Mafequab

Historia cancelada "Cenicienta" - Capitulo 8

71 posts en este tema

Publicado


Como siento lo que te ha pasado con el juego Mafe, aunque tengas que cambiar la ciudad seguro que la historia esta genial. Odio a su madre y a las hermanastras, espero que Austin no deje que le pase nada a Lucia, porque de estas malditas arpias me lo espero todo. Espero que todo se arregle todo y podamos tener historia pronto, creo que el del movil sera un ex-novio o algo y espero que haga parar a Jane todo lo que le esta haciendo a la pobre Lucia, aunque no sepa quien es xD pero me da en la nariz que es alguien que podria ayudar a Lucia porque Jane no lo quiere en su vida. Aqui tienes a una nueva fan de tu historia.

Primero que nada, me alegro que seas otra nueva lectora y que te guste la historia :) Y en cierto punto puede que tengas razón en cierta parte pero recuerda que todo puede pasar, voy a actualizar lo más pronto posible, si tengo suerte lo subo mañana pero no creo que podré. En fin, espero que podas disfrutar de esta historia y que te siga gustando que yo hago todo lo posible por complacerlos :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mafe, qué alegría verte de nuevo por aquí. He entrado en el tema con mucha ilusión pensando que había nuevo capi pero no. Lo que te ha pasado a tí con la expansión al reinstalar todo, me pasaba a mí algunas veces con alguna expansión hasta que oí hablar del Revo Unistaller. Desde que desinstalo con ese programa que, si escoges la limpieza profunda, te quita todo los residuos que queda en el registro y el ordenador en general, no he vuelto a tener problemas las veces que he reinstalado todo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Capítulo 7

      - A ver, tú que pretendes?

      - ¿No se a que te refieres?

      - Ah no sabes? Tú más que nadie sabe a que me refiero.

      -Susana solo fueron algunos minutos que baile con Austin...

      wsv5.jpg

      - Pues deberías ir a ver al muertito de tu papá que estar bailando con ¡Mi! hombre.

      - ¡Con mi papá tu no te metes me oíste!

      -¿Que vas a ser? ¿Decirle a Alicia?

      ptho.jpg

      - No...

      -¡Entonces te largas ya mismo de aquí!

      -Me iré para evitar ocasionar problemas, no porque una estúpida me lo diga.

      -¡Estúpida! Será tu madre.

      pi9s.jpg

      -¡Cállate! Te advierto que si vuelves a amenazarme o insultarme, estarás viviendo en un ¡SÓTANO!

      - Lucía... Eres tan inútil, te puedes ir ya?

      bj7y.jpg

      - La que debería irse eres tú, ¡Zorra!

      - ¡¿Me has dicho zorra?! Uuh, ¡Toma! -Y después de esto me cacheteó...

      ve1t.jpg

      Tenía unas ganas de arrancarle su cabello, pero decidí irme para evitar más problemas.

      0zw4.jpg

      -¡Lucía! ¿A donde vas?

      y01p.jpg

      -Bueno pues ya son las 12:00 p.m ¿No crees que es tarde?

      prpi.jpg

      - Nunca es tarde para divertirse...

      -Lo sé, pero eso no va conmigo; lo siento pero debo irme.

      2a66.jpg

      -¡Espera! Quiero decirte algo muy importante sobre mí.

      -Qqq..qué es?

      s0wj.jpg

      - Es sobre lo que siento por ti... Se que sonara algo cursi pero estoy muy enamorado de ti Lú.

      -Nn.. no sé que decirte.

      95ey.jpg

      -No debes de decir nada Lucía.. -Se acercó hacía mi intentando "besarme"

      dmyt.jpg

      Hice de lo más horrible porque nunca e besado a nadie y eso era algo nuevo... Los nervios me comían.

      ne8q.jpg

      Y sin pensarlo eche a correr.

      yrhu.jpg

      ¡Lucía eres una tonta! El "príncipe azul" de tus sueños te confiesa que te ama y solo ¿echas a correr?.

      uooj.jpg

      ¿No puedo creer que haya hecho tan semejante estúpidez? Se que e cometido varias pero esta se paso...

      axd1.jpg

      Ahora debo de pensar que hacer para echar a las pulgas de mi casa...

      fhk7.jpg

      -Hola guapa!

