BlackRavi

¿Como aparecen los gnomos conejos? ¿Alguna causa?

9 posts en este tema

Publicado (editado)


Ultimamente cada vez que juego, sale en la casa otro gnomo conejo y sin trampas. ¿Qué causa?, ¿Qué he hecho para que aparezcan sin trucos?. ¿Alguna duda?.

Aquí traigo los gnomos conejo y son de esta expansión. ¿Como llegan hasta aquí?

screenshot2em.jpg

Aquí está la prueba, estoy jugando sin trucos y va pasan el tiempo. Aparecen 2 sin trucos. ¿Cómo aparecen si no he hecho nada?

Espero que me ayuden como aparecen solos en esta causa. Recuerden que esto vienen de Vaya Fauna.

Saludos

Editado por YoshiFan21

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí me aparecieron sólo una vez y no sé por qué. Me aparecieron muchos con forma de caballo pero esos sí sé el por qué ya que estaba jugando y haciendo carreras con él. Después de que ganara una carrera, empezaron a aparecerme pero éste, no sé qué significa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Los de forma de caballo aparecen si tienes un caballo, o al menos a mí me pasó eso. Y si eres cantante, te sale un enanito con un micrófono. Si eres vampir@te sale un gnomo vampiro. Y hay muuuuuuchos más. A mi me han salido bastantes sin trucos, pero no los he tenido todos, sólo he leído sobre ellos alguna vez y lo poco que sé es por experiencia personal.

      Edito: más información sobre los gnomos mágicos aquí.

      Editado por Eilhyn

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Vi todas las descripciones pero, no hay donde está la causa del famoso conejo. La mayoría en otras partidas los he conseguido pero no se como ha salido estos conejos :unsure: . A ver si alguien sabe como causa eso porque tengo 2 en la casa :S y tengo que estar moviendolos para poder pasar.

        Editado por YoshiFan21

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          El gnomo conejo creo que viene de "Y las cuatro estaciones", supongo que debería ser una especie de conejito de pascua, y creo que sale después de ir a un festival de primavera.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es normal que en casa te lluevan gnomos Black. En mi juego se la pasan apareciendo gnomos sin yo tener mascotas y cosas así... A mi me parece normal.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El gnomo conejo creo que viene de "Y las cuatro estaciones", supongo que debería ser una especie de conejito de pascua, y creo que sale después de ir a un festival de primavera.

              No no, el gnomo conejo de pascua es diferente, es este:

              conejognomosims3.jpg

              Y te aparece cuando vas al festival ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A ver estamos hablando de "Vaya Fauna". No en "Y las 4 estaciones". Yo tengo ese y lo conseguí pero digo que como causa ese misterioso gnomo conejo que he puesto. No cambien de tema por favor que alguien me ayude que al final, me llenarán pedazos de gnomos conejos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Sí, a mí me apareció ese mucho antes de las 4 estaciones, creo que con Vaya Fauna. Los de las 4 estaciones son diferentes, está el que has puesto en la foto que es el del festival, la bruja si entras en la casa del terror y otros más que no recuerdo. Black, como son molestos, yo lo que hago es eliminarlos con control-mayúscula teniendo puesto el truco testingcheats.....

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.