leticia1994

Duda sobre la nueva expansión: Movida en la Facultad


13 posts en este tema

Publicado


He comenzado a jugar a la nueva expansión de los Sims 3 este fin de semana :D:D , y como soy muy friki me gusta jugar con varias familias en la misma ciudad, no a la vez pero sí alternando, sin embargo me dí cuenta de que no puedo enviar a los dos adultos de las dos casas a la universidad ya que cuando juego con uno y este se muda a la universidad, cuando vuelvo al mapa en donde vive su familia no me dan la opción de cambiar de unidad doméstica ya que la que estoy utilizando está en la Universidad. Un lío.

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder mandar a ambos adultos al mismo tiempo a la Universidad o en esta expansión solo puedes jugar con esa familia. :unsure:

Perdón si este post ya existía pero necesitaba aclarar la duda. Saludos :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Puedes enviarlos al mismo tiempo si viven juntos en la residencia o una casa alquilada. O si no, puedes ir alternando, un simestre cada uno. Pero por mi propia experiencia te digo, que tener a dos sims juntos en la universidad es agotador, yo prefiero enviarlos de uno en uno.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por la respuesta :)

      Yo no quiero tener a dos sims como si fuesen de la misma familia.

      Yo en el mapa normal, donde están las casas normales, creé a dos familias para poder coger una pero aún así poder relacionarme con la otra, es como si creo a dos familias en las que hay dos adolescentes para que la que yo elijo se haga la mejor amiga de la otra, lo que pasa es que con la que estoy jugando la puedo mandar a la facultad pero a la otra no porque como estoy en la universidad no se puede, y yo quiero que ella también esté allí para así poder seguir relacionándome con ella. No sé que tal me he explicado, es que es un lío :unsure::unsure: .. que agobiante xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No leticia, eso no se puede. Tienes que enviar a tu unidad doméstica, no puedes enviar a la vez dos unidades domésticas diferentes.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que decepción :( pues me tendré que conformar.. todo no se puede tener. Sin embargo, algo vi en los tutoriales de que si te haces muy amigo de alguien puedes pedirle que sea tu compañero de piso... asi que también lo puedo intentar a través de eso.

          Graciiias por las respuestaaas :D:D:D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pero con eso no podrás controlarlo, seguirá siendo un npc.

            Hay una opción de separar sims de un hogar, si lo usas en una unidad domestica y lo metes con la otra, podrás mandarlos a la vez ¿no?

            Luego al regresar, los vuelves a separar y metes al otro en su casa.

            Es una idea pero a lo mejor te sirve.

            A leticia1994 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno al final lo que hice fue editar a una chica y ponerla como mi otra amiga... por lo menos me motiva ver su nombre, sin embargo he acabado el semestre y ahora he vuelto a la facultad, lo que pasa es que ya no estamos en la misma residencia, ¿ sabeis cómo puedo hacer para que vivan juntas otra vez?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Una vez allí creo que no se puede porque mi sim lo intentó y no te sale la opción.

                Yo lo hice pero al final de un semestre que invitó a su casa al chico que le gustaba y lo añadió a la unidad doméstica. Puse una de mis casas con anterioridad y cuando llegaron a la universidad de nuevo, elegí la casa para vivir.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tengo que esperar un momento porque mi sim ya acabo el segundo semestre pero aún está en la residencia.. luego lo intenraré a ver si me da resultado.. es que sino es así ya no sé que hacer :(:(:( por cierto yo soy novata en esto (aunque muy friki) no sé lo que son los simplantas y otros sims que tienen un nombre raro... me lo podeis explicar??

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hay un tema en esta sección donde han puesto fotos de ellos. También puedes leer sobre ellos en las lecciones que están en Opciones.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ya los vi lo que pasa es que no sabía como eran ni donde estaban... pero creo que yo no los voy a poder ver porque no tengo todas las expansiones y entre ellas la de criaturas sobrenaturales :( asique me pondré los dientes largos viendo las imágenes que poneis juuuuus :'(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No importa que tenga las expansiones anteriores ya que los simplantas sólo están en esta expansión así que podrás verlos si tienes suerte porque yo todavía no he visto ninguno.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No importa que tenga las expansiones anteriores ya que los simplantas sólo están en esta expansión así que podrás verlos si tienes suerte porque yo todavía no he visto ninguno.

                          aaaah ok ok perfecto.. pensé que tenían que ver con la expansión de criaturas sobrenaturales :) graciias ^^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.