Savers

¡Legacy Hudson! - Cerrado


73 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno pues empiezo mi primer legacy que publico, a ver lo que me dura a mi esto de ir haciendo fotitos xD

Para empezar haremos una introducción típica rollera:

Todo empezó un día que Rowan Hudson se mudó de su casa, ¿porqué?, buena pregunta, jamás lo sabremos.

Se fue a Twinbrook, que allí la gente es más fea, sí, pero es más bonita (relativamente).

Este es Rowan:

Screenshot_zps323b94ea.jpg

Rasgos: Manitas, Disciplinado (necesario para ser heredero), Valiente, Dotes culinarias innatas y Experto en ordenadores

Color favorito: Gris

Música favorita: Electrónica

Comida favorita: Sushi

Signo del zodiaco: Piscis

Bueno, en la vida se tiene buena y mala suerte, y a este pobre desgraciado le han tocado las dos, el solar resultó ser más barato (vete tú a saber porqué) y le quedaron 9.200 simoleones, pero claro, las reglas no lo permiten (¡MANIFESTACIÓN!) por lo que se tuvo que conformar con 1.800, que es mucho mas triste, total, para conseguir esto:

Screenshot-2_zps7fefcf2e.jpg

Screenshot-3_zps5159480b.jpg

El pobre desgraciado no tenía ni una triste luz, y se quedó con 25 simoleones que no le dan ni para una lamparita de mesa, en fin, esto es una tragedia.

Así que se fue a buscar trabajo, en concreto al cuartel de policía, que su sueño era conseguir el nivel 10 en la rama de agente especial, así que cogió un taxi:

Screenshot-4_zps7617781e.jpg

Rowan: Holaa, es la primera vez que hablo, este narrador es un acaparador, que sepa señor taxista que yo no me voy a meter con usted como hacen todos estos señores del foro, yo voy a ser simpático y respetuoso.

Taxista: Mira chaval, no tienes ni idea de como va esto, tú te tienes que meter conmigo y pensar que soy un psicópata porque si no esto se viene abajo.

Rowan: Pero yo quiero ser una buena persona...

Taxista: COMO NO ME INSULTES DE UNA PUTA VEZ JURO QUE TE QUEMO ESO A LO QUE LLAMAS CASA.

Rowan: Casi que me harías un favor...

Taxista: ¡¡QUE ME INSULTES!!

Para cuando esta discusión termina, ya habían llegado.

Screenshot-5_zps4068df5f.jpg

Rowan: Ese tío es siniestro, primero me amenaza por no insultarle y luego no me cobra, no me extraña que estemos en crisis...

Consiguió el trabajo, pero tal como están las cosas, yo supongo que en ese despacho pasarían cosas que es mejor no contar, porque eso no puede ser normal.

Necesitaba subir su nivel de lógica así que, crédulo de él, fue a la biblioteca, porque cualquier persona normal pensaría que allí se puede estudiar cualquier cosa, pero el ayuntamiento de Twinbrook es un rebelde y ha decidido que la biblioteca está para leer libros de cuentos, de todas las estanterías que había ni una sola tenía algo que fuese útil para cualquier habilidad, total, que este edificio es completamente inútil:

Screenshot-6_zpse68dfdb7.jpg

Entonces la única solución era tirar de contactos y aprovecharse de algún amigo generoso, pero claro, mucha gente como que no conocía, por lo que aprovechó para hacerse amigo de su jefe, que para ser jefe, menuda casa tenía el pobre infeliz:

Screenshot-7_zps0da1dc95.jpg

Pero tenía una estantería más útil que la de la biblioteca (bah, menuda forma de perder el tiempo).

Screenshot-8_zps4292db14.jpg

Rowan: Hola jefe, ¿qué tal está usted?

Efrén (el jefe): Mira que eres repipi, como si no nos conociéramos eh :wub:

Rowan: Eh, jeje, mejor no hablemos de eso con esta chusma gente leyendo

Total que después de esta "interesante" conversación, Rowan se metió a la casa y se puso a leer, con tol' morro.

Screenshot-9_zpsa6e2ec18.jpg

Mientras tanto el jefe veía la novela de la 1, estaba el hombre entretenido.

Llaman al timbre, y resulta ser Breta, una señora fea como un ajo:

Screenshot-10_zpsb87a7024.jpg

Breta: Voy a conquistar el mundo, jejejejejejeje

Mientras estos dos planeaban la conquista de todo el mundo Sim, Rowan aprovechó para comer, porque si quemaba la casa, lo pagaba otro ;D

Screenshot-11_zps9a6ce8ea.jpg

Pero claro el señor este no podría ser más aprovechado, noo, no lo echa antes de terminar, no señor, él se espera pacientemente, y cuando ya está todo tranquilamente hecho entonces ya sí, vete hombre que es mi casa y tengo que descansar, menudo aprovechado.

