tsuki_kurasawa

Cazafantasmas

21 posts en este tema

Publicado


Hola, estuve buscando y no vi ningun tema. No se si sera un error o si es que hago algo yo mal xD

Os cuento. En el nivel de "Buscar y eliminar espiritus", mi sim solo los encuentra, pero para querer eliminar no se que hacer. Buscando por don google, no sale nada, solo vi una persona preguntando pero no tenia solucion.

Creo que en eliminar, supuestamente, me deberia salir espiritus, para yo eliminarlos o convencer para que pasen a la otra vida, pero no veo nada.

Me podeis ayudar?

PD: En la ciudad donde esta ese sim cazafantasmas ya estuvo hablando con uno, por lo que al parecer si hay sims fantasmas y se ven...pero es justo cuando tengo la mision

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En los niveles de esta profesion no hay uno que se llame Buscar y eliminar espiritus. El primer nivel es "Tarotista" y el decimo es "Experto Paranormal". Nose si estaremos hablando de diferentes niveles.

    Lo que le toco a tu sim es una actividad o una investigacion? Actividades hay 3: Espiritus menores, Poltergeist y Fantasmas. Investigaciones hay 5, Espiritus menores, Investigacion Paranormal, Poltergeist, Presencia fantasmal e Invasion de espiritus furiosos.

    Decime cual de estas te toco, si fue actividad cual fue y si fue investigacion cual fue. En el cuadrito de la izquierda cuando estes trabajando, te van a aparecer las cosas que tenes que hacer y al lado un cuadradito, con una cruz si no lo hiciste y con un tilde si lo completaste.

    Yo no tengo Triunfadores :blush: tenia, me aburria, pero algo me acuerdo e.e

    Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues se llama asi, no se si es un nivel o que es, pero me pone que tengo que buscar X espiritus y luego eliminar los que encontre. Es una actividad, es decir yo la veo, no es que vaya a la cafeteria (por ejemplo) que tiene un tiempo y no veo nada.

      No se como explicarlo xD

      Se que va con gafas y de negro. Es que no encuentro nada mas que pueda explicar :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        ¿Podrías ponernos una captura de dónde te sale eso? Dicen que una imagen vale más que mil palabras, igual así te podemos ayudar mejor :smile:

        Editado por Megalucy185

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no te puedo ayudar porque probé esa profesión y no me gustó además de que tiene un horario muy malo. Sé que en el foro no hay un tema para cazafantasmas aunque se ha hablado de pasada en diversas ocasiones. Lo que me extraña es que si pones en internet "profesión de cazafantasmas los sims 3" no te salga nada pues normalmente siempre sale algo y creo que en Wilkipedia tiene que salir algo sobre ésto.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Creo que Simspedia. Merche, pues mandale mucho cafe y da igual que le de mal o échale una siesta. :besos:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No, hablamos de niveles diferentes. Yo me referia por ejemplo en el trabajo del hospital el primer nivel es "Donante de organos" y el ultimo es "Cirujano de fama mundial", yo te pregunto de esos niveles.

              Tambien fijate que en el inventario el sim tiene que tener una maquina rara para atrapar a los espiritus, les haces clic encima y en una opcion tendria que decir atrapar o algo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Black, sí es Simspedia, me confundí. Simena, yo he visto esa máquinaen alguna foto, no sé en qué nivel será cuando la tienes.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Voy a ir a sacar fotos, el tema que no va salir nada xD ya os lo digo porque ese es el problema, que no sale nada. Voy jugar y en cuanto lo tenga vengo =) gracias de todos modos por contestar ^_^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Saca un pantallazo mejor...y que se vea en las opciones el trabajo que tiene, el nivel.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Bueno, se me ha colgado (la ciudad esa me da problemas) Lo unico que puedo decir que estoy en el nivel "buscadora espectral" y el trabajo de buscar y eliminar no me salio...nada cogere a ese sims y lo mandare pa otra ciudad, si sigue pasando lo mismo os comento.

                      Editado: Pues bien, mude a la sim y el primer trabajo me sale el que tengo en duda, y aqui pantallazo

                      buscaryeliminarfantasma.jpg

                      y aqui ya veis que los encontre pero no se ve nada

                      dibujo2id.jpg

                      Creo que es todo lo que os puedo enseñar, a no ser que lo grabe...

                      Gracias por vuestro tiempo y paciencia :blush:

                      Editado por tsuki_kurasawa

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Echar fantasmas. Echarlos de la casa. Los fantasmas que te aparecen son esos chiquitos o los fantasmas con forma de sim?

                        Despues de haberlos encontrado, que hiciste? Osea, cuando el sim vio a los fantasmas automaticamente se puso el tic en la primera mision o como? Fijate si no habran quedado fantasmas en la casa, o si la musiquita sigue sonando.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mí me aparecieron pequeños, no eran fantasmas de sims. Lo que pasa es que son muy escurridizos y cuesta atraparlos a todos. Yo no he visto nada fuera de lugar en las dos capturas de pantalla. Lo que sí he visto en la primera es que el sim tiene las necesidades bajísimas, se ve que no usas el truco testingcheatsenabled true que yo, como lo tengo siempre puesto, les subo las necesidades. Pero vamos, es sólo una observación, no tiene nada que ver con el problema.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            El problema es ese, cuando me pone que los encontre estoy un rato merodeando y no se ve nada.

                            Los fantasmas de colores los veo cuando es de echarlos, pero solo en mision de echarlos (que se ven desde un principio). Pero este que es buscarlos y eliminarlos no me aparece nada. Por eso abri este tema, porque yo no veo nada. Pero si me contais que aparecen espiritus quiere decir que tengo otro fallo de instalacion. Pues nada, mientras no formatee le cogere otro empleo =)

                            Merchedj, estuvo en la feria y claro, tanta fiesta xD y no, yo no uso trucos, los usaba con los sims 2 pero me prometi que con este jugaba sin ellos xD

                            Gracias ^_^

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No me respondiste lo que te pregunte u.u

                              A los fantasmas, al hacerles clic equisde te tendria que aparecer la opcion de echar, yo me acuerdo que aparecia esa opcion, eso de encontrarlos es cuando los ve el sim, al hacerles clic aparece la opcion de echar y el sim con esa maquina rara los atrapa. En que momento se te hace el tilde en "buscar"?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Jajaja, nos liamos. Haber voy explicarme todo lo que pueda oki?

                                Cuando mi sim le sale la estrella en el mapa a una casa y sale la opcion "Buscar y eliminar fantasmas", le doy y mi sim va pa alli.

                                Una vez alli me sale el cuadro superior izquierda, el que pone "buscar fantasmas" "echar fantasmas"
                                Sale musica, humo por algun lado y nada mas. Pongo a mi sim a "buscar fantasma" y me sale, o que no se encontro y que esta cerca o en otra habitacion, o que la habitacion esta fria y algo asi como que puede que este ahi. No aparece nada mas, ni espiritus, ni el aura de color, nada, marca que encuentra pero no sale nada. En el inventario no sale ningun aparato, porque busque, ya que en simspedia aparece algo de un aparato.
                                El problema es que no hay nada, ni al rato ni en el momento...nada :lol: Es el problema que creo que hay, que deberia aparecer algo, pero no hay nada.
                                Se me escapo algo? Espero que no porque os estoy liando mucho :( Vaya paciencia que teneis conmigo jou

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ahi esta, es que soy medio hueca para entender algunas veces xDD

                                  En la casa no hay espiritus, asi de simple, no hay, no viste, no hay. Al hacer clic en el suelo del solar te aparece buscar espiritus? Y tu sim se va moviendo y los va buscando? Bueno, el problema es que no tenes esa maquina para atrapara a los espiritus. En la simspedia dice que en el nivel 1 de la profesion te dan el uniforme de cazafantasmas y el desterrador de almas en pena, ese objeto necesitas.

                                  2qwzy9i.jpg

                                  Debe de esar en tu inventario, cuando te uniste a la profesion te debio aparecer en el inventario ese objeto, pero decis que no esta, por eso yo antes te pregunte en que nivel de la profesion estabas, y eso, en que nivel estas?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    "buscadora espectral"

                                    Ese aparato lo tienes desde el principio, que atrapas las almas de colores. Pero en el inventario no lo vi desde un principio.

                                    Finalmente va ser error en la expansion. Desde que instale las 4 estaciones me ha ido a mal :thumbsd:

                                    Asi que finalmente acabare reinstalando, pero esperare un tiempo ya que como tengo que formatear, pues lo hago todo del tiron :lol:

                                    Gracias de todos modos, por paciencia, tiempo...por todo xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pero no...no lo desinstales por un problema tan tonto. Yo diria que renuncies y te vuelvas a meter al trabajo, por ahi es un error de eso, pero el tema es que si ese es el unico error no vale la pena...tenes mas errores en Triunfadores?

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Otra cosa ¿miraste en el inventario familiar? Es que hay cosas que no se meten en el inventario del sim sino en el familiar. Por ej. Cuando mi sim alcanzó el nivel 10 de alquimia y pasó las tres pruebas que le salen para llegar a ser maestro alquimista, te regalan la piedra filosofal. No me salió ningún mensaje de que te la daban pero entré en el inventario familiar para algo y vi que tenía dos piedras filosofales. También me ha pasado con otras cosas que no recuerdo ahora y que sí sé que debería tener así que si no está en el inventario del sim, miro en el familiar. De todas formas, como dice Simena, no desinstales sólo por eso. Cuando vayas a formatear el ordenador, entonces sí pero no antes y yo probaría otra profesión a ver si esto de no ver fantasmas es un error del juego, como tantos que hay, o es un problema generalizado de Triunfadores.

                                        Ah, y no te preocupes por preguntar o comentar todo lo que quiera que para eso estamos. Todos necesitamos muchas veces una ayuda para resolver algo. ;)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Gracias cucas!!! Pues mas errores no tuve, por eso seguire jugando hasta formatear el ordenador =)

                                          Y si, lo del inventario familiar lo mire. Que a mi me paso como a ti, cuando te mandan arreglar un objeto de otro sim, que no lo encontre hasta hayar el inventario familiar xD Nos esconden las cosas!!! jajajaj

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                            Crea una cuenta

                                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                            Registrarse

                                            Inicia sesión

                                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                            Iniciar sesión

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.