Merchedj

Necesito respuesta urgente a una duda para poder seguir con el juego

8 posts en este tema

Publicado


Resulta que mi sim ha terminado los dos semestres con sobresaliente pero la tengo que inscribir de nuevo para seguir con la carrera de Tecnicismo pues le he puesto como deseo de toda la vida el ser astronauta. He elegido la profesión militar porque no se tarda en llegar a la cima y más si tienes una carrera y comienzas en el nivel 4 de la profesión. Cuando llegas a astronauta, sólo trabajas el lunes, es todo el día pero sólo ese día de la semana por lo que te deja libre los 6 dias restantes. Pues aquí viene mi duda. He parado el juego porque cuando ha vuelto a casa, al tener nivel 10 en el grupo de los deportistas, le ha salido el mismo trabajo que le salió a la otra sim en una partida y que es Manager de deportes, ayudante de relaciones públicas, con un horario estupendo. Esta vez sí le he dado a aceptar pero voy a tener el juego parado hasta que me digáis si alguien ha mandado a un sim a la universidad estando trabajando o acabado de aceptar un trabajo.. Mi sim comenzaría a trabajar al día siguiente porque ha vuelto en domingo. Si el juego se queda parado en su barrio mientras que está en la facultad, posiblemente pueda marcharse y cuando vuelva seguirá en domingo que es el día en que se marchó y volvió y no tendría que cancelar el trabajo. No sé, la verdad es que estoy hecha un mar de dudas. Si no contestáis, la mandaré a la universidad para seguir la carrera y si pierde el trabajo que ha aceptado, mala suerte. Yo lo quiero conservar por si acaso porque mi fin es que trabaje como militar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues no sé que decirte, con el sim que se casó mi sim acepté el trabajo ese de manager que dices y a continuación le mandé a la uni, pero como no he tenido tiempo de jugar no sé si al volver lo sigue teniendo o no. Lo que si sé es que en el ordenador o el móvil le das a transferir currículo y te salen los empleos que te ofrezcan por las carreras que tengas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Gracias por tu respuesta Eli. Lo del curriculum me salió cuando terminé la carrera que me salió dos trabajos pero ésto es diferente. Al menos ya sé que se pudo marchar a la uni habiendo aceptado un trabajo sin tener que cancelarlo así que eso es lo que haré, La mandaré inmediatamente a la facultad y ya veré lo que hago cuando termine la carrera.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno Merche, entro para decirte que mis sims ya volvieron de la universidad y el sim que había aceptado lo de manager antes de ir a la universidad, al volver a casa lo sigue teniendo en su pestaña de empleo. Osea que no pierde el empleo al irse.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Qué bien Eli. Menos mal que he entrado y he visto tu respuesta porque así la mando más segura de hacer lo correcto. Mil gracias.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            merche espero que hayas solucionado tu problema ,me gustaria ayudarte pero estoy verde en tu problema

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo que no me gusta nada es que usa como ropa de trabajo la túnica esa con la que se gradúan en la universidad xD aún no ha ascendido, espero que al ascender se le cambie.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Rocio, sí que la pude mandar y sin rechazar el trabajo gracias a Eli. Gracias a tí también pero ya sé que hace muy poco que comenzaste a jugar. Eli, yo nunca le pongo la ropa de trabajo. Le sale una pero ni sé cómo es. .

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.