Screenshot-12_zps824e7c4c.jpg

Así que a comer en el váter y a dormir en un triste saco de dormir:

Screenshot-15_zpsf5a079db.jpg

Screenshot-14_zps63360024.jpg

Por la mañana se pone a leer un interesante periódico fantasma

Screenshot-16_zpsa437d2c3.jpg

Porque tener sombra es muy mainstream

Resumiendo, se va a trabajar y se reencuentra con su amigo el taxista:

Screenshot-17_zpsa0a74cd5.jpg

Rowan: Esto, eh, hola

Taxista: Hola, perdona por lo de ayer, pero es que la gente me trata mal y estoy muy discriminado en este mundo, además mi mujer se ha liado con el fontanero y mi hija se ha casado con el hijo de Robert, el cabrón que me quitó el puesto de Cirujano de fama mundial, y por su culpa me despidieron y tuve que hacerme taxista para darle de comer a mi otro hijo, Max, que quiere ser Astronauta y le tengo que pagar sus estudios y además se droga y...

Rowan: Dios menudo cansino...

Llega a su trabajo tan tranquilo con su "precioso" uniforme:

Screenshot-18_zpsc3ad98af.jpg

¿Qué tendrá que ver ser policía con llevar un traje de jinete? Pues preguntádselo a EA que son los que usan los libros de lógica para cualquier cosa que no sea leerlos O PONERLOS EN LA BIBLIOTECA.

Trabajar duro hace que la gente sude, y claro, lleno de mierda como estaba, se fue al gimnasio a aprovecharse de las duchas locales

Screenshot-19_zps19ef7916.jpg

Y luego se puso a ligar, que estaba el pobre hombre a dos velas

Pero el mercado está muy mal, solo hay feas, viejas y adolescentes y las reglas no dejan usar mods para liarse con adolescentes, así que están descartadas, así que llamó a su compañera de trabajo, que era fea, pero por lo menos ya se llevaría bien con ella y una cosa menos que hacer:

Screenshot-23_zps4e55653c.jpg

Rowan: Hola Sandra, estoy aquí en el gimnasio a ver si me encuentro con alguna chatina que esté dispuesta, pero las twinbrookianas son de atractivas lo que yo de adinerado, na'

Sandra: Esto...yo soy twinbrookiana...

Rowan: Ajam, ¿y eso a qué viene?

Sandra: Nada nada (después de colgar: :llorarqg9: )

Pues nada, después de destruirle la vida a su compañera de trabajo, decidió que era la hora de hacerle la pelota a su jefe:

Screenshot-22_zps548aab13.jpg

Rowan: Hey jefe! Estoy aquí en el gimnasio, es que he pensado que necesito un aumento y esas cosas...

Jefe: Pero y eso por qué, si con esa casucha ya tienes más que suficiente

Rowan: No si no es por eso, es que veo más útil tener un Samsung Galaxy SIII, para qué necesito yo una cocina si luego no puedo subir la foto de la comida a Instragram

Jefe: Oh tienes razón, pero no te lo voy a subir, te dejo, luego hablamos por WhatsApp

Pues nada, conversación inútil que no dio los frutos esperados, así que a casita, a pagar una triste factura de 6 simoleones que da vergüenza pagar y a dormir mientras algún que otro zombie vigila la casa

Screenshot-24_zps52a94fa4.jpgScreenshot-26_zps329c5670.jpg

Al día siguiente, después de trabajar y toa la pesca, se fue a cumplir una oportunidad en la librería para ganar puntos de lógica:

Screenshot-27_zps998e8ba1.jpg

Y al salir se encontró con esta tierna y última imagen de hoy, yo la llamo...

Screenshot-28_zps032ea387.jpg

PEDERASTIA HOMOSEXUAL E INTER-RACIAL

Tengo que quitar el mod xD

Continuará...

Editado por Savers

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mira vos, se registra hoy y se hace el Legacy e_e Bienvenido!

    xDDDDD me he muerto de risa con el capi. Y me parece bien que te hayas quedado con menos de lo que te merecias, porque hay gente que hace el reto en otros barrios y que tienen que empezar en el solar mas grande, pero no es siempre el mas caro y algunos empiezan con mas que otros y eso me parece muy injusto. (y, y, y xD)

    Espero que sigas prontito. Saludos ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Uno nuevo :D . ¡Bienvenido!

      Buen comienzo y algo de risa. Suerte :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Jaja esta bueno! tiene un toque de humor. :D

        quiero mas capis!! seguilo cuando puedas

        saludos :smile:

        Editado por Naiala

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jhonny la gente está muy locaaa!!! (8) xDD Otro legacy pal bote ole yo! Y eso de chatina lo puse en mi legacy xD (voy a ahcer otro que se me jodió la partida T_T ESPERO QUE LO LEAS XD)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias por el recibimiento :D Tened en cuenta que es el primer capítulo, ya mejorará en los próximos, los iré actualizando los fines de semana, me gusta hacer capítulos largos, porque eso de esperar a leer un capítulo una semana entera para que luego sean cortísimos, pues como que no xD

            Lena: pues mira tú que casualidad xD seguramente lo leeré, a no ser que lo cuentes en primera persona, que eso me pone de los nervios (espero no ofender a nadie)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo voy a leer !!! Me gustó así que bueno, a esperar cada fin de semana un capítulo. Yo cuando empecé a hacer mi legacy, lo hice en primera persona, error de principiante, porque después me di cuenta que era muy difícil y más si tenía que incluir nuevas personas en la casa. Ahora hablo yo como mini dios omnisapiente. Yo también espero que leas mi legacy, pero si no te gusta, pues nimporta ! Espero capítulo prontooooooo !

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El tuyo era el de los Kuti?? lo he leido por encima y esta bien pero no tengo mucho tiempo para pegarme la panza a leer que conllevaria leerselo entero

                Yo intento leermelos aunque esten en primera persona pero al final los abandono

                Espero que os guste el capítulo de esta semana, no se si lo publicaré hoy o mañana pero ya está preparado

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno aquí viene el segundo capítulo del legacy, espero que os guste, si no os gusta mala suerte xD

                  Capítulo 2:

                  Bueno, después de la tierna imagen que finalizó el capítulo anterior, Rowan se puso a soperear por la ciudad, y en la casa de un tío más pardo que los gatos por la noche (ahora lo entenderéis) había una fiesta, y claro, había que colarse, porque eso mola mogollón.

                  Primero hay que ir a la casa, porque claro, si no, es un poco complicao colarse.

                  Llamas con el tío te abre la puerta y blablabla

                  Screenshot-30_zpsf06c050b.jpg

                  La casa estaba vacía, buena fiesta ehh

                  Screenshot-31_zps7a17e76a.jpg

                  Luego me tuve que tragar mis palabras porque empezó a salir gente, gente que antes no existía en la planta superior, de repente baja las escaleras, muy bonito eh EA, tú vacílame tranquilamente como si fuese un niño comiéndose una piruleta ¬¬

                  Screenshot-32_zpsb1b27cd4.jpg

                  Resulta que al antipático este le molesta que la gente se asee en su casa en medio de una fiesta, total que Rowan a la calle, pero claro, el tío tenía pocas luces y vuelve a abrirle la puerta.

                  Screenshot-33_zpsa0f354a3.jpg

                  Rowan: Hola señorquemeacabadeechardesucasaperomevuelveaabrir

                  Señor pardo: Hola personaalaqueacabodeecharperolevuelvoaabrirlapuertaporquesoytonto

                  Cuando entra aquí el que se cuela en las fiestas, se encuentra con su amiga Breta, la conquistadora del mundo sim

                  Screenshot-34_zps7e406644.jpg

                  Breta: Bah, menuda fiesta de pacotilla, cuando yo conquiste el mundo todos vosotros moriréis por sosainas y porque sois más guapos que yo, y eso no lo permitiré en mi reino de tiranía y maldad BUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  En fin, pasemos de la chalada esta y vayamos a lo que nos interesa: ¡¡LIGAR!!

                  La más "decente" que había es Adelia, esta tía de los tatuajes que va pintada como un payaso, pues esa, yo supuse que cuando le quite el maquillaje y tal se quedaría mejor (cuanta fe)

                  Screenshot-35_zps6b2f9ecb.jpg

                  Rowan: Oh Adelia vas tan fea que me he enamorado

                  Adelia: Ohhhh es lo más bonito que me han dicho en la vida, TE AMOOO

                  Rowan: Mi corazón palpita como una patata frita

                  Bueno, ñoñerías y blablabla, dejémonos esta conversación tan cursi con su final:

                  Screenshot-39_zpsb4b1b80e.jpg

                  No, no llegaron a besarse porque el señor de la cresta nos echó, y ya daba corte llamar por 5º o 6º vez (veces no contadas pero que ocurrieron xD)

                  Así que hay que hacerle marcaje a la chica, sí señor, acosarla en su propia casa

                  Screenshot-40_zps408a32fd.jpg

                  Rowan: Je je je, menuda casa jeje, seguro que cuando me case con ella traerá mucho moneymoney :D

                  Cuando llega se encuentra con esto:

                  Screenshot-42_zps2e44b103.jpg

                  Menudo perro feo, Rocky se llamaba el bicho, supongo que será porque tiene la misma cara que Rocky Balboa, porque si no no me lo explico

                  Ohhhhhh Bambina Ciervo!!!!!:

                  Screenshot-41_zps34aedb2f.jpg

                  Lo siento, tenía que salirme, Bambina es más importante que esta chusma

                  Bueno, pues eso, hablar, masajear..., lo que viene siendo una charlita de enamorados

                  Screenshot-44_zps772f974f.jpg

                  Y por fin...

                  Screenshot-47_zps89a7ba4b.jpg

                  Señor de mechas azules: Que bonito, se parece a la historia de mi libro: "El amor entre dos pringados", :rolleyes:

                  Entre unas cosas y otras, al final pasó lo que tenía que pasar:

                  No, no hay foto en medio del ñiqui-ñiqui, porque eso es privado y no se puede uno meter en la intimidad de la gente xD

                  Screenshot-49_zps38b5f16a.jpg

                  Después de crear una montaña con sábanas, la tía se fue a la calle desnuda, porque ella lo vale, mientras que Rowan duerme en una cama, para variar.

                  Al día siguiente hay que trabajar, y como siempre, saludamos a nuestro amigo el taxista:

                  Screenshot-50_zpsa95022f5.jpg

                  Rowan: Hey que te cuentas amigo taxista

                  Taxista: Uyy, si yo te contara, pues mira al final mi hijo está en un centro de desintoxicación y ha dejado sus estudios, pero no me devuelven el dinero y ahora soy más pobre que antes y con más facturas y deudas y mi mujer me ha pedido una pensión de 3000 simoleones y...

                  Rowan: Para qué preguntaré...

                  Por fin lo ascienden al pobre hombre, se iba a tirar toda la vida en el nivel 1, pues NO, ya está en el nivel 2, pero tranquilos, que el uniforme no se lo cambiarán, que ese está de moda.

                  Pues nada, a aprender lógica, y como no hay libros, pues habrá que jugar solitariamente al ajedrez

                  Screenshot-52_zps51522113.jpg

                  Pero una señora más maja que unas castañuelas se puso a jugar, le daría pena verlo solo y claro a la señora se le habría acabado el alpiste para echárselo a los pájaros por lo que estaba libre para el resto del día

                  Screenshot-53_zps1dc6de00.jpg

                  Ganó la vieja, bah, haría trampa, como todos los viejos -_-

                  Después a casa a que un alien se vaya a su planeta pensando que somos unos guarros..., pues la rutina vayaç

                  Screenshot-55_zpscdc6204c.jpg

                  A trabajar y luego a la librería a cumplir otra oportunidad (que obsesión con la librería, si se piensan que voy a comprar libros lo llevan claro)

                  Luego a dormir en el mismo banco de la librería, que se está muy agusto

                  Screenshot-59_zps764036ee.jpg

                  Y a la fiesta de Adelia, aquí va a haber boda ;D

                  Screenshot-64_zps89e46de8.jpg

                  Comprometido ya, sí señor

                  Screenshot-69_zpsed0918ff.jpg

                  Rowan: Eso, tú ponme los cuernos delante de mí, si a mi no me importa...

                  Screenshot-70_zpsbcfb25ae.jpg

                  Rowan: ¡Que se joda!

                  Para desayunar tuvo el hombre que aguantar al perro feo:

                  Screenshot-73_zps64917f81.jpg

                  Rowan: QUE NO TE VOY A DAR NADA COÑE, DEJA DE LADRAR DE UNA VEZ

                  Screenshot-74_zpsa01f1a78.jpg

                  Rowan: Que poco vas a durar Rocky, que poco...

                  Cuando la gandula esta se levantó, se casaron en pijama, porque mola mucho casarse de informal

                  Screenshot-76_zps84639021.jpg

                  El perro tocapelotas estaba allí sopereando y pensando que se lo iba a pasar genial en su nueva familia, JÁ, eso no se lo cree ni él

                  Antes de pasar a Adelia por el CAS (que falta le hacía) se fueron a la "casa", y como ella quería ser estilista pues lo aproveché

                  Screenshot-77_zps4cb4044a.jpg

                  Screenshot-78_zpsedacfc13.jpg

                  Adelia: Oh que bonito mi anillo de los chinos :wub:

                  Al parecer a mi juego no le da la gana de que la gente pueda trabajar de estilista porque no deja cambiar la ropa en el cacharro este del espejo (no se como se llama y no me importa, total no se puede usar xD)

                  Así que al CAS:

                  Screenshot-80_zpsfe580eb0.jpg

                  Al final se ha quedado más fea de lo que yo pensaba que se quedaría, pero no pasa nada, porque más tarde descubrí que el co-fundador si puede ser cambiado en el CAS, tampoco quise pasarme, solo le he cambiado el tono de piel, los ojos y le he quitado los tatuajes (además de bajarle los músculos y subirle los pechos, que parecía una tabla de planchar)

                  Screenshot-2_zps9df0a9b7.jpg

                  Ha mejorado BASTANTE, sin pasarme, porque si sigo cambiando cosas no termino nunca xD

                  Lo mejor del asunto es que como la casa no ha tenido reformas, mas el dinero que ha traído la señora esta, había alrededor de 7.600 simoleones, sólo había que tomar una decisión, reformar la casa o irse de viaje y sacar el doble, evidentemente escogí el viaje:

                  AL SIMHARA ALLÁ VAMOS!!

                  Screenshot-3_zps8be78cdb.jpg

                  Screenshot-5_zpse219f62a.jpg

                  Resultado del viaje, más del doble, en total 16.000 simoleones ;D

                  A algunos les parecerá más que suficiente, pero yo he ido de rico y al final mucha casa y poco mueble

                  Antes:

                  Screenshot_zps329c9b11.jpg

                  Después:

                  Screenshot-15_zpse579f5a0.jpg

                  Screenshot-16_zpscd7c1ce5.jpg

                  Hay que mirar el lado positivo, he descubierto que las mejores imágenes se consiguen en el baño xD:

                  Screenshot-11_zps4fcd1641.jpg

                  Rowan se fue al parque a saquear flores y semillas

                  Screenshot-13_zps039e0a5d.jpg

                  Y cuando las va a vender, aparece este bug que tanta gracia me hace:

                  Screenshot-14_zps5ea3f708.jpg

                  Y termina el capítulo de esta semana con el marido de nuestra amiga Bambina Ciervo:

                  BAMBINO CIERVO:

                  Screenshot-12_zps6fb379c3.jpg

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Haha muy buen capi :B

                    Las pintas que traia Adelia...le hacia falta un cambio, y mucho xDD Ya casados...ahora vamos a por los hijos.

                    Ese bug nunca lo habia visto ni habia escuchado a alguien que le haya pasado...cuando y como surge? e.e

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que buen cambio le has dado a la señorita.

                      Por ciertoooo, ¿Donde esta el chuchooo? Seguro que lo has usado para el zumo del final :angry:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ese bug sale cuando vendo las cosas del inventario no sale necesariamente detras del sim simplemente cada cosa que vendo sale por enmedio y al darle a inicio se quitan realmente no me molesta pero me hace gracia

                        El perro lo di en adopción pero he perdido la foto. Lo di justo al llegar a la casa, eso le pasa por feo xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          XD Que bueno que descubriste que se podía cambiar al co-fundador porque la tipa era más fea que mandar a tu abuelo a un asilo. a pasar sus últimos días de vida. A mi me gustaba el perro, era un bulldog francés??? Eso parecía, amo esos perros... eeeeeen fin ! Buen capi, sube pronto.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo tengo miedo ir a los mundos de Trotamundos D: porque estan llenos de bugs y se rompen. Aprovechando el tema ya que nadie lee mi legacy, que mi PC se rompio por el disco duro pero no se preocupen, hice una copia seguridad :D .

                            Savers sigue pronto...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias por vuestro apoyo y me alegro de que os haya gustado :D el capitulo de este fin de semana supongo ke sera mas corto porque no jugare durante la semana, lo publicare el domingo lo mas seguro aunque esta la cosa complicada por exámenes asquerosos pero el Viernes sacare un ratito para jugar ;D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Bueno pues aquí otro capítulo, este es el más largo por el momento xD

                                Creo que voy a empezar a ponerle nombre a los capítulos, porque así es más fácil identificar el capítulo nuevo

                                Capítulo 3: La familia crece

                                Bueno, para empezar os voy a poner la descripción de Adelia (en realidad se llamaba Amaia, pero como nunca me acordaba la mandé al ayuntamiento a que se cambiara el nombre, fue justo después de que pasara por el CAS).

                                Adelia:

                                Rasgos: Distraída, Excitable, Torpe, Artística, Carismática

                                Color favorito: Naranja

                                Música favorita: Pop

                                Signo del zodiaco: Leo

                                Comida favorita: Sandwich de queso a la parrilla (o algo por el estilo)

                                Bueno el capítulo anterior acabó con un saqueo al parque, mientras, Adelia se fue a buscarse otro trabajo, ya que el de Estilista estaba complicado, se convirtió en periodista (foto perdida, pero pongo una de cuando fue a clases de escritura)

                                Screenshot-15_zps47ff7df2.jpg

                                Después de esto, Rowan y Adelia se fueron a casa y "aprovecharon" el tiempo juntos

                                Screenshot-2_zps6bee39bd.jpg

                                Había que terminar lo que se empezó en Al Simhara (ahora pondría una foto de como ñiquiñeaban, pero la perdí :qutontoal6:, a partir de este capítulo ya no perderé más fotos xD ya están bien organizadas)

                                Tras esto se fueron a una fiesta de disfraces

                                Screenshot-4_zps32e122f4.jpg

                                Y aquí sus disfraces:

                                Rowan:

                                Screenshot-5_zps7c303578.jpg

                                Rowan: Pero mira que mola mi disfraz eh, nadie se disfrazará tan bien como yo B)

                                Adelia: Ya verás como alguien te lo copia

                                Rowan: Que no, que nadie puede tener tanta imaginación hombre

                                El disfraz de Adelia:

                                Screenshot-6_zpsbc239031.jpg

                                Adelia: Já, yo me visto de mi misma, CON DOS COJONES

                                A continuación se descubre por qué no se disfrazó:

                                Screenshot-7_zpsbe24531b.jpg

                                Adelia: Por Dios que gorda me voy a poner...

                                Tras esta fiesta, en la cual no pasó nada interesante aparte del embarazo, volvieron a su oscura casa

                                Screenshot-8_zps8287814e.jpg

                                Rowan: ¿Lo veshh? Al finhal nadiie llevabaa mi dishfrazzzz, si esh que shoy un crack :getdown:

                                Adelia: Perdona majo, te has emborrachado tanto que ni te has dado cuenta pero habían tres personas con tu mismo disfraz

                                Rowan: Oyyyee eshhho eshhh mmmentirra, io shtooy perrrfectammente :enhorabuenaik6:

                                Entre que las hormonas tenían loca a Adelia, y que Rowan estaba tan borracho, lo tuvo fácil para "relajarse" un poco

                                Screenshot-10_zps2d0cb0bd.jpg

                                A la mañana siguiente, se pusieron a subir sus habilidades necesarias para sus respectivos trabajos

                                Screenshot-11_zpsa56b6102.jpg

                                Screenshot-12_zps9d7f09dd.jpg

                                Aunque Rowan estaba solitario en el parque, de repente le salió mucho público, se ve que el ajedrez en solitario está de moda en Twinbrook

                                Screenshot-14_zps9d3b89c1.jpg

                                Mujer del pelo palmera: No pienso jugar contigo eh, yo solo vengo a sentarme mientras me río en tu cara ;D

                                Adelia se fue al bistro a cenar después de estar toda la tarde perfeccionando su escritura

                                Screenshot-16_zpse90f1778.jpg

                                Por la mañana se fueron de visita a los dos vertederos (cada uno fue a uno distinto)

                                Screenshot-18_zpse15be033.jpg

                                Adelia: Oh que bien, cuanta chatarra, mejor rebusco en la nieve que está al lado, así seguro que consigo coger toda la chatarra del montón

                                Screenshot-20_zpsb3abfe15.jpg

                                Rowan: Mira que casualidad, ya no voy a tener que comprar una cuna :thumbsu:

                                He aquí una obra de arte contemporáneo en la cual el ayuntamiento de Twinbrook se ha gastado todo su presupuesto del año:

                                Screenshot-23_zpse9ffa84b.jpg

                                No se a vosotros, pero a mi me ha encantado

                                Aquí están todos los objetos rescatados de los vertederos:

                                Screenshot-24_zpsed847ade.jpg

                                Como comprenderéis he repuesto todos los objetos menos la cocina, no es que haya ahorrado mucho, pero algo es algo

                                Bueno, junto con el dinero que saqueé en el parque, más las bajas por paternidad, me ha dado para llenar un poco más la casa:

                                Antes:

                                Screenshot-16_zpscd7c1ce5.jpg

                                Después:

                                Screenshot-25_zpsb8c995fb.jpg

                                Tras la reforma, ha llegado la hora del parto, aquí viene el nuevo retoño:

                                Screenshot-27_zps6f461655.jpg

                                Rowan: Oiga, ¿quién es usted y dónde está mi amigo el antiguo taxista?

                                Nueva Taxista: ¿Ese señor medio calvo, rubio, y con una vida de mierda?

                                Rowan: El mismo

                                Nueva Taxista: Ah, no se preocupe, sólo se ha suicidado, nada importante

                                Adelia: Me interesa mucho vuestra vida (NO), pero VOY A PARIR, pisa el puto acelerador ostias

                                Screenshot-28_zps880210fe.jpg

                                Me encanta que la gente se acojone de la misma forma cuando hay fuego y cuando nace un niño xD

                                Os presento a Lucy Hudson:

                                Screenshot-29_zps74ede6da.jpg

                                Lucy: Más mona y no nazco B)

                                Bueno, pues después de dejar a la chavala tranquila en su cuna, Rowan se va a ver la tele, peeeero:

                                Screenshot-31_zpsb93cd4c3.jpg

                                Rowan: Este narrador es imbécil, primero acapara todo el protagonismo y ahora no me compra una tele, ¿PERO TÚ DE QUÉ VAS?

