Nandini

***Legacy Byron***: " Nuevo!!Capítulo 14(30/07/13)

167 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos/as!

Después de un tiempo peleada con los sims por dos mil problemas que da el juego (motivo por el que acabo mi anterior legacy) he decidido volver a hacer otro porque la verdad es que disfruté mucho haciéndolo y jugando así que sin más dilación...

De los creadores de "Legacy Shadil" tenemos ahora con nosotros "Legacy Byron". :lol:

Legacy Byron

Capítulos

Capítulo 1: este mismo post.

Capítulo 2: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-captulo-1-mi-nueva-vida/?p=357897

Capítulo 3: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-captulo-2-hacindose-a-la-ciudad-050313/?p=359488

Capítulo 4: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-captulo-3-10032013/?p=360206

Capítulo 5: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-captulo-4-12032013/?p=364029

Capítulo 6: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-captulo-5-29032013/?p=364029

Capítulo 7: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-captulo-6-08042013/?p=379409

Capítulo 8: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-segunda-temporada-capitulo-7-50713/?p=380114

Capítulo 9: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-nuevocapitulo-8-080713/?p=380338

Capítulo 10: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-nuevocapitulo-9-090713/?p=381792

Capítulo 11: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-nuevocapitulo-10150713/?p=382377

Capítulo 12: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-nuevocapitulo-11170713/?p=382887

Capítulo 13: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-nuevocapitulo-12190713/?p=384883

Capítulo 14: http://foro.actualidadsims.com/topic/20855-legacy-byron-nuevocapitulo-13240713/?p=386342

Datos

Fundadora del legacy: Dalila Byron

Rasgos: afortunada, con sentido del humor, con dotes culinarias innatas, con "don para la música" y amistosa.

Gustos: El Soul, el filete de tres puntas y el color naranja

Zodiaco: Cáncer ( por si alguien le interesa).

Capitulo 1: Mi nueva vida

Después de 7 horas de viaje en una tartana y 2 en burra Dalila llegó a su destino, su nuevo "hogar" en Sunset Valley.

Dalila: Esto será una broma no?. Por favor si aquí no se sentiría cómoda ni una rata de alcantarilla.

Screenshot-7.jpg

Dalila: En serio??!!. Esta es mi cama?!!.

Screenshot-8.jpg

Dalila: Bueno, por lo menos tiene puerta...para irme pitando de aquí!!! ahora mismo llamo a la guarripela de mi tía a ver que leches está pasando aquí.

Screenshot-10-1.jpg

Dalila: Hola? Sí, casa de los Byron?, me gustaría poder hablar con Fernanda Byron por favor

Secretaria: Si ahora le paso, de parte de quien.

Dalila: De su sobrina...

Secretaria: Ok, le paso.... aquí está.

Tía Fernanda: Pasa algo Dalila?, tengo muchas cosas que hacer en la mansión, tú lo sabes.

Dalila: Sí, como gastarte hasta el último simoleón que tenían mis padres.

Tía Fernanda: No te pases Dalila. Entiendo que estés muy afectada desde que tus padres fallecieron en ese accidente de zeppelin pero yo no tengo la culpa de que no hicieran testamento. Da las gracias porque te haya dado esa parcela en Sunset no se que

Dalila: Tú lo has dicho, parcela, está muy bien si quisiera hacer una plantación, pero para vivir.... tendría que alojarme en la casetilla donde meten los rastrillos!

Tía Fernanda: Es lo que hay Dalila, la herencia no te pertenece, perdiste el caso, así que apañatelas allí con tu caseta rastrillera, ya es hora de que te busques las habichuelas que vivías muy comodona en la mansión con tus papis. Alaaa a sufrir.

Dalila: ...vete a freír espárragos!!... espero que te quedes calva y coja mala pécora, Adiós.

Screenshot-16.jpg

Dalila: Me encanta, osea que ahora soy vagabunda total, no?... ainsss!!!. Bueno, Dalila, no pierdas los estribos, lo primero que tienes que hacer es buscar un trabajo para poder remontar.

A ver, siempre me ha gustado la música pero no en plan cantante, más de composiciones y eso... oyy mira, aquí, carrera de música... empiezo como fan ¬¬ , bueno, habrá que conformarse

Screenshot-13-1.jpg

Dalila: Bueno, voy a ir ahora a tantear el terreno a ver de donde puedo sacar comida, ducha y a conocer a los lugareños, a ver si hay algún alma caritativa.