      -Perdón, ¿Quien es usted?

      - Ohh discúlpeme usted a mi por no presentarme, soy Daniel Crisfield el dueño de la Academia de Modelaje Crisfield.

      - ¡Soy una admiradora de tus marcas, nunca me pierdo ni una sola pasarela tuya!

      actc.jpg

      -De casualidad te e visto sola en esas escaleras y pensé: ¿Que guapa esta señorita, debería contratarla para que fuese una modelo?

      - Muchas gracias y me encantaría pero no creo en esa posibilidad.

      -¿Porque no?

      -Pues por algunos inconvenientes de mi familia.

      kg0w.jpg

      -Bueno en ese caso, ¿puedes ir a mi casa mañana a las 10:00 a.m? Por si te decides entrar.

      -Me lo pensaré.

      -Nos vemos luego, linda.

      j5u8.jpg

      -Nos vemos...

      -¿Quieres que te lleve a tu casa?

      No, así estoy bien; gracias.

      -Vale.

      598v.jpg

      ¿Daniel Crisfield? Ha cambiado bastante porque casi no lo reconocía..

      p3lr.jpg

      A la mañana siguiente...

      - Disculpe señora.

      -Pasa Lucía, ¿Que se te ofrece corazón? - Llamarme corazón? Esto esta raro.

      - Es sobre una petición que me han hecho.

      hu52.jpg

      -Toma asiento.

      u6pu.jpg

      - Ayer en la noche, cuando iba de camino para la casa, me encontré a Crisfield.

      - ¿El dueño de la Academia de Modelaje?

      -Sí, ese mismo y me a propuesto ser una de sus modelos.

      -Hasta que por fin sirves para algo... Y que se supone que debería hacer yo?

      asx0.jpg

      -Pensé que me iba a dar otra respuesta... Eh estado pensando y decidí que no, yo no sirvo para exageraciones de maquillaje ni de ropa; no me va.

      -Y entonces que vas a ser?

      -Si me da permiso, iré ah decirle mi decisión ya que no me dio ningún número,solo su dirección.

      -Esta bien, anda.

      f349.jpg

      -Muchas gracias señora, me retiro.

      wd30.jpg

      En la salida vi a mis queridas hermanastras tomando el sol y haciéndome malos gestos, pero eso ahorita se iba a terminar.

      vts5.jpg

      Ya llegando... ¡Vaya casota!

      wt23.jpg

      Toqué el timbre:

      -Hola preciosa, pasa adelante.

      -Gracias pero solo vení...

      -Nada, pasa adelante por favor.

      -Vale.

      ntjf.jpg

      -Ya tomaste una decisión?

      - Sí y muy clara.

      - Dime?

      - La verdad este trabajo es espectacular, un mundo de pasarelas, maquillajes, reflectores, vestuarios, peinados pero eso no me va a mi y lo mejor será no aceptar; lo siento.

      1qp3.jpg

      -No te preocupes bella, me hubiese encantado tenerte en mi academia pero respetaré tu opinión.

      -Gracias de verdad.

      skmh.jpg

      -Se me olvido decirte ¿Quieres algo de tomar o comer?

      -No tengo hambre.

      - Te recuerdo que hago las mejores copas de Bridgeport...

      -Mmm bueno, solo una para no rechazarte tantas veces.

      -Ya vuelvo.

      wx7v.jpg

      -Veremos que dices ahora, Zanahoria...

      5vq3.jpg

      -Vaya, esto esta sabroso.

      -Le eche unos ingredientes especiales.

      -Se podrá saber la receta? Ja ja.

      4uht.jpg

      -¡Cielos! Esta lloviendo, ahora como me iré a casa.

      -No te preocupes, te encantara estar aquí.

      tocd.jpg

      -Pero me tengo que... Ahh! Mi estómago.

      -Todo saldrá bien amor.

      pfmq.jpg

      Empece a ver todo negro, quedarme casi sorda y un fuerte dolor empezó a rondar en mi cabeza al punto de desmayarme.

      2w8l.jpg

      -Ahora sí voy a poder ver lo que tienes debajo de esta ropita.

      c1i8.jpg

      Desperté en una habitación totalmente oscura y con un fuerte dolor de cabeza como si hubiese estado ebria.