                                Savers: Oye, la culpa es tuya, que eres un vago, si trabajases más y te quejases menos, habría dinero para comprar el plasma que se merece esa preciosa pared que YO te he construido

                                Rowan: Pues haberme buscado un trabajo mejor, todo el mundo sabe que los funcionarios cobran una miseria

                                Savers: Calla o te encierro en cuatro paredes hasta que mueras eh

                                Bueno, el caso es que Rowan se aburría y Adelia estaba durmiendo, así que se va al festival de Twinbrook

                                Screenshot-35_zps98a06c21.jpg

                                Screenshot-38_zps2de600c1.jpg

                                Rowan: BUÁ, soy el puto amo, hago piruetas que ni los profesionales esos

                                Screenshot-39_zps93ccd93f.jpg

                                Rowan: Esto está trucao, me han dado la tabla mala, voy a reclamar

                                Screenshot-40_zps2b741887.jpg

                                Rowan: Mejor me pongo a patinar que es menos peligroso

                                Y tenía razón, no se calló ni una sola vez y terminó patinando así:

                                Screenshot-42_zpsd06eee91.jpg

                                Screenshot-43_zps943e60f9.jpg

                                Rowan: Soy la caña, estaría aquí hasta que me apeteciese, pero tengo que trabajar, que si no...

                                Mientras tanto, el señor cartero trajo un regalo para la pequeña de la casa, sí, el muñeco de trapo feo

                                Screenshot-45_zps931333fe.jpg

                                Screenshot-47_zpsb0c26a0f.jpg

                                Bueno, Adelia se quería poner a perfeccionar su escritura, así que llamó al canguro

                                Screenshot-50_zpsf4806251.jpg

                                Canguro: Holaa pequeñaja, acuchicú, quién es la más guapa de esta casa, quién es, túúúú!!

                                Lucy: Dios que tío más plasta, ojalá pudiese hablar para decirle cuatro cosas bien dichas

                                Yo personalmente, nunca dejaría a mis hijos a cargo de alguien que lleva un gorro en la cabeza, pero bueno

                                Lucy: En realidad es majo, y tiene razón, soy más mona que un cachorrito B)

                                Screenshot-51_zps01dbd503.jpg

                                Adelia estaba trabajando, o por lo menos intentándolo, porque la gente utiliza la biblioteca como punto de encuentro

                                Screenshot-49_zpscb554ffd.jpg

                                Niña: HOLAAAAAAA, MIRAD QUE ZAPATOS MAS CHULOS TENGOOOOOOOOOOOOO

                                Ya en casa, cuando todos estaban durmiendo, Lucy decidió que tenía poco protagonismo en esta casa

                                Screenshot-59_zps4dccdebb.jpg

                                Screenshot-60_zps03fe3bff.jpg

                                Rowan: Hija mía, mira que eres pesadita eh, ¿no podrías estar durmiendo hasta que seas joven adulta y puedas buscarte un novio rico?

                                Cuando Adelia se levantó, decidió ducharse, y Rowan aprovechó la situación

                                Screenshot-62_zps742cb105.jpg

                                Ya era navidad, así que Adelia decidió montar una fiesta de regalos

                                Screenshot-63_zps6cece6dc.jpg

                                Screenshot-66_zps02c25482.jpg

                                Como habían cobrado la paga extra cada uno, le compré un regalito a Adelia

                                Screenshot-67_zpse2c64a47.jpg

                                LAVADORA Y SECADORA

                                Screenshot-65_zps960c0029.jpg

                                Adelia: Oh que ilusión ¡¡HE PUESTO MI PRIMERA LAVADORA!!!!

                                Screenshot-68_zpsb477225b.jpg

                                Adelia: ¡¡¡Y AHORA LA SECADORA!!!

                                Screenshot-69_zpsc0b9ab75.jpg

                                Adelia: Buáh, que limpia me ha quedado, si es que soy una artista

                                Rowan: Pero si no has hecho más que ponerla en la lavadora...

                                Adelia: ¡No me quites méritos!

                                Para la fiesta compré una tele decente, aunque no es la definitiva ni mucho menos

                                Screenshot-72_zpsc4fd6481.jpg

                                La primera en llegar fue Breta, que resulta que es también la jefa de Adelia, ya ves tú la casualidad

                                Screenshot-70_zpsa2ec0b86.jpg

                                Breta: Ahora que soy vampira podré conquistar el mundo sim con mucha más facilidad y la gente me verá como un ser superior BUAJAJAJAJA

                                Bueno pues llegaron poco a poco todos los invitados

                                Screenshot-76_zpsc4bea72e.jpg

                                Y llegó la hora de abrir los regalos

                                Screenshot-78_zps47d1cb16.jpg

                                Ni a Adelia ni a Rowan le gustaron sus regalos, menudos roñosos, después de hacer una pedazo de fiesta y les regalan una rana de trapo y carbón, bah