Oyy mira, hola señora. Encantada de conocerle. Una pregunta, ¿Dónde puedo ducharme gratis?

Señora con colas: Hola, jejeje que graciosa eres, aunque no se si me lo estás preguntando de verdad. En cualquier caso, si es broma; jajajajaja, si me lo preguntas de verdad te digo que te puedes duchar en el gimnasio.

Dalila: Estupendo.

Screenshot-18.jpg

Dalila: Ajáaa, ahí está el cartero que pone las facturas. Señor casterooo

Cartero que se llama Lane: Sí, señorita.

Dalila: Mire usted, me acaban de hacer una faena gorda, y necesitaría que usted no me pasara las facturas hasta que yo no le diga.

Lane: jajajajajajajajaj que graciosa.

Dalila: no sé donde le ve la gracia señorito, estoy con una mano delante y otra detrás.

Lane: no, no me reía de su situación... perdone, es que creía que bromeaba. En fin, no sé intentaré ayudarla con lo que pueda aunque poco puedo hacer. ¿Es nueva por aquí?

Dalila: Sí, me acabo de mudar a un terreno de tierra y soledad

Lane: jajajajaa, perdón, es usted muy graciosa. Intentaré ayudarla, de todas formas la veré cuando pase por su casa a dejarle correo.

Dalila: No creo que se maree buscando el buzón. Adiós!

Screenshot-22.jpg

Dalila : Bueno, puedo coger unas manzanas y limas que es lo que veo por aquí y alimentarme de eso en casa. De camino crearé la dieta Dalila, a base de manzana y lima, "se quedará usted seca" sería el eslogan.

Screenshot-20.jpg

Dalila: aprovecharé y comeré esto que será de alguien pero que no lo supervisa. Lo compartiré con las hormigas para que no me delaten.

Screenshot-34.jpg

Dalila: En fin, me voy ya al cuarto de aperos. Oy, mira, una bicha!!(culebra) que cosa más asquerosa.

Screenshot-36.jpg

Dalila: En fin, me voy a dormir en este acogedor lugar de la tierra.

Screenshot-37.jpg

¿Qué será de Dalila en este nuevo lugar?. ¿Se quedará calva la tía? ¿Cumplirá su promesa el cartero?....Continuará

................................................................

Perdonen por el capítulo tan pausado, es que como es el primero hay que poner en situación jejejejeej

Editado por Nandini
A BlackRavi and MariaWeasley les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Nandini.... me ha EN-CAN-TA-DO en serio, aún me estoy partiendo de la risa xDDDDDD Sobre todo la conversación entre Dalila y su tía y lo de la dieta xDDDDD BRUTAL! sigue pronto por favor!

    Un besito!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias María, de verdad te agradezco mucho que lo leas!!!!.Mi primera lectora !!!

      La partida la llevo mucho más avanzada así que tengo capítulos guardados para ir subiendo, así no tengo que esperar a tener tiempo de jugar para poder avanzar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jojojo, me ha hecho ilusion ser la primera! pero de verdad que aun me estoy riendo XDD

        Si, eso está bien yo tambien lo hago ^^ a ver si subes más pronto!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          jajajajaja me alegra que te haga reír. Me gusta que sea un poco cómico el legacy.

          Pues iré subiendo seguro! Echaba de menos estar en el legacy!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Esa dieta debería hacerla su tía, y que se quede seca de dinero ¬¬ vaya mala pecora robafortunas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              AnaFM/Nandini, has vuelto con otro legacy. Prometo leer todo entero y espero que este vaya mejor. Sus gráficos es mejor que el de Shadil :) . ¡Suerte y bonita la Sim!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Esa dieta debería hacerla su tía, y que se quede seca de dinero ¬¬ vaya mala pecora robafortunas.

                Verdad!!! la ha dejado pelada. Ya verás en los siguientes capítulos como sobrevive la moza jajajaja

                AnaFM/Nandini, has vuelto con otro legacy. Prometo leer todo entero y espero que este vaya mejor. Sus gráficos es mejor que el de Shadil :) . ¡Suerte y bonita la Sim!