      -Auush...! ¿Que esta pasando?

      b0rt.jpg

      -Estoy semidesnuda? Que me pasó? En donde estoy? Ashh mi cabeza!

      vucb.jpg

      Empece a recordar poco a poco...

      ________________________________________________________________________________________________________

      - Lucía estas buenísima.

      -Yo no se que estoy haciendo aquí? Estas seguro que soy tu novia?

      -Shh besame guapa.

      whj6.jpg

      f0gh.jpg

      2uv5.jpg

      _______________________________________________________________________________________________________

      -Hasta que por fin despertaste.

      5jot.jpg

      -Quiero sentir tus labios otra vez!

      -¡¡¡Suéltame si no quieres ver tu lengua en el suelo ahora mismo!!!

      -Vaya que ruda me saliste.

      t9ma.jpg

      - ¡Tú le echaste algo a esa bebida y haz follado conmigo ¿Que clase de animal eres? Maldito, me violaste!

      -Espera yo no...

      -¡Idiota! Abusaste de mi, eres de lo peor, eres una ¡BESTIA!

      1tax.jpg

      -¡Mira muchacha! Tú misma te ofreciste a tener relaciones conmigo, ahora no me vengas de santa y ahora eres mía, no saldrás de este lugar hasta que yo te lo ordene. Harás todo lo que yo te pida si no quieres acabar dos metros bajo tierra ¡¿Me oíste?

      v1ve.jpg

      -Con ese conjuntito me vuelves loco, ¿sabes? Ahora con lo que te vas a poner más adelante, serás una muñeca.

      - Haré lo que tú pidas pero no me hagas daño.

      -Esa es mi chica.

      c2oz.jpg

      Unas horas después...

      -¿Jane? Ya tengo a la chica ahora que sigue...

      -Buenas noticias Keylor, lo que harás ahora en adelante es convertirla en una modelo.

      -Sólo eso?

      1i6j.jpg

      -Aún hay más... Tienes que darme todo el dinero que gane la Zanahoria esa y te daré el 35% de esas ganancias como parte de mi paga.

      -Me parece bien, en realidad ¡Excelente! Y más que esa Lucía esta re buena.

      k9um.jpg

      -Sigue echándole elixeres en sus bebidas para que haga todo lo que tu pida y recuerda cambiarle completamente su apariencia incluyendo su nombre para que sus amistades no la reconozcan y así poder sacarla del país.

      -Lo sé.

      -Hablamos luego.-Colgó Jane.

      Continuará...

      Editado por Mafequab

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que triste que a Lucía solo le ocurran desgracias, espero que pronto todo mejore para ella. Vaya que me ha sorprendido que termine el capítulo de esa manera, estaré atenta a lo que venga.

        A Mafequab le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          O es cosa de mi ordenador, o el capítulo ha salido doble. Bueno, pues esta chica no espabila. Sigue con su uniforme de criada y encima le pide permiso a la madrastra para salir. Para colmo de desgracias, se encuentra con ese tipo pagado por ellas y le hace ésto. Por Dios, lo único bueno es que Austin le ha dicho que está enamorado de ella. Qué ganas tengo de ver que empiecen a irle bien las cosas a Lucia porque la pobre va de mal en peor. Espero poder leer pronto otro capítulo a ver si se decide a echar de una vez a esas aprovechadas. Si no, yo iría a un abagado y le explicaría el caso. En fin, ya veremos qué pasa. :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me da muchísima pena lo que le pasa a la pobre Lucia, encima me la violaron. Sabía que el tipo este tenía algo que ver con las puñeteras de su madrastra y sus hermanastras. Espero que todo mejore para Lucia, Austin está enamorado de ella *-* eso me ha encantado, espero que él la pueda ayudar. A ver si todo se arregla para nuestra preciosa protagonista.


              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              D: no se puede tener tan mala suerte, pobre de mi lucía D: la violaron, QUE TIPO MÁS DEGENERADO!!!! a este me lo voy a matar >:|

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                O es cosa de mi ordenador, o el capítulo ha salido doble. Bueno, pues esta chica no espabila. Sigue con su uniforme de criada y encima le pide permiso a la madrastra para salir. Para colmo de desgracias, se encuentra con ese tipo pagado por ellas y le hace ésto. Por Dios, lo único bueno es que Austin le ha dicho que está enamorado de ella. Qué ganas tengo de ver que empiecen a irle bien las cosas a Lucia porque la pobre va de mal en peor. Espero poder leer pronto otro capítulo a ver si se decide a echar de una vez a esas aprovechadas. Si no, yo iría a un abagado y le explicaría el caso. En fin, ya veremos qué pasa. :(

                Merche, tranquila mujer! Ya verás que todo va esto va acabar pronto, yo también pienso que a Lucía la buena suerte no le ronda pero debe de llegarle en cualquier momento. Quise hacer este capítulo laargo para recompensarles todo este tiempo.

                Besos ^_^

                Me da muchísima pena lo que le pasa a la pobre Lucia, encima me la violaron. Sabía que el tipo este tenía algo que ver con las puñeteras de su madrastra y sus hermanastras. Espero que todo mejore para Lucia, Austin está enamorado de ella *-* eso me ha encantado, espero que él la pueda ayudar. A ver si todo se arregla para nuestra preciosa protagonista.

                Gracias por pasarte y comentar MissRenesmeeCullendeBlack :D No les puedo decir que para el próximo capítulo todo va a cambiar, ahí que calmar nuestros impulsos asesinos por el momento :P Pero si te puedo asegurar que todo irá cambiando poco a poco, solo hay que tener paciencia y ver que sucede durante la historia.

                D: no se puede tener tan mala suerte, pobre de mi lucía D: la violaron, QUE TIPO MÁS DEGENERADO!!!! a este me lo voy a matar >:|

                Al igual que tú, quiero echarme a este tipo... La suerte de Lucía, muy pronto va a dar un giro enorme, ya verán.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No paro de pensar qué esas brujas sí que tuvieron algo que ver en la muerte del padre >.>..

                  En fin, desde pequeña, con tan malita suerte... No sé yo si me dan más asco las hermanastras, o la madrastra, agg.

                  (Por cierto, pusiste el cáp.7 dos veces, o es cosa mía? XD)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No paro de pensar qué esas brujas sí que tuvieron algo que ver en la muerte del padre >.>..

                    En fin, desde pequeña, con tan malita suerte... No sé yo si me dan más asco las hermanastras, o la madrastra, agg.

                    (Por cierto, pusiste el cáp.7 dos veces, o es cosa mía? XD)

                    Ohh!!! Si lo e puesto 2 veces pero ¿como? Si solo puse uno :blink: Creo que fue un error de mi computadora...

                    Vaya reputación tienen la madrastra y las hermanastras pero ese era mi objetivo, que fueses las malas de la historia.

                    Pero ya saben como termina esta historia... (haré un final distinto buajaja) :ph34r:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Mafe, a veces pasa y sobre todo hace algún tiempo salía muy a menudo los posts dobles. Por eso dije en el post comentando el capítulo que lo veía repetido.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Mafe, a veces pasa y sobre todo hace algún tiempo salía muy a menudo los posts dobles. Por eso dije en el post comentando el capítulo que lo veía repetido.

                        Mi problema fue que andaba muy perezosa y solo bajaba completamente la página para leer sus comentarios :lol:

                        Y no me daba cuenta de que había doble post <_<

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Te has animado a continuar! :D

                          Uuuh ese tipo desde que lo he visto me ha dado mala espina xDDD Ahora esta peor que antes, con las otras solo tenia que limpiar, ahora a ver que le obliga a hacer xDDDDDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Les debo una enorme disculpa ya que eh estado sin movimiento últimamente en el foro y no eh podido subir el siguiente capitulo pero ahora que tengo la oportunidad, se los pongo ! ^_^

                            Capitulo 8

                            - Esta es tu habitación, Laira. -Dijo Daniel.

                            -Es hermosa...!

                            Daniel había drogado a Lucía haciéndola borrar su memoria y reconstruirle otra nueva haciéndose pasar como su "novio". Le había conseguido una carrera de modelo y cambiado su nombre a Laira Gomez.

                            70s1.jpg

                            - Igual que tú, te amo. -Después de esto me abrazo fuerte y me besó.

                            s0yv.jpg

                            Luego de esto salió de la habitación.

                            - Mmm, ¿Porqué será que no recuerdo nada de mi pasado? En fin, para eso bebo ese medicamento que me da Daniel; para recuperar mi memoria.

                            wkjc.jpg

                            Noticia de última hora: Hace 1 día desapareció una joven llamada Lucía, cuyos rasgos se lo presentamos en esta imagen. Familiares están muy preocupados por su desaparición y aseguran no haberla visto salir de su casa.Si han visto a esta joven por favor comunicarse al : 71-96-45-12.

                            bvcr.jpg

                            - Pobre joven, espero que la logren localizar pronto...

                            ljcv.jpg

                            -Ahh -Bostece- tomaré una siesta.

                            hesl.jpg

                            - ¿Jane? Habla Daniel, ya la fase 2 esta realizada.

                            - ¿Su apariencia no coincide con la verdadera?

                            - Para nada, su nombre es Laira Gomez.

                            qx9p.jpg

                            - Perfecto, la policía ya vino a entrevistarnos y hemos asegurado no saber nada.

                            -Escuche algo en la televisión...

                            - Ten cuidado de lo que haces Daniel, nada debe de salir mal.

                            if7z.jpg

                            - Se muy bien lo que hago, no te preocupes.

                            -Entonces todo en orden, hablamos luego.

                            - Espera, que pasará con la paga ?

                            kmyn.jpg

                            - En dos días, solo ten paciencia.

                            - ¿Daniel puedo hablar contigo?- Interrumpí.

                            -Claro jefe, todo esta en orden; hablamos luego.-Colgó

                            s8i9.jpg

                            - ¿Dime guapa?

                            -Te quería avisar que iré a tomar unas copas a ese bar...emm, Prospe.. Prosperolandia !

                            - Claro, avísale al chófer que te lleve y te tomas el medicamento; esta en la cocina.

                            -Bien.

                            aaj5.jpg

                            Una hora después.

                            - Cuando dejaré de tomar esto, lo único que me produce es dolor de cabeza.

                            cojp.jpg

                            -Aveces creo que no funciona muy bien.

                            ycy2.jpg

                            -Claro que funciona y ni se te ocurra dejar de tomarlo porque es para tu bien.

                            -Yo no eh dicho eso,

                            -Bueno, es solo precaución y estas preciosa.

                            gz2i.jpg

                            - A donde vas?

                            Me interrumpió besándome.

                            x0xe.jpg

                            -A una reunión, hasta luego.

                            ____________________________________________________________________________________________________________________________

                            - No recuerdo haber viajado en una de estas, pero si que están cómodas.

                            po8k.jpg

                            Al llegar...

                            - ¿ Las quiere medianas o grandes ?

                            - ¿ La copa?

                            - Si señorita.

                            - Mediana por favor,

                            enz6.jpg

                            - Vaya, esa figura se me hace muy familiar. -Dijo Austin.

                            xme9.jpg

                            - Este tipo que me verá... Será mejor irme,este lugar esta muerto.

                            02er.jpg

                            ____________________________________________________________________________________________________________________________

                            zccv.jpg

                            - No es muy tarde aún pero me iré a dormir.

                            rbup.jpg

                            Al día siguiente.

                            - ¿Hola?

                            epkc.jpg

                            - Hasta que te levantas, ¿Como te fue anoche?

                            -Pues me tome una copa y me fui porque ese lugar estaba vació y un tipo no me quito los ojos de encima.

                            -Si estabas hermosa! Ayer hable con el director de la campaña " Vualá" y quiere que seas tú, la figura de la campaña.

                            ocl9.jpg

                            - Que bien...

                            -Ahora te tomaré unas cuantas fotos para enviárselas, quiere que sea tipo playa, sol... ¿Entiendes? Ah y tomate el medicamento recuerda.

                            pbwg.jpg

                            - Ahh... esta bien.. -Dije un poco cansada.

                            sbl8.jpg

                            16dd.jpg

                            Unas cuantas horas después...

                            - Ahora gira tu cabeza un poco a la izquierda...

                            94ph.jpg+

                            -Si eso, exactamente..!

                            yqu4.jpg

                            -La última ¿va?

                            hx0z.jpg

                            - Vez, saliste bellísima.!

                            -Gracias Daniel.

                            -Ahora puedes hacer lo que quiera, aprovecha este sol.

                            loor.jpg

                            - Siiii...! Esto es tan refrescante.

                            huwv.jpg

                            - ¿Si?

                            -Daniel, ya tienes las fotos?

                            -Si Jane, solo necesito enviarlas a U.S.A para ver si logro vender por fin a Lucía.

                            j7xl.jpg

                            - Ganaremos muchos simoleones.

                            -Eso ni lo dude, será una gran suma de simoleones.

                            -Me avisas, estaré al tanto de tus llamadas.

                            4d4f.jpg

                            - Ahora sí Jane, por fin me podré vengar de ti " Ladrona " ahora que eh salido de la cárcel, me las pagarás.

                            uj3u.jpg

                            - Que hermoso día.

                            1slt.jpg

                            14:00 pm

                            - Esto sabe delicioso..

                            -Disculpe, todas las mesas están llenas y no me queda de otra que sentarme con usted ¿Puedo?

                            -Claro.

                            txd7.jpg

                            - Su voz, me recuerda tanto a Lucía; no sé porqué.-Pensó

                            zvaw.jpg

                            - Es el mismo hombre de la vez pasada... Y me sigue mirando.-Pensé

                            -Usted de casualidad no conocía a una joven llamada Lucía Rojas?

                            -La que salió en la televisión?

                            -Si, esa misma.

                            -Lamentablemente no, pero les puedo ayudar en algo, quizá.

                            wmko.jpg

                            -Sería una gran ayuda, todos estamos preocupados y no hay ni un solo rastro de ella.

                            -Con gusto, a mi me encantaría ayudarles.

                            vhjf.jpg

                            -Muchas gracias, de verdad. -Me abrazó.

                            - ^_^

                            zb1u.jpg

                            - Mi número por si es necesario y mi nombre es Austin.

                            -Laira para servirle, le parece si hablamos luego; me debo de ir.

                            -Muy bien, hasta luego.

                            Cuando abrace a Austin sentí como si ya lo hubiera hecho antes.

                            73gn.jpg

                            -Ese abrazo, su aroma... Todo me resulta tan familiar.

                            x4tx.jpg

                            -Ahh..- Me desmaye.

                            ijxb.jpg

                            - ¡Laira! Alguien que me ayude por favor.

                            n098.jpg

                            Nadie lo había ayudado, entonces me monto a su auto y me llevó al hospital.

                            cjr7.jpg

                            Continuará...

                            A Avenged le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Jodá, que asco me da Daniel >.< la tratan como un pobre objeto DDDD:

                              & sube pronto si puedes el próx. cáp. anda :3, que tengo curiosidad por lo que pasará en el hospital :3

                              A Mafequab le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Lo colgaré lo más antes posible Avenged, gracias por pasarte...! ;)

                                A Avenged le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ._____. ¿No recuerda nada? De un día para otro tiene una nueva vida y a pesar de tener amnesia incluso diría que es mejor que la anterior, porque tener a esas tres garrapatas no es muy cómodo la verdad xDDDD

                                  Ahora supongo que en el hospital le harán una analítica de sangre y le dirán que están drogada o algo así D:

                                  A Mafequab le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Ojalá pase lo que dice San. Mafe, me alegro mucho que hayas retomado la historia aunque no me esperaba para nada ese cambio. Menos mal que Austin la ha encontrado e imagino que no tardará en atar cabos, o eso espero.

                                    Editado por Merchedj
                                    A Mafequab le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Aish, que le han cambiado la vida a nuestra pequeña >-< Pero espero que ahora que Austin la ha encontrado, se dé cuenta de algo en el hospital. Espero atenta el próximo capi *-* Pero tengo curiosidad por que hará Daniel, porque tiene toda la pinta que en su venganza, la pobre Lucia estará involucrada.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pobre Lucia, me da pena :(, ¡¡espero que en el hospital la identifiquen!!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Una cosa que se me olvidó comentar es si sabremos en próximos capítulos cómo han hecho para ponerle a Lucia otra identidad y hacer que no recuerde nada de su vida pasada. :unsure:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            Guest
                                            This topic is now closed to further replies.

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.