Nenyren

mi sim no puede ir a la bienvenida

12 posts en este tema

Publicado


Buenas, he leido que hay muchos bugs pero no he podido leer todos... asi que perdonad si esto ya lo habeis planteado pero esque me tiene desconcertada...

Cuando es la bienvenida a la universidad y tiene que ir al edificio de encuentro universitario ,mi sim se resetea solo con el overwatch o con el Errortrap, nose con cual de los dos pasa. Despues no va a clase , sale en su horario las clases que tiene y las horas pero no va y tampoco me da la opcion. Me quite de la carrera y volvi a matricularme pero esta vez quitando los dos mods y ya no se me reseteaba pero a la bienvenida no me dejaba ir. A las clases ahora si puede ir pero algo pasa con la bienvenida que no me deja ir, y si tuviera los dos mods , al resetearse cuando tiene qe ir a la bienvenida no va ni a las clases... si alguien sabe que debo hacer se lo agradeceria muchisimo... ya que necesito estos dos mods para que no me vuelva a salir el error 12 o el cartelito de que dejo de funcionar... El error 12 acabo con la partida cn la que estuve un año entero... Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Has probado si tienes alguna descarga corrupta? Normalmente provocan muchos fallos si hay alguna.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tengo el Overwatch y no me da problemas. El errortrap sí que leí que daba problemas y no lo puse. Lo extraño es que hayas probado sin los dos mods y también tienes problemas así que no sé de qué pueda ser. El que no te salga lo de los sims 3 dejó de funcionar, es fácil si lo agregas a la prevención de datos que está muy bien explicado de cómo hacerlo en uno de los primeros temas en "Problemas". Lo del error 12 o 16 que son los que me salen a mí a veces, es un problema muy común que no sé cómo se soluciona. Está también en Problemas lo de ese error. A mí ya no me sale lo de los Sims 3 dejó de funcionar desde que hice el tutorial y , cada vez que sale una expansión, la agrego. Respecto al error 12 o 16, me sale sólo a veces pero vuelvo a darle a guardar y ya me guarda sin problemas. Algo tiene que haber mal en tu juego pues el error 12 no te elimina una partida, lo que hace es sólo que te da error al guardar,

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El error 12 me salio con la expansión de la facultad. Me salia muy a menudo.

        La borre y adiós problema u.u

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          no no me borro la partida el error 12 , yo simplemente deje de jugarla porque cada vez que guardaba al haber hecho algun cambio me daba el error y ya no podia hacer nada... porque aunque lo intentara guardar de nuevo me seguia saliendo.. y de todas las maneras posibles...

          Ahora con esta partida no me sale asique ya llegue a la conclusion que era esa partida que se dañaría por algo (tengo que añadir que fue cuando instale 4 estaciones).

          Con esta simplemente lo que me pasa es que no puede ir a la bienvenida y ya esta. y si se resetea con alguno de los dos mods, ya no puede ni ir a clases. si no se resetea , simplemnte no puede ir a la bienvenida pero a clases si

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Y digo yo, ¿no puedes llevar a tu sim al sitio donde es la bienvenida y hacer que entre? O teletransportarla(teniendo puesto el truco de testingCheatsEnabled true)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No, al ir es como si no hubiera bienvenida. Y bueno ahora por arte de magia tambien me sale en esta partida el error 12... Supongo que sera por haber quitado el overwatch y el errortrap y ya vuelven a dañarse las partidas...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No es por eso. Yo tengo puesto el Overatch y, en la partida que tuve que eliminar en Sunset Valley me salió seguidos el error 12 y el 16. Probé varias veces y me seguía saliendo el error así que le dí a "guardar como" y por fin me guardó.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Nenyren, ¿has probado a resetear el solar en el que es la bienvenida? A veces los solares por sí mismos dan algunos problemas, a mí me pasó algo parecido pero en el barrio de origen al intentar enviar a mi sim al trabajo. Con el mod "master controller" tienes la opción de reiniciar el solar, inténtalo y nos cuentas ^^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    muchas gracias a tods, voy a intentar lo que me decis y os contare si hay algun cambio.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hola, para colmo, mis sims acabaron sus respectivas carreras y no pueden volver a casa... se quedan en la ciudad universitaria pero no tienen ni casa ni puedo darle al smartphone ni a ellos mismos... pondre otro tema sobre esto.. a ver si hay solucion... no he visto una expansion con mas problemas

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Creo que dijeron en algún sitio que había que poner un teléfono en la residencia, los normales de mesa.

                        Pruebalo y nos dices si pudiste volver.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.