                Gracias Yoshi. Cambié el pc y ahora tengo uno mejorcito, por eso se ve mejor.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  ¿Pero que gráfica era en el Legacy Shadil? Encima era mala calidad :S

                  Editado por YoshiFan21

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues no lo se Yoshi pero el pc me iba fatal, tardaba en renderizar los objetos y eso. Ahora con este no hay punto de comparación

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ah pues entonces suerte, yo tengo mi legacy que nadie lee. Está casi a la 5º generación pero me toco ahora un marciano raro xD . Espero que lo leas :lol2: . Un beso y espero que publiques el 2º capítulo :besos:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias Yoshi. A ver si tengo un tiempo para leerlo alguna vez porque si como dices vas por la 5º generación, tengo mucho que leer.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Si es un fastidio. Nadie lee por lo avanzado que estoy T___T

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Nueva lectora ^_^

                            Que mal lo de su tia ¬¬ Aver como le va a Daila, ya tiene que ir conociendo alguien a quien sacarle algo de dinero, porque ni ventanas tiene la pobre.

                            Espero el segundo capi. Saludos! :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Si!!, el cuartucho es horrible, ni ventanas ni suelo, jajajaja césped, que es más natural.

                              Gracias por leerlo Simena! :smile:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Esperando el 2º capítulo ;) .

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Capítulo 2: haciéndose a la ciudad.

                                  Los días fueron pasando y Dalila ya iba acostumbrándose a tener que recorrer media ciudad para cubrir sus necesidades.

                                  Dalila: Hoy que es Sábado me voy a dar un caprichito y voy a comprar en el puesto, que me lo merezco.

                                  Screenshot-39-1.jpg

                                  Dalila: Voy a jugar al fútbol un rato y así estreno la ropa que cogí de la basura de los del solar y que lave en el lago.

                                  A ver, está derecha la pelota, sí, apunteeenn

                                  Keaton (esquina izquierda): OYEEE, QUE ESE CULITO NO PASE HAMBRE!!!!

                                  Dalila: pero serás... TÚ QUE TE HAS ESCAPADO DE UNA CUADRA O QUÉ, SO" BASTO!!

                                  Keaton: :blink: ....

                                  Dalila: eso, callaíto" estás más guapo!

                                  por donde iba, a sí, apuntenn

                                  Screenshot-41.jpg

                                  Después de apuntar dos horas y medias Dalila decidió no tirar la pelota por posibles riesgos y se fue a casa.

                                  Dalila: a ver el correo, anda mira, si hay una nota,

                                  Hola, Soy Lane tu cartero, he estado mirando las facturas que tendrías a tu nombre y quería decirte que no tienes de que preocuparte puesto que no llega ni la luz a tu solar así que sólo te llega facturas para que pagues la recogida de la basura que es muy poco.

                                  También quería decirte que si necesitas ayuda para cualquier cosa cuenta conmigo que se que estás sola en esta ciudad.

                                  Un saludo

                                  Dalila: oyyy, que mono él,que detalle que se haya molestado, pense que se lo había tomado en broma.

                                  Screenshot-43-1.jpg

                                  También hubo otro correo.

                                  Dalila: un regalo de... Keaton!! Me cago en todo lo que se mueve, que pesado este hombre, por favor, si es un mal educado, ahí, pegando voces en el banco.... pues que sepas que ahora mismo lo vendo :yaoming:

                                  Screenshot-45-1.jpg

                                  Después del cabreo innecesario de Dalila se durmió hasta las 6 de la mañana, cuando intuyó que podía estar saliendo el sol debido a un poco de luz que entraba por una grieta del cuarto de aperos.

                                  Dalila: ahhh!!! buenos días yo. Vaya dolor de espalda!!

                                  Screenshot-48.jpg

                                  Dalila: voy a desayunar. A ver primero la manzana y luego la lima, que al revés no tiene el mismo efecto laxante.

                                  Screenshot-49.jpg

                                  Dalila: voy a salir a que me de el sol un rato... o pero si ese es Lane. Laaaaneeee, gracias por preocuparte, recibí ayer tu carta.

                                  Lane: No es ninguna molestia. ¿Qué tal están siendo los primeros días aquí?

