Publicado 15 mar 2013 Buenas, me gustaría saber si es posible crear un invernadero de verdad? He visto un par de tutoriales, pero segun lo que parece, es que solo son para plantar en el interior. A mi me gustaria seguir teniendo mis plantas cuando es invierno en el barrio. En un invernadero. Eso es posible? Alguien lo ha hecho? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Yo se como se hace, lo que hay que hacer es construir paredes. Luego usar ventanas de cristal del juego base. Yo tengo una de mis creaciones que está a base de invernadero. ¿Te lo paso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Puedes hacerlo construyendo siempre que dejes un pequeño hueco en el recinto. Además, en la store salió hace tiempo un set para invernaderos, con objetos especiales y techos de cristal, muy bonito... pero muy caro.... grrrrrr... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Asi que solo hay que dejar el edificio sin acabar? Pero no te saldra entonces esa emocion de de los sims, con un bote de pintura, por tener la habitacion sin terminar?YoshiFan21 gracias, si puedes pasamelo, aunque no se si podre instalarmelo, tengo todas las expansiones, pero no son originales, es una "golden edicion" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 En cuando pueda ya que estoy fatal con los estudios. En Semana Santa te lo hare sin falta pero claro solo dejo requisito como el juego base porque tengo todas las expansiones y packs de accesorios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Bueno, he creado un invernadero. Con cristales esos de la Store y un hueco, dejando el edificio sin terminar del todo. Puedo plantar cosas, pero es invierno, y las plantas estan en el estado ese, no se si de sueño o como se llame (mi juego esta en ruso), como si estuvieran en la calle. Pero es que para eso, no construyo todo el edificio, si no sirve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios