Publicado 22 ene 2013 Hoooooola! Es la novena vez que reinstalo los sims 3, y esta vez al menos me he quedado mas contenta que las anteriores (probablemente porque me pasaron descargas y al fin (AL FIN!! ) me funcionan las poses xD) Me he emocionado un poco haciendo sims (para practicar y eso porque aun me salen un poco ñordos. Donde estén mis sims 2...) RECUERDO que estoy empezando. Besis! A Herramientas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 ¡Te ha quedado de maravilla Cova! ¡me encanto más la rubia!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Para estar empezando están muy bien! La primera es la que más xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 No sé porque dices que son ñordos xD Me gusta la primera sim la rubia la veo como rara...! Sigue creando pero nada de abandonar ls2 o Sonia te da con el látigo (y a mí también si lo hago xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Ya Enci, a mi tampoco me convence mucho la rubia... no se que tiene xD Gracias a los demás por comentar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Cova, no se. Te salio muy bien al posar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Nooooooooo, más competencia noooooo T_T ya no hay nada que hacer xDDDDD Empezando dice T_T Pues la que más me gusta es la rubia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 ¡Vaya! Que bien te salen, seguro que has tenido un maestro maravilloso :'D A Cova le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Así me gusta, hija mía, jugando a Los Sims 3 como tu madre :'D En serio, te han quedado genial *--* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2013 Pues yo las veo bien guapas a las dos!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Yo las veo guapísimas a las dos pero, para mi gusto, los labios así los veo muy poco naturales. Si tuvieran los labios más normales, no tan finos a partir el centro de éstos, me parecerían ya no guapísimas sino extraordinarias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 (editado) Pues que queréis que os diga, a mi los labios morcillosos / de silicona no me gustan xD Así están bien, aunque como siempre digo, los labios de los sims 3 no me gustan.. La primera es muy mona, sobre la rubia ya sabes que opino. Editado 23 ene 2013 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Estarás empezando pero es monísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 ¡Bueno, bueno, bueno, mira quién está por aquí! XDDD Cova, tus sims son muy guapas, no te quejes! Hahaha en serio! La primera es la que más me gusta, aunque la rubia tiene un aire muy suyo, no sé xD Lo que me ha encantado ha sido cómo las has editado. Y te odio por eso, xq me has picado y ahora cuando haga fotos para creaciones voy a tener que ponerles efectos en la piel... >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Las he vuelto a ver y la que más me gusta es la rubia aunque la otra es también guapísima. Cualquiera diría que estás empezando porque tus sims son de un nivel muy avanzado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Pues chica, te salen bien para ser de los primeros que haces. Sigue! *w* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Estas están mucho mejor Covi, me encantan Y no tienen los labios esos raros de las primeras xDD Mi favorita es la morena, la del fondo verde :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Guau! Todas son guapísimas, pero opino como Merche en relación a los labios, pero por lo demás genial Éstas últimas me han encantado, sobre todo la tercera, me encanta la mirada que tiene n_n Si esto es lo que haces estando empezando, no quiero imaginarme que harás cuando lleves más recorrido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Estan geniales! Me encanto la primera sim, la rubia como que, ñaamxd Cuales expansiones tienes?o: Saludos:v. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Solo el juego base xD Me alegro de que os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Están estupendas y me gusta mucho el fondo de esa calle que le has puesto a una de las fotos. Yo, de todas formas, sigo enamorada de la rubia que pusiste al principio. A ver si te animas y nos pones sims más a menudo pues te salen de maravilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 La primera foto es total D: me encanta el vestuario y todo. Me gustan las dos sims, muy guapas..! Vas avanzando (no como yo, que voy para atrás xD). La tercera foto tiene cara de: yo molo, callate. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Me encantan!! SOn unas muñecas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios