radiohysteria16

Dudas con TS3S


4 posts en este tema

Publicado


Hola, bueno tengo una duda con Los Sims 3 y su expansión "Seasons"...

Todos sabemos que cada estación trae nuevas interacciones, oportunidades y demás cosas interesantes para los sims, no se si alguien ya habrá intentado hacer una "Fiesta de Intercambio de Regalos", pues yo si y me ha dado problemas, cuando llamo a la gente para hacer la fiesta, escojo a los invitados, el tipo de fiesta, la ropa, hora y etc... Acepto la fiesta y me sale un cartel en la parte superior de la pantalla que dice algo así "No hay espacio suficiente en tu casa para los regalos. Deberías hacer algo de espacio antes de que los invitados lleguen." hasta ahí todo bien, yo hago lugar pero cuando comienza la fiesta dice "Ha llegado el primer invitado y no haz echo espacio suficiente, espero que quisieras una fiesta normal y corriente porque es lo que haz obtenido."

Alguien me podría responder cuanto espacio tengo que dejar?, porque ya no se que hacer... -_-

Espero sea clara mi pregunta y me puedan responder con claridad. Muchas gracias ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Exactamente cuantos cuadraditos dejas para que se coloque el montón de regalos?

    Yo creo que dejo 4x4 al menos para que se muevan bien los sims.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo la verdad es que no me he fijado cuánto ocupan pero esa es la única fiesta de las estaciones que hago en casa y siempre dejo espacio para los regalos. Una vez se me pusieron en la cocina cuando otras, en la misma casa, se me habían colocado en el pasillo central así que, en el modo comprar, lo moví con la herramienta mano a dónde han estado en otras ocasiones. Si no tienes espacio en un lugar como pasillo o salón, quita cosas que no te sean imprescindibles y las metes en otra habitación. Así lo he hecho yo cuando he celebrado una boda en casa. Algunas mesitas auxiliares, caballetes de pintura...etc. los he llevado a otra habitación y luego las he vuelto a poner en su lugar. Los regalos no ocupan tanto y seguro que podrás hacer espacio en tu casa para éstos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tambien hago como Merche retirar algunas cosas y dejar lo esencial como el radio y algún sofa, pero no ocupan tanto espacio ocupan como 2x2

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.