• 0
Aída_dc

No puedo abrir el juego. ¡Ayuda, por favor!


Pregunta

Publicado


¡Hola a todos!

Tengo un problema gordísimo que no me permite abrir el juego. Os cuento:

Ya llevaba como un par de semanas que cada vez que le daba a "Jugar" en el lanzador, me decía que no se encontraba el CD de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones (obviamente, estaba metido). Le daba a Reintentar y nada, pero si sacaba y metía el CD varias veces, al final lo acaba leyendo y me abría el juego.

Pues bien, hoy llevo TODO EL MALDITO DÍA y NADA!!! Habré sacado y metido el CD como un millón de veces y no le da la gana de ir. Decidí sacar una imagen por el Damon Tools y me encuentro con que al final del proceso, me da una imagen de Los Sims 3 Quemando Ruedas. Extrañada, miré en Equipo, para ver qué aparecía en CD y... voilà! En vez de estar el icono de que tengo metido el CD de Y Las Cuatro Estaciones, me sale el de Quemando Ruedas. ¿Por qué? Misterios de la vida sim, supongo.

No entiendo nada y no sé qué hacer, ya que mi querido ordenador lee mi juego de Y Las Cuatro Estaciones como Quemando Ruedas y por eso no me deja abrir el juego, diciéndome que no se encuentra el CD...

¿Qué he de hacer? Espero que alguien pueda ayudarme, porque me va a dar algo.

PD: Ayer actualicé el juego, pero después me metí e iba a la perfección, así que no le encuentro relación.

PPD: Gracias por leer.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Cual ha sido el ultimo pack o expansión que has instalado? eso puede que influya :/ supongo que el ultimo habrá sido Estaciones pero por si acaso pregunto xDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No, es que el último fue Quemando Ruedas, pero hace ya unos meses, así que no entiendo nothing!!

      Le he dado a "expulsar" a esa imagen que salía de Quemando Ruedas y he vuelto a meter el CD de Y Las Cuatro Estaciones, pero NI SIQUIERA LO LEE. He probado a meter una película y la abre sin problemas, así que el conflicto es de los dichosos sims.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        U-u. Para mi y no es recomendable es Nraas No CD para evitar.

        Si tienes registrado todos tus juegos, usa el Origin que va bien ;) porque siempre uso esa versión.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo lo único que podría decirte es que lo instalaras a través de Origin ya que luego no te pedirá un cd.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Aida, a mí me empezó así el portátil y era del lector aunque sí me leía algunos de otros CD que probé. Llegó un momento en que ya no me reconocía el disco y lo llevé a que me cambiaran el lector porque estaba todavía en garantía. En cuanto lo tuve de nuevo, saqué la imagen del disco y la monté con el Daemon Tools y nunca he tenido problemas con eso. Saca la imagen de lo último que hayas instalado y, si lo haces bien, no debes de tener problemas. Es igual que si tuvieras el disco pero en vez de dirigirse al lector para leerlo y cargar el juego, lo tienes en el disco duro y no tiene que realizar ese proceso por lo que es mucho mejor para el ordenador y para el juego.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¡Es justo eso! He probado otros DVDs y CDs y me los lee a la perfección, pero el de los sims no hay manera... Y, claro, es que si no me lo lee, no puedo sacar la imagen con el Damon, que es lo que intento desesperadamente!!! Estoy ahora mismo con Sarah y estamos sacando una imagen del CD en su portátil, a ver si la puedo pasar al mío y funciona. ¡Cruzad los dedos! Si esto no me sirve, me tiro por la ventana.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ah que Sarah es tu amiga pues no lo sabia cuando puse el tema de su cumpleaños xD . Bueno las 2 serán de equipo de redactoras profesionales y suerte.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Aida bájate el NO CD de Nraas, puede que funcione xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    ¡BUENAS NOTICIAS!

                    Ha funcionado que Sarah me pasara la imagen!!!!!!!!!!!! :palmas: :saltos: Pero me apunto lo del NO CD de Nraas por si me vuelve a pasar! Y espero que cuando me pueda comprar Los Sims 3 Movida en la Facultad, me lea el CD, porque de lo contrario no tengo ni idea de cómo podría instalarlo... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

                    ¡Gracias, chicos!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.