PilarJimenoRuiz

Deseo de toda la vida: Galería de clase mundial

7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos. Soy nueva en esto de los foros pero me he visto obligada a registrarme ya que tengo una duda que no consigo resolver. Mi sim tiene el deseo de toda la vida de Galería de clase mundial, que consiste en conseguir una colección de fotos valorada en 25.000$ y tener al menos 10 fotografías de cada lugar en tu solar. Bueno pues tengo ya muchas fotos valoradas en mas de 25.000$, pero no sé sí tengo que darle a vender todas las fotos o simplemente dejarlo así, y tengo 10 fotos de Sunset Valley, 10 fotos de Francia, 10 fotos de Egipto y 10 fotos de China en las paredes de mi solar, pero aun así no me pone que se me haya cumplido el deseo de toda la vida, por favor si alguien ha conseguido realizar ese deseo que me diga como lo hizo. Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Yo ni me había dado cuenta que existía ese deseo de toda la vida. Algo falta o es un bug del juego. No te puedo decir nada porque jamás he hecho que mi sim se dedique a la fotografía. A ver si lo lee alguien que se haya dedicado a ese trabajo aunque yo he oído comentarios de muchos trabajos pero no así de la fotografía.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias Merche, eso espero que alguien me lo diga pronto, que mi sim ya es anciana y quiero cumplir el deseo..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tampoco me he dedicado a la fotografía, pero a lo mejor es que, o le faltan fotos por hacer, o las fotos que tiene las debe de llevar en el inventario. Puedes consultar en las habilidades, junto a la de fotografía, a ver si ahí te dice algo. Suerte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios