• 0
miaka_88

Bloqueada opción "ir a por un bebé"


Pregunta

Publicado


Hola, soy nueva en el foro, y espero estar poniendo esto en el tema correcto.

Bueno a ver, tengo una pareja en mi solar que ya se han casado y todo, y pretendía que tuviesen un hijo ahora, pero cuando los pongo a ellos, me sale la opción de "ir a por un bebé" pero bloqueada, y cuando pongo el cursor encima me sale un mensajito que me dice que la unidad doméstica de la chica sim está completa y no se puede añadir ningún otro sim a su unidad doméstica. Esta sim es la que ha llegado nueva a la familia después de casarse con mi sim, es como si hubiese un bug que no reconoce del todo el cambio de familia, porque en el solar hay 4 sims y se que hasta 6 no te dice que están completos.

He utilizado el comando de "resetsim" con ambos, a ver si era eso, y también he usado el "testingcheatsenabled true" para mandarlos al editor sim y volver a guardarlos, a ver si así la reconocía mejor, pero nada, me sigue saliendo el mismo mensaje.

A ver si se os ocurre algo, algún comando o algo para que me lo reconozca, que lo cierto es que me estoy topando con varios bugs desde hace poco...

Un saludo y gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bienvenida miaka!

    Pues si después de resetearlos no te va, es muy raro. Creo que el último parche de actualización del juego base, arreglaba ciertos problemas con los sims. Tienes el juego actualizado? Y el origin?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      uff...que raro. la maxima cantidad de sims es de 8 :huh: :mellow: pues prueba a hacer esto de actualizar ... o sino con el mod master controller hay una opcion que permite poner mas sims en las unidades si no sabes como poner mods en el foro hay un tuto :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bienvenida miaka!

        Pues si después de resetearlos no te va, es muy raro. Creo que el último parche de actualización del juego base, arreglaba ciertos problemas con los sims. Tienes el juego actualizado? Y el origin?

        Entonces puede que sea por el parche, porque me avisó de la actualización pero a mitad me dio error, así que no se terminó de instalar... a ver si lo encuentro por ahí para descargar y se instala bien manualmente.

        Muchas gracias, a ver si es eso... :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          uff...que raro. la maxima cantidad de sims es de 8 :huh: :mellow: pues prueba a hacer esto de actualizar ... o sino con el mod master controller hay una opcion que permite poner mas sims en las unidades si no sabes como poner mods en el foro hay un tuto :)

          No sabía que existía ese mod, puede que lo pruebe, que tiene buena pinta! También probé a salir al editor de la ciudad a buscar la familia de la que venía la sim problemática, a ver si sacándolos del juego se acababa el problema, pero parece que ha salido de la nada, no encuentro a su familia, no se si en el juego pueden haber sims que no tengan familia, pero parece rarísimo eso...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Siempre puedes en editar ciudad, sacar a la familia de la casa, y volverla a meter a ver si funciona, pero yo te recomiendo el mod que te han mencionado, es una pasada! espero que se solucione pronto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Sí!! Se me olvidaba, el truco que te ha dicho anabel siempre funciona xD Eso sí, si tienes una casa bonita que te gusta despídete.... Porque para que se desbuguee la familia con el traslado, solo funciona si la sacas de la casa y la llevas a otro pueblo.

              Yo tengo el MAster y me encanta por las muchas opciones que tiene, pero lo de permitir más de 8 sims por casa, nunca me ha funcionado, o no sé cómo acerle, porque activado lo tengo...

              PD: Evita el doble post, es mejor editar. :P jeje

              Besos! Espero que entre una cosa u otra se te solucione! ^_^

              Editado por TRISHSIMS2012

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                La idea de Anabel no se me había ocurrido! Qué tonta, yo pensando en desahuciar a la pobre familia de la chica y no he caído en eso jajajajaja Le tengo cariño a la casa, pero no tanto como otras veces... en esta partida quería por una vez jugar de verdad XD
                Por cierto, nunca he cambiado a una familia de pueblo... que los llevas al cajón y empiezas otra partida?

                P.D.: Así mejor? Ya digo que soy totalmente nueva... XD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  sii es asi desahucias la familia, la guardas en la biblioteca te vas a otro barrio y solo la colocas :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    También puedes guardar a la familia con casa o la casa aparte. Es que no sabemos si es problema de la casa o del barrio. Puedes probar guardando la casa por un lado y la familia por otro y colocar la casa en otro barrio, a ver qué pasa.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Guay! Voy a investigar, que además he conseguido instalar el parche 1.50. A ver si es eso, y si no investigo lo de cambiarlos de barrio, que además tiene buena pinta :D Gracias!





                      Ya he probado a cambiarlos de barrio y nanai, sigue el problema pero a pesar de ello mi sim ya tiene su bebé gracias al Master Controller, que por cierto, qué pasada de mod!!
                      Muchas gracias por vuestra ayuda! Ahora me voy a aprovechar que es domingo para jugar un buen ratín :wub:

                      Editado por miaka_88

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.