                                Screenshot-79_zpsf8348783.jpg

                                Screenshot-82_zpsa483aebb.jpg

                                Uno de los invitados se atrevió a utilizar la lavadora de Adelia, y eso no se puede permitir

                                Screenshot-84_zpsfa6eb7d2.jpg

                                Adelia no pudo aguantar eso, así que fue clara y directa

                                Screenshot-85_zpse8f7dc20.jpg

                                Adelia: TÚ MI LAVADORA NO LA TOCAS, PERO QUE TE HABRÁS CREIDO CHAVAL, MI LAVADORA ES MIA Y NO ME LA TOCA NADIE, COMPRENDES, YO NO VOY A TU CASA A TOCAR LA LAVADORA DE TU MADRE, PUES TU A MI CASA NO VIENES A TOCAR LA MIA, ES QUE NI LA VUELVAS A MIRAR EH

                                A la mañana siguiente, Adelia va a trabajar por primera vez, con un uniforme menos ridículo que el de Rowan

                                Screenshot-88_zps1737b32a.jpg

                                Eso no le sentó muy bien a Rowan

                                Screenshot-89_zps7bdbc6f5.jpg

                                Rowan: Pero esta tía qué se habrá creído, se queda sin sexo una semana por lista

                                Cuando volvieron de trabajar los dos fueron ascendidos, así que por mucho que Rowan haya dicho, no cumplió su palabra

                                Screenshot-87_zpsd7b97c88.jpg

                                Después de esto, llegó la hora del cumpleaños de Lucy, sí, ya, en un solo capítulo ha nacido y crecido

                                Screenshot-92_zps5a388dfd.jpg

                                Screenshot-93_zps0bb6e75c.jpg

                                Screenshot-95_zpsb87289e7.jpg

                                Así que esta es Lucy, la primeriza de la segunda generación

                                Screenshot-94_zps15af44a2.jpg

                                Rasgos: Disciplinada, Buena

                                Música favorita: Pop

                                Comida favorita: Langosta terminator

                                Color favorito: Blanco

                                Signo del zodiaco: Aries

                                Y terminamos el capítulo de hoy con una vista de la casa desde lejos

                                Screenshot-34_zps6609ad8b.jpg

                                Hasta el próximo capítulo!!

                                Editado por Savers

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que niña mas guapa, ¿ Tendrá algún hermanito/a?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jajajaja la tele que le falta. Luego la niña que me encanto y es guapa. Ya me gustaria hacer el invento esa chatarra que tienes. Es esta cosa de casualidad

                                    Screenshot-23_zpse9ffa84b.jpg

                                    ¿Como se consigue? No me acuerdo :P se que he terminado todos los inventos en mi legacy si no que ademas tengo una maquina del tiempo xDDDDDD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pero como les haces hacer ñiqui ñiqui estando ella embarazada! Y la verdad se la pasan de noche en noche, esto ya parece Jersey Shore.

                                      QUE LINDA ESTA LUCY *-* me enamore. Los bebes recien nacidos tienen los ojos de Los Sims 2 :3♥

                                      El disfraz de planta carnivora xDDDDD como lo conseguiste? Se descarga o ya viene? e.e

                                      Ame este capi xDDD asi me gustan, bien largos(? Siguelo! :B

                                      Saludos ^-^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Lo del hermanito/a a se verá

                                        Yoshi, el cacharro ese estaba en el vertedero, es como una escultura que solo se puede mirar, no lo había visto jamás por si te sirve de consuelo

                                        Ese disfraz viene de serie con YLCE, no me suena habermelo descargado de ningún pack de la store

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          A mi como estoy jugando ahora en un reto personalizado el de "101 dálmatas" en el barrio que juegas de Triunfadores. Gracias por avisarme, ya investigaré ;) . El que juego más los mundos de EA es StarLight Shores. Pero mi legacy "Legacy Morales" es un mundo personalizado.

                                          Editado por YoshiFan21

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            El mundo que siempre me ha encantado desde que salió es Hidden Springs y eso que no tiene nada especial xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo tengo Hidden Springs pero no vale la pena U_u .. Me gusta mas los mundos personalizados y no se por que me gustan. Tiene algo especial xD y sobretodo los de un usuario Español que me encantan bastante. Son de Nilxis pero el barrio que juego en mi legacy es de un Inglés U_u y descargado en ModTheSims y se llama Setra.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Wow! Tienes un seguidor mas ^_^ Ya me lo leí todo, me gusta tu forma de narrar y de controlarlos con medio puño de hierro XD

                                                Saludos ;)

                                                A Savers le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Cuando Adelia iba corriendo a su trabajo, se veía muy linda. Me gustó mucho el capi ! Y la casa te está quedando muy linda.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.