BlackRavi

101 dálmatas. La familia Díaz


31 posts en este tema

Publicado (editado)


Permiso del reto por favor

Intento el reto de http://foro.actualidadsims.com/topic/19186-el-reto-de-los-101-dalmatas/ .

Cada capítulo son todos los martes, no he tirado los Morales. Estoy más pendiente a los Morales que este :P . Recuerden que todos los martes, un nuevo capítulo.

Normas como ha dicho Rosita hace tiempo:


El reto tendrá que ser sin trucos. (Quería decir muchísimos)

No es válido el cachorro que se convierta en anciano o no pase a ninguna fase. (Desactivar la edad ya me ha pasado con los Morales que se me hacía ancianos a los perros)

No se permite otra raza distinta de dálmata ni especie. (A buscar mascotas callejeras o adoptar. Tengo 2 prefabricados por si acaso (TIENE QUE SER SIEMPRE DÁLMATA))

Nada de mods ni actualizaciones durante el reto (Solo he usado Overwatch para ir fluido es lo único por culpa de "Y las 4 estaciones")

Si los padres mueren, obligatoriamente habrá que usar el truco de
emergencias: click+shift en un perro para convertirlo en dálmata y en tu
propiedad.
(ResetSim)

Dijo que se podía usar MotherLode para la bancarrota. He usado una vez para construir la caseta para perros, Rosita debería volver para dar un poquito más de explicación.

Capítulo 1: El comienzo del reto personalizado

screenshoteq.jpg

Dijo que había que crear 2 sims.

Había una vez (Inventado xD) . 2 parejas de la familia Díaz se trasladaron a Twinbrook a vivir en una hermosa casa para criar cachorros. Su sueño es tener como la película 101 dálmatas. ¿Será posible?.

La mujer se llama Cristina y el marido Pepe.

screenshot2bo.jpg

Los dálmatas que son principales objetivos para alcanzar y se que puedo conseguir.

el macho: Humo

la hembra: Daisy

screenshot3rr.jpg

Estaban jugando y divirtiendose hasta que...

screenshot4pgp.jpg

Continuará....

Si Rosita vuelve, por favor que me de un comentario aqui Voy a intentarlo y se que puedo. Deseadme suerte para contar los dálmatas :P

Editado por YoshiFan21

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que reto interesante, lo lei una vez pero no vi personas interesadas en hacerlo. Voy a seguir los capis a ver como queda :D

    Saludos y suerte con el reto :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Guay, Black! Un reto personalizado, jaja. Está bien, sí, sí, a ver cómo sigue :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Espero que tengas suerte, yo también hago un reto pero es el del árbol familiar, porque no tengo la expansión de las mascotas.

        Te seguiré y seguro que completas el reto. Un saludito.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aviso: Mañana no podré, estoy con la fiebre. El miércoles o el jueves. Depende como estoy contra la fiebre. Lo siento a los que les gustan, tengo preparado las fotos desde el domingo. Un saludo :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo importante es que te recuperes ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Recupérate pronto, Yoshi, esperamos el capítulo con ganas ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Recuperate Yoshi! Quiero que siga, pues es mi película favorita desde pequeña y ahora quiero ver qué pasa en los Sims.

                Saludos!! :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Huy, se ve interesante el reto ^_^

                  Mejórate, a ver cómo lo haces para ir contando todos los cachorros... :P

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Preparado para el segundo capítulo, estoy casi mejor y al 100% preparado para redactar. La semana que viene esta vez el martes todo fue por la fiebre ;) . Pocas fotos porque otra vez, pendiente mas a los Morales. Si quereis seguidme, deben ir a Legacy Morales

                    Capítulo 2: Paseo por Twinbrook y una persona especial

                    screenshotolu.jpg

                    Un día en la playa del barrio...

                    Cristina: ¿Nos vamos a bañar?

                    Pepe: Yo primero que hace un calor con 40º como en Sevilla.

                    Cristina: No me di cuenta, está asquerosa el agua. Prefiero cuidar a los perros y al ver esto, veo basura. Es el peor barrio que he visto en mi vida.

                    screenshot3wr.jpg

                    Después del baño, Pepe se fue a pasear con Humo y encontró a alguien de casualidad. ¡Miguel Morales!

                    Pepe: ¿Hola, tu eres que sales en la tele no?.

                    Miguel: Querrás decir en una serie pero no soy popular para nada. Nadie lee "Legacy Morales" pero tú tienes mas lectores que yo. Te tengo envidia, ten cuidado conmigo.

                    Pepe: Yo te animo hacer publicidad para que te quieran y que haces en este barrio.

                    Miguel: Disfrutando unas vacaciones para olvidarme unas cosas malas que me ha pasado.

                    Pepe: ¿De qué? ¿cuéntamelo?.

                    Miguel: Murió mi cuñado muy querido tu ya sabes quién es.

                    Pepe: ¿Sergio Morales?, marido de tu hermana que tiene 2 hijos. ¿Víctor y Pablo no?

                    Miguel: Sí, y he decidido pasarme unas vacaciones aquí para olvidarme. No voy aparecer en el capítulo 70 de "Legacy Morales". Me queda 1 día para ser adulto normal, tu ya sabes lo que paso antes del comienzo de la 3º generación. Mi hermana le queda 1 semana para anciana

                    Pepe: Cuando regreses a tu ciudad, dale recuerdos de parte la familia Díaz y que no se rindan nunca. Esto es el desafío más importante para ustedes.

                    screenshot4yo.jpg

                    Miguel: ¡Gracias Pepe!, ¡Seguiré en adelante y con todos los Morales hasta llegar a la 10º!

                    Pepe: Y yo criar a los 101 dálmatas. Algún día regalaré para ustedes 1 dedicado especialmente :D .

                    Miguel: ¡Mucho gusto, me siento feliz!

                    screenshot6umq.jpg

                    Cristina: ¿Quién eres?

                    Continuará

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Vaya, es Miguel! Jejeje, que bien que salga aquí también. A ver como les va a los Díaz con los perritos ^^ Sigue pronto, amigo!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Haciendo publicidad eh jajajaj Que no tarden en tener perritos que quiero verlos B)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Volvere a poner que se me peto el PC y tengo sano y salvo a los perros :P . En cuando pueda primero el legacy morales que lo tengo desactualizado y después los Díaz. Que os gusta más este :P

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Perdón por doble post y tardar demasiado :(

                            En vez de todos los martes, pondré cuando me de la gana es que no se que me pasa que no se me apetece U_u que me gusta estar en el "Legacy Morales" como dije antes.

                            Lo subo para algunos que les gustan un reto personalizado ya que es difícil y lo hago por ustedes.

                            Capítulo 3: Miguel Morales se acaba de mudar y el jaleo.

                            screenshotchu.jpg

                            A la mañana siguiente, Pepe fue a una casa que alguien se compró la casa por sorpresa y nada más al entrar...

                            screenshot2ve.jpg

                            Miguel Morales que se mudó por alguna razón. Estaban charlando y demasiadas preguntas.

                            Pepe: ¡Miguel! ¿Para que te mudaste aquí?.

                            Miguel: En mi opinión, me cansé de estar en Setra. Si no has leído el capítulo 70 salí la última vez y me preparé las mochilas para mudarme aquí. ¿Por qué?. Cuando conocí el barrio, me encantó porque es frondoso y nunca he visto árboles en mi vida. Setra era un desierto y para mi es miseria. A partir de ahora, viviré en Twinbrook, seré tu nuevo vecino :P

                            Pepe: Enserio, increíble. ¿Que tal va con los demás?

                            Miguel: Recientemente, Pablo se casó con una tal Palma y se está disfrutando su luna de miel pero lo malo que está embarazada su mujer.

                            Pepe: ¿Embarazada al casar?, ni me lo creo...

                            Miguel: Bueno tu tranquilo, al final lo veré por Internet a mi familia o en el Skype a ver como pasará si es hijo de Pablo. No es seguro aún si el creador se pone las pilas.

                            Pepe: También el reto que no se pone las pilas. A mi me deja muerto de risa y soy el peor.

                            Miguel: Te entiendo, le decimos que se ponga las pilas o nosotros le echaremos la bronca como sea.

                            Yoshifan21: Ejem, estoy siempre ocupado. ¿Os importa?

                            Pepe y Miguel: ¡No! ¡Nunca salimos por vago! ¡Haz las cosas que debes hacer cuando tengas tiempo libre!

                            Yoshifan21: ¡Que malos sois! ¡Me va dar algo por quejarse!. ¡Después mejoro el de los Morales!

                            Miguel: ¡Eso o no te perdonamos! ¡Que me dijo un pajarito que te aumentaron la advertencia en el foro!

                            Yoshifan21: ¡Miguel que te calles! ¡¿Estás como el acosador ese?! ¡¿Quién te dijo eso ¬¬?!

                            Miguel: Alguien :P .

                            Pepe: No me entero de nada, yo soy el más inactivo.

                            screenshot3jk.jpg

                            Después de una discusión y amenazas con el creador y con Miguel Morales.

                            Pepe: No te lo vas a creer Cristina, Miguel se ha mudado aquí y es nuestro vecino.

                            Cristina: ¡¿Enserio?! ¡Le voy a toquetear!

                            Pepe: Ten cuidado que su desventaja es muy gruñón y de paso, ¿como está los perros?.

                            Cristina: Daisy está embarazada y creo que está en la fase horrible. Mejor no la molestemos que está con Humo.

                            Pepe: ¿Cuando nazca un cachorro se lo regalamos a la familia?

                            Cristina: Esperemos que si, si la norma no se llena 10 unidades domésticas.

                            screenshot6tk.jpg

                            Cristina: ¡Miguel! ¡¿Me das un beso?!

                            Miguel: ???

                            screenshot7qh.jpg

                            Miguel: ¿Por que te metes la pelea ahora?

                            Cristina: Porque soy la ama y tengo mas lectores de este reto.

                            Miguel: ¿Y eso que tiene ahora?

                            Cristina: Pronto tendrás menos lectores, mi marido y yo ganaremos más público jajajajaja.

                            Miguel: ¿Así? ¿Más público?. Tu tienes la culpa que el legacy solo tenga 1 comentario de cada capitulo.

                            Cristina: Pues te fastidias, yo tengo mas lectores y pronto nadie te querrá.

                            Pepe: ¡Parad ya por favor! ¡No tiene nada que ver con esto!. ¡Parad ya por favor os pido!

                            screenshot8wsk.jpg

                            Miguel: Tu lo que haces para perderme lectores maldita.

                            Cristina: ¡Lo siento! ¿Que quieres que te diga?.

                            Miguel: Te tengo como enemistad mi lista negra p*** . ¡Perdóname Máximo Morales pero esta tía no se de que va!

                            Cristina: ¿¡Pidiendo un espíritu!? ¡Anda ya!

                            Pepe: ¡Parad ya por favor que Daisy está aquí y no quiero que le pase nada rara!

                            Continuará

                            Edito: Como pueden observar, me invente lo de que me discutí con Miguel que si el sabía que tengo la culpa ya sabéis lo de que metí la pata y eso. Me invente con Miguel para que sea toda la razón. Es verdad estoy de vago para redactar ¿Por que?

                            1º tarda mucho en cargar para sacar

                            2º me tarda mucho tiempo en redactar.

                            Luego lo del dia 17 de febrero que dijo Miguel de un pajarito es de ese tema. Todo lo que digo es verdad me invente con Miguel para hacer la verdad y discutir con el Sim. Necesito algo original para redactar.

                            No tengo paciencia lo se y voy a clase. ¿Cuando tengo tiempo libre?. Ni idea para redactar y jugar asi que lo siento mucho. Lo que dice Miguel (Inventado) Es verdad xD . Solo para que el critique no estoy mintiendo. Soy vago para jugar y redactar :lol2:

                            Un saludo

                            Editado por YoshiFan21

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No te lo tomes a mal pero si no te apetece jugar con el reto no lo hagas.

                              Sigue con el legacy si te diviertes mas y deje este para cuando tengas mas animo y no estés tan vago xDD

                              Tengo que hacer un hueco para leer tu legacy, pronto te comentare ahí.

                              ;) Animo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No me apetece pero la última vez 24 de febrero. Actualizo para evitar que se cierre el tema :S

                                Capítulo 4: Nuevos cachorros

                                screenshotbvb.jpg

                                A la atardecer, Pepe se fue al trabajo para ganar algo de dinero para ayudar a los perros porque si no, morirían de hambre o es peor con los cachorros.

                                screenshot2uz.jpg

                                Miguel: Me dio un bug que me convirtió en NPC. Ahora trabajo de cordelería que no se que me pasó :( . Hace varios días estuve chateando con mi hermana que estaba en Sunset Valley. A los no lectores del legacy Morales entrad para que la rubia pierda ya de una vez. Estoy cabreado por la pelea <_< .

                                screenshot7nt.jpg

                                Pepe: Un familiar de los Morales está conectado :o . Dice ser Víctor Morales, sobrino de Miguel Morales :o

                                Para los que no haya leído esta parte del legacy lo que pasó :lol2:

                                screenshot6hd.jpg

                                Haciendo de las suyas en Internet solos en casa. Primero estaban chateando y luego a la tontería de Internet.

                                Pepe en el chat: ¿Como estás Víctor?

                                Víctor: ¡De marcha cañera en la fiestha!

                                Pepe: ¿Con tus familiares?

                                Víctor: Si :P (El miente pero en realidad estaba solo)

                                Pepe: Ten cuidado y acuéstate pronto que mañana hay clase.

                                screenshot9mp.jpg

                                A la mañana siguiente, tuvieron, ¡2 cachorros!.

                                Solo queda 99 para completar y hay que tener paciencia. Creo que mandaré uno para mi legacy el regalo sorpresa.

                                Continuará

                                Como he dicho, no me apetece este reto y actualizo escaso. Si quieren seguidme, comentar en mi legacy. "Legacy Morales" cueste lo que cueste y no dejadme tirado sin comentarios. Ahora para que lean este mensaje si no han leído y me da vergüenza de ustedes. :mad:, voy a citar que venía dicha página.


                                Nadie entra porque le da la gana, o tenéis pereza o envidia por ser
                                el mas avanzado. Yo no tengo la culpa, es por los consejos que sigo para
                                evitar desgracias. Si no lees, es tu responsabilidad porque si llego a
                                la 10º generación me van a felicitar y sin leer?. Venga ya U__U, solo
                                leéis cuando empiezan por 1º generación en otros legacys nuevos y no es
                                justo dejando a otros mal. He visto que Aranel le habéis dejado muy mal
                                en legacy Levi que dejó 2 capítulos y leí perfectamente, yo deje un
                                comentario para apoyarla T___T. Dafne se ha hecho niña ni se enteran
                                .___. . El legacy Levi casi llega la 4º generación y creo que es por
                                envidia verdad?. Pues eso no vale, que no comentes porque ella esté
                                avanzado. No vale j*** , más probabilidades que tu tendrías mala suerte
                                por no comentar ni leer, de que se te pete la partida y te puede caer
                                mala suerte en j**** como paso el Legacy Bécquer de Eilhyn ¿Qué sabe que
                                puede pasar? . Tu sabrás porque yo no quiero saber nada. Bueno dejo el
                                comentario y empiezo ya el capítulo que no quiero el lio aquí.
                                Recuerden, comentad en legacys que estén avanzados o te podía pasarte
                                mala suerte o yo que se. Mira el legacy Levi que va muy bien y yo el
                                único que comento actualmente. ¡Qué vergüenza ._. !. No dejéis sin
                                comentarios y no os obligo lo estoy diciendo sincero. Un saludo.


                                http://foro.actualidadsims.com/topic/19377-legacy-morales-captulo-74-4313-fin-de-solos-en-casa-xd/ . Por favor, si quieren seguir allá os quiero mucho enserio. No os obligo pero con un comentario me basta que quiero llegar lo lejos posible y me hace feliz. Me va muy bien y casi a la 5º generación. Si llego a la 10º, es posible que actualizo más frecuentemente este reto para que os guste claro. Un saludo

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  No entiendo a que viene la cita xD

                                  Ya leerán cuando quieran, los estas obligando...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo no estoy obligando Madreselva, si lees mi sinceridad, pienso que es por envidia. Bueno hablando del reto, de momento sin nombre :P pero uno de los cachorros próximamente vivirá en el legacy. Jopé me faltan 99 :lol2: y lo que falta para tener paciencia xD que a veces no me apetece :P . Seguiré con lo mío, el legacy que el personaje de mi avatar es el heredero uajajajaja.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues si piensas eso, vas a salir perdiendo tu. Mejor que lo pienses bien antes de que te dejen de hablar :S

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Vamos hablando la charla MadreSelva, pues mejor olvidemos de eso. Es que me da rabia que nadie comente en mi legacy y tengo que estar haciendo doble post cada momento porque parece que soy un repelente :( . Tu eres la unica lectora de este reto y claro, no me apetece publicar este reto porque no tengo ganas y tengo que estar teniendo paciencia...

                                        Si, ire perdiendo pero mejor olvidemos de todo el jaleo y el lio que me he metido. Lo que no entiendo por que los otros legacys comentan bastante y yo de ridículo que nadie comenta, hasta ganas de llorar. Yo pienso que soy malo en redactar, por eso te pido MadreSelva que a lo mejor me ayudarías las correciones de las redacciones n_n. Bueno no es que te mando pero piensa a ver. El legacy y el reto va tardar en publicar porque tengo la expansión comprado por Origin. Me piro a disfrutar :P y experimentar cuando vaya avanzar el legacy y este reto.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Cada uno tiene sus cualidades, aunque se te de mal redactar poco a poco lo harás mejor. Solo necesitas paciencia y empeño :)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Lo se, que a veces me sale fatal y me lamento mucho. Estoy todos los martes por la tarde a clases de lengua pero sigo inútil con eso :( . No se que hacer ya estoy fatal :'( y triste

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues apúntate 2 días en vez de uno, lee mucho y escribe mucho. Que tus padres y hermanos te lo corrijan :)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Madreselva, no puedo. Solo los martes porque no hay solución. Estoy de clases por la tarde y disculpa, pero tu podrías corregir para eso. Si al menos me habían puesto por la mañana, no tendría problemas en absoluto.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  No te he entendido ¿Que puedo hacer yo?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.