• 0
Nukeh

Bug raro, ¿alguien sabe como solucionarlo? :s


Pregunta

Publicado (editado)


Hola!. Me he registrado en el foro para ver si pueden ayudarme con un bug que me ha salido. Es la primera vez que me pasa y no me deja jugar -_- .

Lo primero, mi juego es pirata. Tengo las expansiones Salto a la fama, Criaturas sobrenaturales y Vaya fauna. (también piratas.)

La cosa es que, veo que mi sim tiene sueño. Entonces lo mando a dormir, pero llega al lado de la cama y se le cancela la acción... pruebo a apartar el sim, y ponerle de nuevo la acción. Nada. Pruebo a darle a "Relajarse" para darle luego a dormir, y sí se pone en la cama, pero no se sienta como normalmente, aparece directamente allí como *PLOP!*. Le doy a dormir, y se levanta, de nuevo, por arte de magia. Aparece de nuevo delante de la cama como si nunca le hubiese dado ahí :huh:

Probé luego a vender la cama y poner un modelo diferente. Nada. Probé también a desalojarlos de su casa y luego volverlos a poner. Nada. Esto ocurre con todos los de mi unidad doméstica, menos con el perro, que este duerme perfectamente en su camita.

Será por el contenido personalizado? Tengo bastante, no muebles, si no ropa. (Los muebles hacen que el juego se cierre solo) Hace poco incluí música personalizada, pero podían dormir perfectamente. No entiendo nada...

Gracias anticipadas!. :blush:

Editado por Nukeh

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    16 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues lo mas seguro que sea las descargas, prueba a jugar sin ellas :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues lo mas seguro que sea las descargas, prueba a jugar sin ellas :)

      Ogh, eso me da mucha rabia UU y si cargo el juego ahora sin las descargas (supongo que toda la ropa/accesorios/peinados y todo eso de los sims se mostrarán con los default del juego) y luego vuelvo a cargarlo con todo normalmente, ¿se pondrá de nuevo la ropa que les tenía puesta? :S

      Me daría mucho palo volver a ponerles a todos los que tenían. (Tengo la mitad de la ciudad en Sims que he creado yo xD)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Puede que tengas alguna corrupta, busca por el foro como encontrarlas y así no las pierdes todas :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ogh, eso me da mucha rabia UU y si cargo el juego ahora sin las descargas (supongo que toda la ropa/accesorios/peinados y todo eso de los sims se mostrarán con los default del juego) y luego vuelvo a cargarlo con todo normalmente, ¿se pondrá de nuevo la ropa que les tenía puesta? :S

          Si guardas la partida no, cuando la abras de nuevo con el contenido personalizado tendras que editarlos todos de nuevo, si haces una prueba con una partida sin contenido y no la guardas pues no pasa nada cuando la abras de nuevo con el contenido estará todo tal cual como lo habías hecho me explico??????

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            a mi ese bug se me solucionaba vendiendo la cama y poniendo otra nueva, pero si ya lo has probado no se que podra ser

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Puede que tengas alguna corrupta, busca por el foro como encontrarlas y así no las pierdes todas :)

              Acabo de seguir un tutorial y, efectivamente, tenía varios .package con conflictos y otros corruptos. Luego probaré si se ha solucionado el problema.

              Muchas gracias!!

              Si guardas la partida no, cuando la abras de nuevo con el contenido personalizado tendras que editarlos todos de nuevo, si haces una prueba con una partida sin contenido y no la guardas pues no pasa nada cuando la abras de nuevo con el contenido estará todo tal cual como lo habías hecho me explico??????

              Ah, vale. Pensaba que al cargar cualquier partida sin contenido las otras se verían afectadas >.< tenía ese miedo. Prefiero preguntar a arriesgarme y perderlo todo xD muchas gracias por responder, ahora puedo arrancar el juego sin contenido, y sin miedo. ^^

              a mi ese bug se me solucionaba vendiendo la cama y poniendo otra nueva, pero si ya lo has probado no se que podra ser

              Sé, me tiene pasado a mí también eso, y solucionarlo vendiendo la cama xD Pero esta vez parecía ser algo más grave Uu dentro de un rato arranco el juego y miraré a ver si funciona.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues ya nos cuentas si se te arreglo :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Pues ya nos cuentas si se te arreglo :D

                  Bueno. Como dije antes, lo he probado, y el problema persiste. He desinstalado todas las cosas que instalé ayer, ya que en todo el tiempo que llevo jugando a los sims, (puede que 1 año ya) no me había sucedido esto anteriormente.

                  He probado las todas las partidas con contenido personalizado y el problema está en todas. Probé el juego sin las descargas y funcionaba perfectamente. Voy a ver si encuentro algún otro tutorial para buscar como solucionar esto, o si no, quizás tenga que borrar las cosas y instalarlas más tarde para ir probando donde está el archivo corrupto y así eliminarlo. :unsure:

                  EDITO; Al parecer todas las descargas corruptas se encontraban en DCBackup. Decidí borrar todo lo de la carpeta menos un archivo que leí que no se podía borrar. En el sitio que lo leí decía que no afectaba a las descargas. Cuando ví que me desinstaló la gran parte (excluyendo los sims descargados) me llevé el susto de mi vida. Gracias a dios he podido instalarlo todo de nuevo. Volví a escanear con el Sims3 Dashboard, y ya no hay ninguna corrupta. Si con esto ya no se soluciona el problema, me voy a pillar el rebote del siglo ¬¬.

                  Gracias a los que me habéis ayudado, y a ver si consigo solucionar esto.

                  Editado por Nukeh

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    El foro no apoya a la piratería...

                    De todas formas, prueba de bajarte los juegos otra vez si no se te soluciona el problem.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      El foro no apoya a la piratería...

                      De todas formas, prueba de bajarte los juegos otra vez si no se te soluciona el problem.

                      Ya me imaginaba que no apoyaría la piratería. :(

                      Esa es la última opción. Me da mucho palo tener que desinstalar todo de nuevo. Estoy viendo que no me va quedar opción U_U porque nunca antes ocurrió esto, bueno, sí, pero con vender la cama y poner otra nueva se solucionaba :s

                      Gracias por tu respuesta :3

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Si quieres que te diga la verdad, ese problema que tienes con la cama a mi me ha pasado muchas veces y mi juego es original. Al final borré las partidas, pero se me solucionó exportando la familia, sin la casa ni nada, al cajón, y luego mandándola a otro barrio. No pierdes los progresos de la familia, eso sí, las amistades obvio sí.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          Si quieres que te diga la verdad, ese problema que tienes con la cama a mi me ha pasado muchas veces y mi juego es original. Al final borré las partidas, pero se me solucionó exportando la familia, sin la casa ni nada, al cajón, y luego mandándola a otro barrio. No pierdes los progresos de la familia, eso sí, las amistades obvio sí.

                          Leí que eso solucionaba algunos problemas en otro lado y lo intenté con una familia que tengo "de pruebas" y persistía el problema... vamos, que no entiendo qué puede ocasionar ese fallo cuando llevo jugando casi un año y instalando contenidos y desinstalándolos desde hace mucho. UU

                          A esta familia no la quiero mudar de barrio porque creé casi la mitad de sims que hay en ese barrio, y trasladarlos a todos sería un suplicio o_ò.

                          Estoy ahora por probar si después de hacer limpieza en el DCBackup se solucionó. Si no, desinstalar e instalar que me toca...

                          Editado por Nukeh

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Sin dan soporte también aplica una sanción al que ayuda, así qué... ya saben que pasa xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Al final todo se solucionó. No sé como, pero así es xD

                              Cambié de familia un momento y el bug desapareció. Volví a mi familia de siempre, y ya no estaba. No entiendo nada. U_U Pero aún así me alegro de que se haya solucionado y ya poder jugar con normalidad. Con el tema del bug incluso hice una limpieza del historial de descargas y más cosas, así que el juego me va bastante más rápido que antes ^^

                              Agradezco a los que me han ayudado, y al leerme las normas me dí cuenta de que se sanciona a los usuarios que ayudan a otros con problemas técnicos con juegos piratas. Fue culpa mía por no leerlas antes, lo siento mucho u_u.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Nukeh, no hay problema con tu duda. El foro no apoya la piratería pero creo que no pasa nada con quitarte la duda, mientras no estés pidiendo enlaces para descargar el juego o codigos o cosas así (así lo leí en otro post de este mismo foro), como dijo Trish a mi también me pasó lo de la cama, sabes como lo solucioné? con el mod "master controller", puse reiniciar en una opcion q no recuerdo y despues se solucionó o sino tambien si tenes ese mod podes hacer eso que te dije y a parte reiniciar al sim, ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Cierro el tema. El foro no apoya la piratería ni da soporte a juegos piratas.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    Guest
                                    This topic is now closed to further replies.

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.