Fausto

Porque no puedo modificar la barra de edad?


12 posts en este tema

Publicado


Saludos!

Tengo un problema, eh instalado los sims hace un par de días has sido grandioso pues la verdad me llenaba de ansias el poder jugarlo, el único inconveniente la verdad ah sido la modificación de la barra de edad, como ya saben en el menú de opciones, al modificar las opciones de los sims, donde se activa/desactiva el envejecimiento y se selecciona la duración de vida sim (Corta, Media, Normal, Larga, Épica , a mi me aparecen de color gris, es decir que no puedo hacerles modificación o seleccionar la longevidad sim.

Mi, o mis dudas par ser exactos, es porque me aparecen grises, porque no puedo modificarlo, y ademas, alguno sabe como puedo solucionar esto?, existe alguna actualización, patch o lo que sea que me ayude con este problema?

Agradezco cualquier información, respuesta o ayuda que me puedan brindar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso funciona solamente si tenes Menuda Familia instalado. El caso es que vos debiste haber actualizado a la version compatible con esa expansion y te aparece eso en las opciones.

    Aunque si se puede modificar, pero por ahi actualizaste y te aparece eso, es la unica respuesta que tengo. Si colocas el mouse encima de las barras grises no te aparece un cartelito explicando porque no podes modificarlas?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      no, no tengo esa expansión instalada, y no, tampoco me parece ningún cartel que me lo pueda explicar.

      Ademas, se que no es solo con menuda familia, veras, yo lo jugaba en la casa de un amigo, antes de yo adquirirlo, y el igual que yo no tenia esa expansión instalada, y el si podía utilizar las barritas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero yo te pregunto, que version es tu juego?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Fausto, a mi me pasa eso si intento modificar la edad desde el menú principal. Tienes que hacerlo desde el mundo ya seleccionado, cuando estás en la vista mapa en la que instalas o creas familias. Si no se soluciona así, no sé por qué puede ser.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Simena341: Tengo los Sims3 sin ninguna expansión, aun no adquiero alguna.

            Eilhyn: Tambien eh intentado eso que dices, pero aun así no me permite modificar la barra de edad.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              saddsasadsad, pero que version tenes D: xDD

              En el lanzador ahi abajito a la izquierda que numero de version te aparece? Porque por ahi es eso.

              Tu juego es original o trucho?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ah! sorry XD

                la versión dice:

                15.0.135.018001

                asumo que trucho significa pirata, pero no, mi sims es original.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Esa versión que dices no es la del juego base. En el primer icono, empezando por la izquierda, te debe salir la 1.50 si lo tienes actualizado a la última y si no, la 1.48, 1.46 o alguna otra inferior. Depende hasta donde actualizaste. Esa versión que dices me suena a una expansión. Yo es que no puedo abrir el lanzador porque tengo el juego abierto y no sé a qué expansión pertenece esa versión que has puesto pero lo que sí sé es que no es la del juego base.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    si, lo siento, olvide mencionar que después de responder que no tenia ninguna actualización, compre las expansiones trotamundos y sobrenaturales, cuando respondí lo de la versión correctamente ya los había instalado. >.<

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Fausto, a mi me pasa eso si intento modificar la edad desde el menú principal. Tienes que hacerlo desde el mundo ya seleccionado, cuando estás en la vista mapa en la que instalas o creas familias. Si no se soluciona así, no sé por qué puede ser.

                      This. Como dijo Eilhyn, cuando entras en una partida con los sims y empresas a jugar sus vidas... ahí puedes cambiar la barra de edad.

                      Otra opción puede ser que no tengas Menuda Familia Instalado, o que tu juego este actualizado a una versión mas vieja que el Menuda Familia.

                      Muchas opciones se desbloquean cuando estas en una partida.

                      Editado por Nedisane

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Haber.. primero hazlo desde la partida con la que juegas

                        Intenta actualizar el juego, y no, no hace falta menuda familia para eso.

                        Yyyy igual tienes el envejecimiento desactivado, en ese caso estara la casilla marcada con un tick, desmarcalo y ya

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.