Anabeel..

Legacy Rose '-'- Un regalito, y tortura a la yaya- Capítulo 15.

118 posts en este tema

Publicado (editado)


Sin comentarios sobre la rabia que senti al perder a mi Derek. Pero ahora que faltan 4 diias para mi cumple y he puesto fin a los examenes, aquí me tenéis dando guerra.

En primer lugar empezararé a presentaros la matriarca, eso sí para renovar no he usado la anterior, con mucho esfuerzo he creado otra bastante currada, solo que esta es Demente xD.



screenshotjj.jpg
Ella es Beth Rose (Rouse).

-Romantica empedernida.
-Demente.
-Pulcra.
-artística. ( y ahora mismo no me acuerdo que más tenia x'D


Su sueño es llegar al nivel 10 de la profesión empresarial.

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Legacy Rose! '-' Volvemos ha empezar :'( - Capítulo 1.


screenshot2xzc.jpg

Beth: Esto es inaudito, INAUDITO. esto es un deja vú en toda regla. Ya he vivido esta parte en la que me cago en todos mis antepasados por tener esta mierda casa, asi que no os aburriré más, y me saltaré esa parte.

screenshot4yu.jpg

Beth: Es coña, claro que me quejaré. MADAFACÁ ¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEES?

screenshot5ho.jpg

Beth: Miradlo, no tengo ni una ducha ni para lavarme mis intimidades preciosas. buaaaaaaaah, me voy a buscar un trabajo ya que en los sims eso es posible.

screenshot6mb.jpg

Beth: mirad mi cara de uff que asco de vida quiero morirme, que llevo :D sisi, ya voy a buscar trabajo.

screenshot8dn.jpg

(Después de conseguir el trabajo empreserial ese raro, me fui al parque ha hacer amigos, ya que soy una forever alone en toda regla abandonada por mis padres)

Beth: eeeeeeeeh, que pasa ¡¡culoprieto!! estamos en verano ¿qué haces con esa ropa tan fea, antigua y negra? :D.

screenshot9hh.jpg

La que tiene el culo prieto: E..esque, se murió mi esposo en la luna de miel... y...yo... e..el... yo...y...o...

Beth: entiendo... debió ser duro perder a tu esposo el mismo dia de la luna de miel, mira por el lado positivo, alomejor esta vivo y finjio su muerte para pegartela con otra.


screenshot10u.jpg

Beth: No seas tonta ^^, liga, haz mucho el ñiqui ñiqui, aún eres joven aunque tu peinado diga totalmente lo contrario... mira yo ahora iré a ligar ¿te vienes?

Culoprieto: eres una insensible... ¿y como vas a ligar tu ? jaja no me hagas reir...

Beth: no me tientes prieta... no me tientes...

screenshot12eez.jpg

Beth: por el amooor, de esa mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, somos dos maromos con el mismo destinooooooooo *_*

screenshot13np.jpg

Negro gordo propietario del local: Dios, menudos gallos... mujer vete ya a tu casa!

screenshot14jv.jpg

Beth: callate gordo, y mira mi épico final .

screenshot16gi.jpg

Beth: Después de que me hecharan a patadas literalmente, me fui a casa de los Frío a gorronearles porque en mi casa no tenía ni nevera.

Beth: Connor, ¿Dónde esta el buenorro de tu hermano? voy a tirarle la caña.

Connor: Entra, esta en la cocina... pero por favor, molestale solo a él. y no nos robes comida.

screenshot17re.jpg

Beth: Jareeeed!! que buenarro estas, ¿Qué tal?

Jared: tu, más directa no puedes ser ¿no?


screenshot18ir.jpg

Beth: estas bueno, aunque eres un putón. ¿quieres casarte conmigo?

screenshot20pp.jpg

Jared: ¿estás bien de la cabeza? so Demente.

screenshot19ya.jpg

Beth: ¿Qué tiene de malo? Nada!

screenshot21uh.jpg

Jared: ¿y que tiene de bueno? NADA.


Beth: feo.

screenshot22dh.jpg


Beth: que poco saborios, bueno yo voy a lo que voy eh!!

screenshot23hv.jpg

Beth:¡ estaba muy bueno! limpiad el plato, venga deu!


Connor, Jared: será....


screenshot24nx.jpg

Beth: Cuando llego a casa después de un largo día me pongo a reflexionar sobre todo.... la vida, los seres ¿qué somos? ¿que es la existencia? ¿que hay después de la muerte? estas y otras muchas preguntas nos las hacemos cuando ...

screenshot25xk.jpg


Beth: Cuando meamos.

screenshot27tb.jpg

(Un nuevo día empieza en Sunset valley! los pájaros cantan.... Beth se levanta de mala hostia...)

screenshot26wi.jpg

(Los caballos en las fuentes... también se levantan...)

screenshot28jt.jpg

(La mala leche de Beth sigue levantandose...)

Beth: no lo entiendo, esto es un buzón... y estas son facturas... ¿TANTO CUESTA INTRODUCIR LAS MALDITAS FACTURAS EN EL MALDITO BUZÓN? HUYEE CARTERA HUUUUUUUUUUUYE.

screenshot34fz.jpg

Beth: estoy muriendo... esta rutina me esta matando... quiero casarme y hacer el ñiqui ñiqui sin parar...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Deseadme suerte para que no se me bloqueé. un besazo! :D

Editado por Anabeel..
A BlackRavi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Suerte Anabel, ¿has instalado los mods anti errores de esos?. Como dije que me va bien, ahora seguro que Jared será tuyo :lol: .

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Buaaah, anabel, has perdido a Derek T_T

      Pero este tambien esta muy bien, es muy guapa la prota *-* Sigue prontooo!!!

      PD: me partí de risa con el caballo en la fuente :lol2:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Suerte Anabel, ¿has instalado los mods anti errores de esos?. Como dije que me va bien, ahora seguro que Jared será tuyo :lol: .

        Siii:D Todo instalado, gracias a tii ^^ que me has ayudado en todo momento! muchísimas gracias!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gusta mucho jaja las locuras que dice Beth me matan de risa, no por nada es demente.

          Sigue pronto =).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Anabel!!! Por fin!! xD cuando la cases, pon al Jared como Torgo asín de mono, para que salga otro Derek anda =3 xD, yo sigo viendo a Beth igual de trastornada que a la otra xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Tranquilas chicas, hare de todo para que salga otro Derek! y Jared será como mi Torguin, joo que recuerdos... no me atrevo ni a pedir pizzas por miedo a verlo jaja

              Editado por Anabeel..

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                siento el doble post, pero aqui os traigo otro capítulo:

                ----------------------------------------------------------------------------------

                Legacy Rose '-'- El Conno jamás nos separará.- Capítulo 2.

                screenshottkt.jpg

                Beth: Joé Conno, que mal juegas leñe.. eres un panoli.

                Connor: QUÉ ME LLAMO CONNORR CON R AL FINAL no cono.. además ¿Qué haces tu en mi sofá jugando a MI CONSOLA?

                screenshot2nm.jpg

                Beth: JAAAREEEEED!! tu hermano es un egocentrico de mierda :D.

                Jared: Enserio... vete a casa...

                screenshot3oq.jpg

                Beth: Mañana quedamos hombretón...

                Connor de fondo: Te arrepentirás Jared, no seas la desgracia de la familia.

                Jared: si mañana quedo contigo... ¿te vas ahora?

                Beth: yeah baby.

                screenshot20z.jpg

                (Al día siguiente)

                Beth: Goood morning mi buenorrou! ¿Te hace una playa?

                Jared: si.. pero con cuidado... me he escapado ya que connor no me dejaaba salir para verte.

                screenshot22qs.jpg

                Beth: ooooooooooooooooooh, esto es como Romeo y julieta...

                Jared: s..si casi casi... enfin.

                screenshot24z.jpg

                Beth: Ojú me he quemaaaaaaaaaao, normal, si esta la playa llena por unos idiotas.

                screenshot17r.jpg

                Tio, tia, tio: ¿NOS LO DICES A NOSOTROS?

                Annabel: ojú... yo me voy.

                screenshot25a.jpg

                Beth: Conno, ¿Dónde esta tu hermoso hermano? estamos enamorados y tu no interferirás.

                Connor: largate ya, te denunciaré enserio... eres una gamba que lo sepas.

                screenshot27l.jpg

                Beth: Enserio, ¿tu hermano es adoptado verdad?. Le odio hasta el fondo de mi piel roja

                oye, ñiquiñeamos?

                Jared: ¿Estás bien de la cabeza?

                screenshot33cm.jpg

                Beth: vamos nene, soy tooooooooooooda tuya, CONNO MIRANOS!!! MIRANOSS!!

                Jared: Estoy demasiado bueno para ti.screenshot36v.jpg

                Beth: Oh conno tu por aquí... justamente cuando jared y yo hemos decidido ser novios y ñiquiñear en tu cama...

                Connor: Como que que hago aqui, estoy en MI CASA Y TU SOBRAS.

                screenshot38rj.jpg

                Jared: nose como he llegado aquí.

                screenshot39xj.jpg

                Beth: si esque siempre consigo lo que me propongo, Jared mañana nos vemos...

                Jared: pero bueno mujer, ¿Puedes parar de controlar mi vida?. no puedes tratar asi a mi hermano, es sensible y..

                Beth: y feo y gordo, cosas de genetica.

                screenshot42p.jpg

                Beth: oh dios, menuda llevo encima... te..tendre que llamar a mi churrrrrrrrrriiiiiiii, para que bailote conmigo.

                screenshot49q.jpg

                Beth: Pero imbécil ¿qué haces vestido de cocinero en una discoteca?... tu y tu hermano habéis heredado la misma inteligencia ...

                Jared: ¿Qué querias que hiciera? no me has dado tiempo ni para arreglarme, me has amenazado con quemar a mi hermano si no accedia a venir,...

                screenshot50o.jpg

                Beth: Anda ven, que te vvoy a comer el morro ese feo que me llevas, en cuanto nos casemos irás de cabeza al Cas ¿entendido?

                Jared: p...pero debes quererme tal y como soy...

                Beth: lo siento, mis hijos tienen que ser autenticos bellezones.

                screenshot52g.jpg

                ( a la mañana siguiente)

                Beth: RESACÓOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

                -----------------------------------------------------------------

                Ahora me instalaré el storyprogress ese xD a ver como va y puede que luego suba un nuevo capi! gracias por leer y besos mil.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jajajajajajaja, que mania tienes con Jared. Connor te denunciará :lol: , yo creo que te embargará la casa :lol: seguro y pierdes otro legacy (Inventando por una tontería y en realidad no te la va quitar)

                  El mod que dejastes debajo del todo, se llama "StoryProgression", te lo recomiendo sale muchos mensajes, me sale hasta los perros. Pero deshabilita el de EA (El que viene en opciones). Este es más recomendado sin duda, ya verás como te partirás de la risa con el mod todo lo que dice. :besos: y sigue pronto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bien,bien me encanta. Y en el segundo capítulo,pusiste "Annabel" en vez de "Beth" Jajaja,pero bueno,la sim es guapísima,de verdad,has ido a mejor,¿Otra vez Jared? Vaya,vaya y seguro que en ese ñiqui-ñiqui hubo musiquita de bebé n.n Bueno,he retomado mi legacy y me encanaría que lo leyeras,y ya verás que en este tendras hijos mucho mas sexys

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Eeeeeeh, mucho cuidadito con Connor que viene Leyna y te raja xDDDD

                      En serio, buen capi,a ver cómo le va con Jared :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Esta está looooooooooooooca de remate xD, Los brothers en legacys diferentes xD bien bien, seguiré la trama como antes xD,a este también lo llamarán pendragón? xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Gracias por todos vuestros comentarios. Os adoro! os traigo un nuevo capi que deje ayer las fotos preparadas y pensando que narices escribir xDD espero que os guste!! y sobretodo, gracias por leer :D. por cierto, me he dado cuenta que las imagenes se leen mejor si los dialogos estan arriba y no abajo xD voy a probarlo, nose como vosotros leais más comodos.

                          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Legacy Rose '-'- ¿Cómo pudiste estar con esa cosa?- Capítulo 3.

                          Beth: Que ganas de casarme con mi maromo, más que nada para fastidiar a Conno.

                          screenshotetdy.jpg

                          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: ooooooooooooooooh que bonito el arco iris ese, estas cosas me motivan para comerle todo a mi jared.

                          screenshot2vqb.jpg

                          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: oooooh Jared por fin has vuelto a mi ... ¿Porqué todos los novios sois cocineros? mi torguin también lo era....

                          Jared: ¿Quién demonios es Torguin..?

                          Beth: Mi marido maltratado de mi anterior vida...

                          screenshot3pz.jpg

                          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: bueno vamos a lo importante, ya llevamos una semana de novios y ya va siendo hora de la boda ¿no? e_e.

                          screenshot4zg.jpg

                          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Jared: p..pero... hay muchas cosas que no sabes de mi... tengo una hija se..secreta, bueno no tan secreta...no..no me veo capaz... pero acepto porque me molas cantidad y eres la más tremenda del barrio sin contar a la Cornelia Lápida... su ser gotico me pone.

                          screenshot5od.jpg

                          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: h..hija secreta? después de la boda hablaremos de todo esto.. so imbécil...

                          Jared: ¿nos vamos a casar AHORA?

                          Beth: ya llevamos cinco minutos prometidos, creo que ya va siendo hora, Y NADA DE DECIR QUE VOY DEMASIADO RÁPIDO QUE TE CASTRO.

                          screenshot8lv.jpg

                          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: bah asi ya va bien, y los invitados de pie... que se zurzan! TRATADMELO TODO BIEN, QUE DESPUÉS LO TENGO QUE VENDER CABRONEES.

                          screenshot9os.jpg

                          .............--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: ¿porque has invitado al feo de tu hermano?

                          Jared: ¿Porque has invitado a gente que no conoces?

                          Beth: por los regalos, tu dinero de cuando finalize la boda y te me vengas a vivir aaquí más los regalos venderé y ni la presley tendrá mi fama...

                          Jared: interesada...

                          screenshot10to.jpg

                          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Connor: hermano... aún estas a tiempo... abandonala!! estabas más feliz con ursine...

                          Invitados: nosotros fuimos invitados y ni les conocemos.

                          screenshot11ag.jpg

                          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Culoprieto: lo mio si que es fuerte, le conté que mi esposo murio en la luna de miel y va y me invita a la boda diciendome que era un cumpleaños...

                          screenshot12oy.jpg

                          -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: ¿Os queréis callar ya panda de idiotas? Culoprieto... HASTA EN MI BODA TE PONES DE NEGRO que mujer más siniestra leñes.

                          Jared: Te amaré en la pobreza y en la riquez..... te amaré en la pobreza y punto que asi queda más realista..

                          Beth: So cabrónazo.... espero que me aportes dinero....

                          screenshot13sn.jpg

                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Culoprieto: Esto no es una boda ni es nada... no hay amor... en cambo mi..mi..mi difunto y yo eramos la pareja perfecta...

                          screenshot15cm.jpg

                          ..----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: dios culoprieto, pero ¿Te quieres callar ya..?? liate con connor o algo, ahora a cortar la tarta!! Jared preparate que vas al cas de cabeza, feo, que ere mu feo.

                          screenshot16yt.jpg

                          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Connor: Hermano... divorciate ya... enserio... te va ha cambiar hasta la identidad...

                          Jared: tranquilo hermano, no creo que me edite mucho, debe quererme tal y como soy y...

                          screenshot17sf.jpg

                          -.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Jared: ??????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          screenshot20pi.jpg

                          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!

                          screenshot21cb.jpg

                          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Connor: ¿Ves? ya ni te pareces a mi... no quiero ni mirar... espera te ayudaré...

                          BETH! JARED ESTUVO CON URSINE Y TIENE UNA HIJA INFANTE LA QUAL NO PUEDE VER PORQUE URSINE NO LE DEJA!!

                          screenshot22j.jpg

                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: Usine??? ursine la vampira gorda que vive al lado tuyo? pero cariiii ¿Cómo has podido caer tan bajo..? si has tenido ex por mi perfectos pero que sea esa fea , ¿Estabas necesitado? encima has dejado que egendrará hijos... bueno no pasa nada, te perdono por no habermelo dicho solo para fastidiar al conno ese...

                          y tu hija, es más fea que un pifio... enserio... abandonala...

                          Jared: ya lo hize...

                          screenshot29k.jpg

                          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Jared: Aunque de vez en cuando la quiero ver... se llama Troya...

                          Beth: Dios... enserio.. quemala o algo.

                          screenshot23dy.jpg

                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          (Así ha quedado la casa después de incorporar a Jared a la familia y de vender las cosas que tenia en su inventario, tenia un coche y un cassete de música... (pobrecillo..), tambén he venido una fuente que me regalo un invitado de la boda...menos el equipo de musica.. me daba pena vvenderlo :'(. y en definitiva me ha quedado así de momento, me gusta)

                          screenshot33nk.jpg

                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Jared: H..Hola me gustaría ver a mi hija!

