PilarJimenoRuiz

Deseo de toda la vida: Galería de clase mundial

7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos. Soy nueva en esto de los foros pero me he visto obligada a registrarme ya que tengo una duda que no consigo resolver. Mi sim tiene el deseo de toda la vida de Galería de clase mundial, que consiste en conseguir una colección de fotos valorada en 25.000$ y tener al menos 10 fotografías de cada lugar en tu solar. Bueno pues tengo ya muchas fotos valoradas en mas de 25.000$, pero no sé sí tengo que darle a vender todas las fotos o simplemente dejarlo así, y tengo 10 fotos de Sunset Valley, 10 fotos de Francia, 10 fotos de Egipto y 10 fotos de China en las paredes de mi solar, pero aun así no me pone que se me haya cumplido el deseo de toda la vida, por favor si alguien ha conseguido realizar ese deseo que me diga como lo hizo. Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Yo ni me había dado cuenta que existía ese deseo de toda la vida. Algo falta o es un bug del juego. No te puedo decir nada porque jamás he hecho que mi sim se dedique a la fotografía. A ver si lo lee alguien que se haya dedicado a ese trabajo aunque yo he oído comentarios de muchos trabajos pero no así de la fotografía.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias Merche, eso espero que alguien me lo diga pronto, que mi sim ya es anciana y quiero cumplir el deseo..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tampoco me he dedicado a la fotografía, pero a lo mejor es que, o le faltan fotos por hacer, o las fotos que tiene las debe de llevar en el inventario. Puedes consultar en las habilidades, junto a la de fotografía, a ver si ahí te dice algo. Suerte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo creo que lo de galería se refiere a tener 25000$ en reliquias de todas las localidades, a parte de tener las fotos, ¿has intentado ya hacerlo así?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            reliquias? que va eso no lo he intentado, pero te refieres a reliquias de francia china y egipto?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si en la explicación de ese deseo de toda la vida no te dice nada de reunir reliquias, cosa que me resultaría muy extraño, es que no tienes que reunirlas, sólo las fotos. He recordado que en una oportunidad o misión de algún pais, no lo recuerdo porque hace mucho tiempo de eso, me salía como que no había cumplido el objetivo cuando sí tenía las fotos en el inventario. Le dí a vender y ya sí que se dió por cumplida esa oportunidad.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.