el que mas me gusta es el de diesel accesorios tiene una ropa lindisima pero si pienso que el contenido de los packs deberia estar incluido en alguna expansion o deberian de venderlo por sets de la store solamente, porq los packs de accesorios traen muyyyyy pocas cosas practicamente el cambio importante es el d la pantalla de inicio jajaja

              A Vernice le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo lo que no veo bien son los contenidos de la Store. Es una forma de sacarte pasta de mala gana

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No me gustan nada los Pack de accesorios la verdad. Me parecen demasiado caros para las pocas cosas que traen. Y es una pena tener que pagar tanto para tenerlas. Ya bastante caras son las expansiones como para gastarme más dinero en los packs. Hay mucha crisis. x'D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo la verdad no estoy en contra de los packs

                    Si,si,lo sé,son caros y traen pocas cosas,pero,por ejemplo,el pack de accesorios de Los '70s,'80s,'90s,¡Uy sí! Que va excelente para ponerlo en la expansión de Las 4 Estaciones,combinan total e_e

                    O el de Katy Perry Dulce Tentación,va con Vaya Fauna,¡Qué debieron ponerlos juntos! Son tal para cual e_e

                    Aunque hay que admitirlo,hay packs que sacaron,que son completamente innecesarios,por ejemplo,Suite de Ensueño podía ir con Al Caer la Noche, y el de Quemando Ruedas y Diesel con Triunfadores (Diesel porque es una marca de ropa y muebles xD)

                    Y el de Katy Perry Dulce Tentación podía ir con Salto a la Fama,porque por ejemplo,los dulces podrían haber servido para actuaciones u obras de teatro y cosas así.

                    Y díganme el de vida en la ciudad,no he visto ni un solo objeto que venga con ese pack xDDD (O es que trae muy pocos o soy yo que soy ignorante xDDD)

                    Nya~

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Creo que el que podía ser mas util es el de Quemando Rueda

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.