Alfonso

Nueva versión del foro (3.4.2)

8 posts en este tema

Publicado


Ayer por la noche el foro se actualizó a la última versión. Una actualización necesaria para mantener el foro protegido con los sistemas más recientes de seguridad. Hemos estado corrigiendo pequeños fallos que han aparecido pero es probable que siga habiendo algunos más, si os encontráis con algún problema indicarlo en este tema e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Este tema lo dejaremos para comentarios y dudas sobre las nuevas características introducidas tras la actualización.

Una de ellas es la introducción de la opción para elegir la mejor respuesta en los subforos de Problemas. Ahora en esos subforos, el usuario que abra un tema y los moderadores podrán elegir la mejor respuesta. Cuando una respuesta se marque como ‘Mejor Respuesta’, aparecerá sombreada en verde y un extracto de ese post aparecerá arriba del tema con un botón de ‘ir al post completo’. Esto es especialmente útil si la mejor respuesta está en una página distinta a la que estás viendo. Además en la vista del subforo, los temas en los que se haya marcado una respuesta aparecerán con una etiqueta que lo marcara como resuelto. Al mismo tiempo podemos filtrar los temas de ese subforo por su estado resueltos/no resueltos.

Luego ya hay pequeños cambios como la posibilidad de compartir cada post individual mediante del icono que hay arriba a la derecha. Hay algunos cambios también en el editor que se utiliza para escribir un mensaje como la opción de pegar el texto como texto sin formato por defecto, cuando lo que te interesa es copiar solo el texto y nada más. Y finalmente he añadido en la página principal una sección debajo del calendario que muestra los próximos eventos. El calendario se ha actualizado también y ahora me parece que habilité la opción para que se puedan hacer comentarios en los eventos.

A Merchedj, BlackRavi, Jornis and 4 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues me pareze muy util, sobre todo lo de mejor respuesta (como en yahoo xD) creo que puede ayudar mucho

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es verdad, lo de la respuesta esta muy bien así cuando alguien tiene una duda y la consulte no tiene que estar buscando la solución :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Así a ver si dejan de crear posts en problemas que ya estaban creados y solucionados^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          ¿Eso como se hace O_O la mejor respuesta?. Yo ayude algunas personas que tenian el problema con "Y las 4 estaciones" sobre el estilista. Dije que gracias al MOD Master Controller Intregation, se soluciono.

          Editado por YoshiFan21

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me imagino que el que ha creado e ltema escoge la mejor respuesta.... como en el yahoo respuestas xD

            Me gusta mucho esa idea ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo de la mejor respuesta, me encanta.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí también me gusta, lo veo muy útil y práctico.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.