                                  Dalila: pss, pues bastante sola en este cuartucho, tengo que estar de arriba para abajo todo el rato para poder ducharme, ir al baño, comer, etc.

                                  Lane: pobre, no pensé que estuvieras tan mal.

                                  Dalila: sí, mi tía se quedó con todo después de la muerte de mis padres, sólo me dejó este solar, supongo que para que me muriera de pena aquí. De todas formas no se va a salir con la suya porque he encontrado trabajo y poco a poco iré remontando.

                                  Lane: Seguro que sí Dalila. De todas formas puedes venir a mi casa cuando lo necesites, para que no estés yendo de un sitio a otro.

                                  Screenshot-52.jpg

                                  Dalila: Muchas gracias Lane, alguien amable en este barrio... Uy ahí está el coche que me recoge para el trabajo. Tengo que dejarte. Supongo que te veré cerca de mi buzón más veces, jejeje adiós.

                                  Lane: Adiós Dalila, que te sea leve.

                                  Bueno, voy a seguir con la faena... oy, un gato!! chapeee

                                  Screenshot-58.jpg

                                  ....Continuará....

                                  Perdonen los capítulos así tan sosos, pero es que al principio siempre se tarda mucho en que se de los progresos. :okey:

                                  A Avenged le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que Dalila no se preocupe que poco a poco irá mejorando en el trabajo y en su choza xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      jajajaaj sí, eso esperamos.

                                      Gracias por comentar Madreselva!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Nandini!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría verte de nuevo por estos lares!! :D

                                        Me gusta Dalila!! Está loca y es simpática ^^ Y Lane qué majo él!

                                        Sigue pronto!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Dalila es muy linda! La estaré siguiendo, ojala y ella alcance lograr su
                                          sueño de ser compositora (porque en los legados comienzan a tener hijo más
                                          hijos más hijoosss y se olvidan de los sueños de toda la vida jeje) ¡Ops! Pero
                                          igual leo casi ¡TODOS! Los legados. :D



                                          A Marysims le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            :o , que mal ha dormido en el saco :S . Y yo tengo una cama descargado de Internet que cuesta 100 $ pero requiere "Al caer la noche", no se si te acuerdas de Dandelo. :besos:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Nandini!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría verte de nuevo por estos lares!! :D

                                              Me gusta Dalila!! Está loca y es simpática ^^ Y Lane qué majo él!

                                              Sigue pronto!

                                              Aiiii Aída!!!!! que tal?! sí he vuelto, y con otro legacy jejejee. Por cierto tengo que ponerme al día con el tuyo también, que ya no me acordaba. Que desastre soy.

                                              Me alegra que lo leas y que te guste Dalila , muchas graciass

                                              ¡Dalila es muy linda! La estaré siguiendo, ojala y ella alcance lograr su

                                              sueño de ser compositora (porque en los legados comienzan a tener hijo más

                                              hijos más hijoosss y se olvidan de los sueños de toda la vida jeje) ¡Ops! Pero

                                              igual leo casi ¡TODOS! Los legados. :D

                                              Gracias Marialexhh por leer mi legacy.

                                              Por supuesto que Dalila va a luchar por sus sueños y por fastidiar a la tía también jajajaja. Los hijos vendrán más tarde.

                                              :o , que mal ha dormido en el saco :S . Y yo tengo una cama descargado de Internet que cuesta 100 $ pero requiere "Al caer la noche", no se si te acuerdas de Dandelo. :besos:

                                              La pobre es donde va a dormir hasta que tenga algo más de dinero jejeje.

                                              Claro que me acuerdo de Dandelo, por qué?

                                              Editado por Nandini

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Aissssssss, Nandiniiiiiiiiiiii! ¡Qué alegría verte por aquíii! :lol:.

                                                Pues me encanta Dalila, es muy echada para delante y me encanta su sencillez al hablar :D. Y parece que hay rollo con el carterito... jujuju. Prevengo cartitas de amor en 3, 2, 1...

                                                Aunque bueno, también está el cachas ese con un cacahuete por cerebro, pero espero que Dalila no sea tan tonta :P.

                                                ¡Sigue prontooooo!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Tengo muebles de ella y tal vez te pueda servir de ayuda. Son muy baratos, son sets de "Mi pequeño pony", y una habitación de fútbol... Son sets de dormitorios, si lo quieres por MP.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.