• 0
TathySims

Los sims no crecen


Pregunta

Publicado


Hola.

Me ha ocurrido muchas veces que cuando juego. Llevo muchos días sims jugando, me doy cuenta de que no me avisan de que va a celebrarse pronto un cumpleaños. Efectivamente, el tiempo de paso de envejecimiento se estanca, para siempre. Tengo el envejecimiento activado. Tampoco crece la gente del barrio.

He hecho de todo: cambiar el ciclo de días vitales de los sims, a más largo, a más corto. Pero no crecen! He tenido que crear nueva partida, y todo lo que conlleva...

Me da pena, porque les cojo cariño, porque me pasa sobretodo en las familias grandes, que echo de casa a los hijos... y no puedo ver cómo crecen fuera de casa, cómo se casan...

¿Alguna solución? No juego con trucos... sólo motherlode, obvio, pero al principio del juego, crear casa...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los trucos no tienen nada que ver, tranquila :3

    Tenes el progreso de la historia activado? No es lo mismo que Envejecimiento. En la barra verde donde te avisa cuanto falta para que crezca, si pasas el mouse te aparece '9 dias sim' y a medida del paso del tiempo ese numero se va acortando. Te pasa eso o nunca se acorta, se queda siempre en el mismo numero?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Puedes recurrir a varias opciones,

      1*-Compra la tarta de cumpleaños,los puedes hacer crecer con ella

      2*-Ctrl+Shift+C +testingcheatsenabled true+shift y clik sobre el sim+activar cambio de edad

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias por vuestras respuestas.

        Y sí, sí tengo la historia activada. Es que paso tiempo jugando crecen y se hacen viejos, pero llega un momento que se bloquean y no crecen...

        Gracias por tus trucos, lo que pasa es que con la tarta y todo eso pasan de edad. Pero tengo que hacerlo yo manual... tendría que matar a los ancianos y pasar cuando yo quiera acomprar una tarta para que crezcan. Y si se embarazadan no crece la barriga, se tiran la vida vomitando XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si..ademas lo de la tarta sirve pero para tu unidad domestica, tambien me imagino que querras que crezcan los demas sims del barrio.. :s

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Efectivamente :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Osea que la barra verde si va avanzando, pero el dia al crecer no lo hacen? Se quedan parados celebrando y no salen las lucecitas? ._. xd

              Y con los sims del barrio es lo mismo? Nunca crecen? Por ahi el problema es solo cuando jugas con una unidad domestica, cambia de unidad a otra cualquiera y fijate en algun sim cuanto le falta para que crezca. Volvete a cambiar a la que estabas, conta los dias y fijate si el sim crecio. Asi sabes si el problema es con tu unidad sola o con todos los sims.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.