• 0
Inda-Hani

sims 3 una familia se mudó y desapareció!!!


Pregunta

Publicado


Hola...

acabo de instalar sims menuda familia y una de las familias cradas por mi, se mudó, el problema es que no la encuentro en el mapa y tampoco está entre las relaciones de mis sims de la familia activa...

donde puedo buscar??? ayuda plis!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es normal que pase eso si en las opciones se tiene la opcion del progreso de la historia activado. Esa opcion permite a los demas sims del barrio casarse, envejecer, mudarse, etc. No es como en los sims 2, que solamente la unidad domestica que manejabas estaba 'viva', en los sims 3 todos los sims del barrio hacen de las suyas, siempre y cuando se tenga el progreso de la historia activado, si esta desactivado pasa como en los sims 2, la unica familia activa en el barrio es la que estas manejando.

    Los sims del barrio con la opcion activada hacen de las suyas por si solos. Si queres colocarlas de vuelta en el barrio buscas en el cajon de familias en editar ciudad, pero la unica diferencia es que van a estar tal y como los creaste y los pusiste en el barrio. Osea, si con el progreso de la historia esos sims que pusiste alguna vez en el barrio y cambiaste de familia, despues esa familia pudo haber tenido hijos, pudo haber muerto alguien, y cuando el juego automaticamente los mudo, ya no podes recuperar las habilidades que tenian ya aprendidas, empieza todo de nuevo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Intente buscar en el cajon de familias pero no estaban... pues la familia que cree es padre madre hija, en el progreso la hija creció y la mudé a su propio hogar con marido e hijo y yo segui usando como hogar activo a los padres en este caso y al instalar menuda familia aparecio un mensaje diciendo que la hija se habia mudado de ciudad...

      en el cajón de familias sale solo la que cree al inicio con la hija pequeña, no adulta con su propia familia....

      :/

      alguna idea de que hacer??

      Gracias.-

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Justamente lo que te dije, con el progreso la hija pequeña crecio, ahora que se mudo ya no podes recuperarla porque no habias hecho una copia de la chica ADULTA, vos cuando la creaste era NIÑA, y con el progreso de la historia al mudarse no se guarda en el cajon por lo tanto perdiste la niña adulta. Tenes que empezar de nuevo obviamente si queres manejar a la adulta, pero una vez que se mudan ya esta, fin de la historia. Solo te quedan los padres, los podes desahuciar, eliminar y empezar de nuevo colocando a la familia original. La unica forma de que no pase esto es desactivando el progreso de la historia, como consecuencia la unica familia activa va a ser la que manejes, por lo tanto las demas unidades domesticas se van a poder manejar por la ciudad pero nunca crecer, mudarse, casarse, ni nada por el estilo.

        Normalmente los sims creados por nosotros no se mudan facilmente, se mudan los pre-creados y aparecen otros nuevos. Los sims que nosotros creamos e instalamos en la ciudad se quedan bastante tiempo, casi nunca se mudan de ciudad, se pueden mudar de casa, pero de ciudad no. A mi por lo menos nunca me paso, es normal que pase con los sims pre-creados como la familia Lapida.

        El tema es que si vos habias mudado a la chica hace bastante tiempo si existe la posibilidad de que se haya mudado, pero lo que no es normal es que al mudar a una familia o separar en tu caso y colocarlos en otra casa del barrio, a la semana no creo que se muden. Tardan bastante tiempo en mudarse. Pero al fin y al cabo las familias que automaticamente se mudan, si antes de esto no guardaste una copia en la biblioteca, todos los recursos se perdieron. Por eso, si tenes una familia con la que ya avanzaste mucho y se te da la idea de cambiarte de unidad domestica siempre guarda la familia para evitar este tipo de cosas. Vos podes desactivar el progeso, pero no te lo recomiendo porque es aburridisimo y el juego pierde realidad. Si es una familia que te interese guardala en el cajon, y recien ahi cambiate de unidad domestica.

        Saludos :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          :) buen consejo... seguro ahora lo haré!!

          gracias y a comenzar de nuevo!! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.