                          Ursine la gorda: LARGATE DE AQUI, YA ME HE ENTERADO DE QUE TE HAS CASADO CON LA FURCIA ESA... ERES UNA DESGRACIA... DILE A ESA QUE AUNQUE SEA TU MUJER TAMPOCO SE ACERQUE A MI RETOÑO.

                          JAred:... sisi yo se lo dire encantado...ya verás que bien se lo tomará.... adiós vaca burra > :D

                          screenshot35l.jpg

                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: ¿Que ha dicho qué? uuuuuuuuuuuuuh esa se va a enterar... tu puede que seas mezquino, pero yo soy una demente y voy a matarla...¿y que no me acerque a su retoño? Esta quiere guerra.. la tendrá ....

                          screenshot36ku.jpg

                          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Jared: anda ven... y respecto a la niña no te preocupes...total ¿nosotros no vamos a tener no? odio a los niños como buen mezquino que soy..

                          Beth: Claro.. claro... no vamos a tener hijos...

                          screenshot38e.jpg

                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Jared: dime que esa música que acaba de resonar es tu politono.... profa porfa porfa..

                          Beth: ¿Eres imbécil? seguro que me has dejado embarazada como era de esperar . Montaremos un ejercito de niños y atacaremos a La hija de ursine...

                          Jared: oye que es mi hija..

                          Beth: NOOOOOOOOOOOOO LO ACEPTARÉ JAMÁS.

                          screenshot40rp.jpg

                          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: VENGA MÁS RÁPIDO, ¿ESQUE TODO LO TENGO QUE HACER YO? GANA MÁS DINERO, COMPRA UN SOFÁ NO PUEDO CRIAR A MIS HIJOS CON UN LAVABO AL LADO DE LA PUERTA DE ENTRADA ENFRENTE DE LA COCINA!

                          screenshot47m.jpg

                          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Jared: ¿Porqué me he metido en esto?

                          Beth: RÁPIDO ¿QUIERES MATARME DE HAMBRE O QUE?

                          screenshot48iy.jpg

                          -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Beth: oooooh *-* lo sabía... seguro que a la gorda de la ursine no se sabia si estaba embarazada.. con la chicha que tiene la jodia.

                          screenshot49wm.jpg

                          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Jared: Al menos ella me queria tal y como era..

                          Beth: QUÉ HAS OSADO DECIR?

                          Jaded: nada...

                          screenshot51a.jpg

                          ..................................

                          Hasta aquí el capítulo...! fue un chasco saber que Jared tenia una hija, pero bueno, supongo que lo usare para divertir la historia, por otra parte comentar que Ursine nada mas ver a Jared le insultó :(.... y si, Jared es espiritu mezquino más una demente.. uyuyuy xD.... gracias por leer :D

                          Editado por Anabeel..

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            O_O, le has cambiado el peinado a Jared?, luego la boda salieron gente desconocida. Me está encantando, espero que sigas. Un saludo

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              O_O, le has cambiado el peinado a Jared?, luego la boda salieron gente desconocida. Me está encantando, espero que sigas. Un saludo

                              Sii, le cambié el pelo, le puse un skin y un poco la cara, y asi quedo, irreconocible, una buena forma de decirle feo al pobre Jared, me alegro muchísimo de que te guste (:. Mañana subiré uno nuevo :). Un Saluudo!:D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¿Te va bien la velocidad por ahora gracias los mods contra los bugs?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Jajajaj, está guapo Jared! xDD Ahora Leyna y Beth son.. concuñadas (? xDDD jajaja

                                  Esperemos que los hijos salgan guapos y tengamos un nuevo Derek al que adorar *-*

                                  PD: Ursine, puta! XDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me ha encantado,¡POBRE CLAIRE! A mi me cae bien JUM Jajaja,y lo que no me gusta es que edites tanto a los consortes,no que no me guste,si no,que no se si va contra las reglas del legacy,vale la forma de la cara,boca,si algo nariz,pero el espíritu es casarse con precreados. xDD,bueno,no te echo la bronca,sigo diciendo que Beth es muy guapa y está muy loca, me he muerto de risa cuando lo de que le grito mientras cocinaba.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me encanta !!!! Si si tiene la chispa de Anabeel. Me reí mucho con la transformación de Jared XD, es que él tenía la esperanza de que lo quisieran tal cual y naaah, así no funciona !!!! El primer esposo/a siempre cae al CAS y termina sin parecerse en nada !!!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        muchas gracias a todos por comentar y leer :D, sobretodo a Aficionada mujer!
                                        ¿Bronca? porfavoor! esto me ayduará muchísimo para más adelante! claramente, lo tendré en cuenta para la siguiente generación soy una pedazo de novata ajjajajaja, muchas gracias eh, cada vez que veais algun error, al contrario me encanta que me aviseis y que me ayudeis!! ;) un beso enorme y de paso os traigo un capítulo algo especial!

                                        -----------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Legacy Rose '-'- Los problemas vienen de dos en dos.- Capítulo 4.



                                        (Un nuevo día comenzaba en sunset valley, y como había mucha lluvía, la pareja estuvo en la casa durante las 24 horas..)

                                        screenshottvn.jpg

                                        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: ¿Porqué eres tan subnormal? vas a asustar al niño o algo.

                                        Jared: Vamos a llevarnos bien... que nos queda todo un día por delante de aburrimiento Y NO TENEMOS TELE.

                                        screenshot2cn.jpg

                                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: Dios no creo que pueda aguantarte durante un día entero, yo solo me casé contigo por el dinero y para fastidiar al conno... pero ahora mi nueva victima será Ursine.

                                        Jared: ¿QUIERES CALLARTE, MUJER? no ataques a mi pobre hermano, y ursine es la madre de mi hija... Troya..

                                        screenshot3tu.jpg


                                        -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Jared: hermanoo!! Como te hecho de menos :'( .. contigo.. los dias de lluvia, eran dias de felicidad, en cambio estar con esta debajo del mismo techo es una autentica locura...

                                        Connor: ya te lo había dicho, es una arpía, con Ursine estabas mejor...



                                        screenshot5me.jpg

                                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: A ver subnormal ¿Con quien estabas tu hablando, POR TELEFONO? sin mi consentimiento no puedes ni mear, asi que como vea que amas a tu hermano, te castro. total ya estoy preñada ya no me sirve tu miembro.


                                        screenshot6ba.jpg

                                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        JAred: en vez de criticarme, amenazarme, insultarme y alejarme de mi familia, podrias hacer sitio, y ayudarme a cocinar no? no haces nada eres una gandula...

                                        Beth: ¿Qué acabas de decir?

                                        jARED: Nada....

                                        screenshot7gjr.jpg

                                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: Ohh Jared... que ganas tengo de parir, para hacer vida normal y criar a mis hijos con odio para que se metan con tu otra hija..


                                        screenshot8yy.jpg

                                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Jared: Anda calla y escucha, he pensado en ir invitando a mi hija en casa para que así juegen los niños juntos y se crien como hermanos , al fin y al cabo serán mediohermanos... y la familia creecerá en pleno amor, y buena relación aunque el hijo que tenga contigo no sea de la misma madre :D.

                                        screenshot10fl.jpg

                                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: me voy, que me han dado arcadas de escucharte, MI RETOÑO IRÁ CONTRÁ LOS URSINE NUNCA SE ALIARÁN NI NACERÁ CON BUEN CORAZÓN!

                                        screenshot11cf.jpg

                                        -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: que ganas de que nazcas... mi bebé diabolico..

                                        Feto 1: ooooooh me ha llamado diabolico... TE AMO MADRE!

                                        Feto 2: ME LO HA DICHO A MI SUBNORMALLLLL!

                                        screenshot16qi.jpg

                                        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        (Al cabo de los dias..)

                                        Beth: JAREEEEEEEEEEEEEEEEEED QUE ESTO YA SALEE!!

                                        screenshot17xf.jpg

                                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Jared: ¿Qué...Qué hacemoos...? ursine era más espavilada y se fue sola al hospital y tu te quedas plantada con cara de pez.. ¿QUÉ HACEMOOOOOOOOOOOOOOOOS?

                                        screenshot18ez.jpg

                                        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: ME VUELVES..A...A. LLAMAR CARA DE PEZ Y TE DESCALABRO... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYUDAAAAAAMEEE.

                                        screenshot19qt.jpg

                                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: JAREEEEEEED ¿QUÉ HACES SO MAMÓN? APAGA EL MOBIL INMEDIATAMENTE SO CABRON!

                                        Jared: Jaztell? que horas son estas de llamar? sisi, nono, NO QUEREMOS INTERNET NI SIQUIERA TENEMOS ORDENADOR, deme una explicación de todo, DE TODO.

                                        Beth: APAGAA EL MOBILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

                                        screenshot20yh.jpg

                                        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: ¿ahora te pones a bailar? te juro que te mato, te juro que cuando me ponga a parir, te descalabro y montaré un ejercito de hijos para matarte.

                                        screenshot21ed.jpg

                                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: oh.. mierda una niña...

                                        Bebé : EEEEEEEEEEEEEH

                                        Beth: perdón , perdón oooooooooooh *-* uy espera..

                                        screenshot23pj.jpg

                                        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: Estate aquí bien quietecita eh e_e...

                                        Bebé: como si me pudierá mover....

                                        screenshot24c.jpg

                                        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Beth: DEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!!!!!!!!!!!!

                                        Bebé 2: ¿Derek? C..Creo que te equivocas..

                                        screenshot27rj.jpg

                                        -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        (ASÍ de cutre ha quedado la habitación de los gemelos *-* )

                                        screenshot28m.jpg

                                        -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        JAred: g...Gemelos... ge..gemelos... la que me espera... quiero morirme...

                                        Bebe niña: Y MIRA QUE ERES PLOMO ¿QUIÉRES DEJARME YA EN LA CUNA?

                                        screenshot29l.jpg

                                        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        Él es Derek! *-*

                                        screenshot30jo.jpg

                                        Y ella es Esther! *-*

                                        screenshot31no.jpg

                                        -------------------------------------------------------------

                                        Ni siquiera mis sims tenían eso de fertilidad, o sea que no lo he comprado con los puntos de felicidad, tampoco he comido ni manzanas ni sandias, ya que queria que fuera sorpresa, si hubiese tenido un nene, no habría tenido mas hijos, y si me hubiese salido niña, entonces habría ido a por el niño. Cuando vi que había tenido la niña y no sonaba la tipica cancioncita cuando das a luz, me he asustado, y cuando he visto que era un niño he alucinado. Pues eso que aquí la sorprendida soy yo!!

                                        Espero que os haya gustado, y gracias por vuestros comentarios y la ayuda que me dais siempre todo el mundo, sobretodo los consejos, gracias a todos y gracias por leer, tanto a los registrados como a los que no lo están pero siguen el legacy.

                                        MIL BESOS!

                                        (mañana mis 18 uee! jajaa <3)

                                        Editado por Anabeel..

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          El regreso de Derek :lol2::lol: :lol: :lol: . ¡Suerte, y espero que no pierdas!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            El regreso de Derek :lol2::lol: :lol: :lol: . ¡Suerte, y espero que no pierdas!

                                            Yo también lo espero! ajjaja, muchas gracias por leer

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Oh dios! DEREEEEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá salga tan sexy como el otro o más xD, a ver como sigue esto ^^

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                De seguro saldrá más sexy que el Derek anterior ! Y que yo sepa, cuando te casas con un sim precreado, tienes toda la autorización de editarlo al punto de que ni se parezca al sim original. Pero siempre y cuando utilices el Testingcheatsenabled true y no el MaterController :)... Ah ! Y creo que eso de casarse con un sim pre creado es aplicable solo para la primera generación :)... creo.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Oh dios! DEREEEEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá salga tan sexy como el otro o más xD, a ver como sigue esto ^^

                                                  Ajajajaajjaja, que ganas ya de verlo adolescente, pero vaaya follón pues dos a la vez.... bah que Jared se encargue... gracias por leer!! <3

                                                  De seguro saldrá más sexy que el Derek anterior ! Y que yo sepa, cuando te casas con un sim precreado, tienes toda la autorización de editarlo al punto de que ni se parezca al sim original. Pero siempre y cuando utilices el Testingcheatsenabled true y no el MaterController :)... Ah ! Y creo que eso de casarse con un sim pre creado es aplicable solo para la primera generación :)... creo.

                                                  Sisi yo uso solo el testing ya que no se otro xDD pero otro ya no estoy segura, pero gacias! sisi a ver como sale Derek mejor dicho, a ver como crece.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.