Amigoimaginario

Es vuestra oportunidad.


6 posts en este tema

Publicado


Bueno chico quería animaros a que me mandéis sims creados por vosotros para que yo pueda hacer una serie, tienen que ser de los Sims 3, quiero de momento a 5 sims: Uno con pinta de lider, otro con pinta de duro, una chica atractiva, un perro y un último sim como os de la gana, mandadmelos y cuando suba el primer capitulo os lo pasaré, venga animaos chicos.

A TRISHSIMS2012 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me animare, ya que soy nueva jijijiji!!! Te envié a la chica atractiva por mensaje privado si queres echarle un ojo jajajaja...

    Saludos y espero haberte ayudado en algo!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tengo un perro pero no se si te servirá ^^ . El alien de mi avatar necesitas: "Al caer la noche", "Salto a la fama", "Diesel" y "Y las 4 estaciones". Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que buena idea! Ya estoy deseando ver la serie... e___e

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajajaja muchas gracias a todos por sus aportes aunuqe tenga una mala noticia, veréis es que la serie la tengo que hacer con los sims 3 criaturas sobrenaturales y las cuatro estaciones, lo que pasa es que no las tengo y me las compraré si apruebo todo en el tercer trimestre, voy a estudiar a tope este trimestre para que podais disfrutar de mi serie!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es muy buena idea pero yo no te puedo mandar a sims porque tengo todas las expansiones y además, para que te salga tal cual, tendría que mandarte el link de la piel, las cejas, el pelo...etc. y no tengo ni idea de dónde son porque la mayoría son sims3.pack y no te pone el nombre en el lanzador que es donde te sale la imagen de todo lo descargado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.